Grupo Ingles De Los 90

*
Un repaso a los grupos británicos 

Grupos Ingleses del los noventa – un repaso a ese grupos ingleses después los 90

Blur saca nuevo disco este 2015. Es una después esas banda británicas ese conocí y adoré durante mi adolescencia. Pero alguno fue la única banda británica ese me cautivó ns mí no y a halfbacks mundo. Denominaciones un hecho conoce que la isla más grande de mundo ha ver nacer un muchos de los mejores conjuntos y vocalistas de la antesala (The Beatles, Quen, Led Zeppelin o Radiohead, vía ejemplo). Y orgullosos ese están ese ello los británicos. Todavía también es notable que del de la gran época que vivió estado Unidos en los 90 con ns fenómeno grunge, se alzaron uno montón después grupos británicos los formaron los gran instantes musical, los brit-pop.

Tu lees esto: Grupo ingles de los 90

Grupos Británicos

A continuar os dejo una muestra representativa ese esas banda que se gestaron antes, a lo largo de y después de esa época, para metido en elevar a lo que está destacando hoy dia en la estupendo isla.

Grupos hermano – conjuntos ingleses de los 90

PULP

 Con un vocalista carismático de qué forma Jarvis Cocker que sí esa volumen por construir temas asi que imponentes como cautivadores, la cinta británica del Sheffield se impuso cómo uno ese los conjuntos emblemáticos de brit-pop. Pulp nos regaló el consiste en himno después todos der tiempos. Cual levanté la hands quién alguno ha cantado este tema a sonoro pelado.

BLUR

De la urbe de Colchester salió Blur también alcanzan un líderes y vocalista importante, Damon Albarn. Fueron, fiestas Oasis, der protagonistas después la “Batalla del Brit-pop”, de disputaron por los listas de ventas. (ganó Blur con su country House). Damon tuvo laa relación alcanzan la vocalista del grupo Elástica que incluso formó parte del Brit-Pop.

OASIS

Oasis se formaron dentro Manchester. Uno diferencia de los etc grupos, la banda tenía alguno uno, sino dos líderes carismáticos y polémicos, der hermanos Gallagher. Su el tercer día disco, Be below Now, se él estaba en en ns disco además rápidamente vendido en la antesala del Reino Unido.

ARTIC MONKEYS

Otro estupendo grupo ese salió después Sheffield conducir a por los “archiconocido” Alex Turner. Fueron una ese las primeras banda “ayudadas” vía internet ya que se comenzaron a dar conocidos muchas gracias a los maquetas que sus colgante hacían y distribuían vía la red. Y por fortuna para todos nosotros, seguir en activo e imparables.

SUEDE

Los primerizos de Brit-Pop y formados dentro Londres, la cinta liderada vía Bernard Butller nos deleitaron con ese sonido mezcla del glam y el pop ochentero Se rumorea ese Bernard vistió prendas prestadas de Bowie en su época Ziggy Stardust.

STONE ROSES

Originarios de Manchester son la cinta que hasta luego influenció al Brit-Pop que vino después, consistía en se dice que son simbólicos por él​ y alguna por su calidad musical. Una mezcla después folk, roca y psicodelia componían su sonido..

Ver más: Calculadora Fecha De Matriculacion Vehiculos, Calculadora Fecha De Matriculación

MANIC STREAT PREACHES

Procedentes ese Gales, la banda tiene dos épocas extremadamente diferenciadas uno lo largo del su carrera, antes y ese de que Richey jaime (guitarra y letrista) desapareciera. Anterior este suceso jaime ya lo dio estado apartado ese los escenarios por anorexia, alcoholismo y automutilación. No Pasaron después un hard-rock a a sonido qué es más pulido y pop.


*

THE LIBERTINES

Otra cinta que, como Blur, vuelve. Actuará dentro de nuestro país esta verano dentro de el Low festival y alcanzar nuevo disco bajo el brazo. El grupo originario del Londres gané la popularidad encima el dos mil con su garage rock. Es diferente grupo alcanzan líder carismático y polémico, Peter Doherty.

Después de cometer una breve mención de unos levemente grupos después los que forman ns gran mundo después la musical británica, laa se pregunta: ¿Y cual viene ahora? ¿Los nuevos conjuntos emergentes serán quizás de superar su legado? Veamos algo más de las banda que solamente (o darán cuantos que hablar):

PEACE

Formados dentro Birmingham, ese comparan alcanzan Foals y Vampire Weekend y han logrado su popularidad muchas gracias a su lunes disco, In Love. Acaban después publicar dentro este bocadillo de años su tercera albúm, Happy People.

SWIN DEEP

Otra cinta de Birmingham en el 2011 (¿será la urbe un nuevo Sheffield?) los poseen un tema que podría llegar a cantidad el himno de la década, king City. Este años sacan disco y de momento ya podemos escuchar uno ese adelantos, To mine Brother.

ROYAL BLOOD

Dúo que deja Worting y educado en dos mil trece que combinación como principal característica del primer avión del bajo. Sonido alegre y muy muy fresco.

WOLF ALICE

Del Norte del Londres salió lo hace cinco año este grupo. Toda y alguno tener uno sonido nuevo (me recuerdan muchísimo a ns Dum Dum Girls), la cinta promete.

JAWS

Otros los salen ese Birmingham (voy a comienza a pensar en que allí clonan músicos o algo). Ese Jaws y su indie pop sólo me falla ns nombre ya que para rastrear algo más de ellos por internet tienes que sortear las millones de páginas después tiburones que hay. Bromas aparte, valioso la dolor escucharlo.

Ver más: Policias De Los Angeles - La'S Finest, ¿Tendrá Temporada 3 En Netflix

Bandas ese los 90


Nirvana
Soundgarden
Alice in Chains
Red warm Chili Peppers
Pearl Jam
Foo Fighters
Rage Against los Machine
Metallica
Stone temple Pilots
Beastie Boys
Green Day
The smashing Pumpkins
Guns N’ Roses
Tool
Nine inch Nails
Weezer
David Bowie
Sublime
System of uno Down
Oasis
R.E.M.
The Offspring
Eminem
AC/DC
Blink-182
The Cranberries
Radiohead
The Cure
Korn
Prince
Bush
Counting Crows
Aerosmith
Matchbox Twenty
Jane’s Addiction
Dave Matthews Band
Live
Incubus
Dr. Dre
Pantera
Snoop Dogg
Bon Jovi
Collective Soul
Depeche Mode
Alanis Morissette
Goo Goo Dolls
Beck
Third Eye Blind
Outkast
White Zombie
Ozzy Osbourne
No Doubt
Cypress Hill
Faith alguna More
Marilyn Manson
Tupac Shakur
Queens of the Stone Age
Primus
The black Crowes
311
Pixies
“Weird Al” Yankovic
Everclear
Deftones
Van Halen
Black Sabbath
Garbage
The Verve
Hootie & the Blowfish
Lenny Kravitz
Blur
P!nk
Michael Jackson
Elton John
Wu-Tang Clan