Harry potter ultima pelicula

La aventura de joven se divide dentro siete filmes, la último se divide dentro de dos partes, y tengo un solamente objetivo: acabar con Voldemort


*

ver +
*

La saga ese Harry Potter es una ese las qué es más conocidas y vistas dentro de el mundo. Sin embargo hayan pasado veinte años ese la primera película, todos tenemos vuelto a observar la saga completamente o alguna de los películas es diferente vez hacia volver un sentir la nervioso y la magia ese Harry Potter. A continuación hacemos uno pequeño recordatorio del argumento de los películas y la fecha después estreno en Reino Unido, ee y España.


*

a "hit" de la literarias y el película

¿Qué ha sido ese los principales actor de take care of Potter 20 años después?


Harry Potter y la soy conducido filosofal fue la primera cámara de la saga ese Harry Potter y se estrenó el 4 de noviembre del 2001 dentro Reino flor y los 14 de noviembre del lo mismo, similar año dentro Estados Unidos. Sin embargo en España no llegó trepar el 30 de noviembre. Esta problema fue dirigió por Chris Columbus.


En esta primera aventura, harry Potter -interpretado de Daniel Radcliffe- vive con sus desagradables tíos al tengo quedado huérfano después que Voldemort, a hechicero maligno, matara ns sus progenitores y él fuera único superviviente. Además, de ellos tíos le ocultaban ese provenía del una familia después magos. Acercándose ns undécimo cumpleaños ese Harry, este recibe laa serie después cartas enigmáticas que sus tíos le ocultan. Están cartas se convirtió las cartas de entrada de Harry dentro de el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Harry, dolido, acepta ida a Hogwarts. Allá conoce uno sus fríos Hermione Granger -interpretada vía Emma Watson- y Ron Weasley -Rupert Grint-. Der tres juntos viven una mágica aventura en la ese tienen que proteger una patadas filosofal, ese se encuentra en una cámara subterránea después edificio, de uno después los profesores, que intenta robarla abajo las órdenes del Voldemort.

Tu lees esto: Harry potter ultima pelicula

2.Harry Potter y la cámara segrega

Harry Potter y la cámara secreta es decir la segunda película de la saga y se estrenó el 15 después noviembre de 2002 en el r. Unido y dentro Estados unido y los 29 después noviembre en España. Esta liberación fue dirigida por Chris Columbus.

Tras batiendo una vez qué es más a Voldemort, Harry espera impaciente el bocadillo del segundo curso dentro de Hogwarts. Dobby, uno elfo familiar un mucho peculiar, entra dentro su habitación para advertirle que en Hogwarts pasan cosas terribles y que cuales puede volver. Alguno obstante, Harry decisión volver ns la colegio y lo hace alcanzan Ron dentro un coche volador.Una vez llegan a la escuela descubren ese alguien ha abierto la misteriosa cámara secreta, dejando aclarar monstruos malignos. Una vez más, harry juntamente con Ron y Hermione se enfrentarán a la a serie del pruebas anti arañas gigantes, serpientes y fantasmas.


3.Harry Potter y ns prisionero de Azkaban

Harry Potter y ns prisionero del Azkaban era la tercera cámara de la saga de Harry Potter y se estrenó el treinta y uno de mayo dentro Reino unido y ns 4 de junio después 2004 en Estados Unidos. No llegó uno los cine españoles hasta el 14 de junio. Es tercera película fue dirigida por Alfonso Cuarón.

Harry vuelve un tercer año uno Hogwarts del de haberse peleado con su tía. Y uno de cada dos podía ser un año colegio tranquilo dentro de la escuela ese magia. ~ ~ vez, bother y sus amigo se disponen a atrapar ns Sirius Black, a aparente asesino dentro serie alcanzar poderes mágicos cómplice después Voldemort, ese se escapa después la carcelaria de Azkaban dispuesto, o él creen, a terminar con Harry. Los cosas cuales son lo ese parecen. Además, der protagonistas se tienen ese enfrentar a ese dementores, unos monstruo que se encargan después robar la felicidad y los los buenos recuerdos solo con mirarlos.

4.Harry Potter y el cáliz del fuego

Harry Potter y el cáliz del fuego fue la cuarta cinematógrafo de la saga y fue dirigió por Mike Newell. ~ ~ se estrenó ns 18 del noviembre de 2005 en r. Unido y estados Unidos. Dentro de España se estrenó los 25 de noviembre de mismo año.

En ~ ~ cuarta cámara Harry Potter vuelve a ver la monitor oscura -la señal ese la presencia después Voldemort- durante un partido después Quidditch. Cuándo Harry regresa a Hogwarts, ns director después centro, Albus Dumbledore rápido Richard Harris- anuncia que se celebrará el Torneo del los numero 3 Magos, la competición además peligrosa dentro la congregaciones de magos. Para es competición, el Cáliz ese Fuego tengo que escoger los tres participantes después torneo ese las diversas escuelas de magia. No tener embargo, este escupe un cuarto nombre, el después Harry. El problema es que Harry tiene 14 años y le faltan 3 años para conseguido participar.

Ver más: Bebes Que No Duermen - Cómo Ayudar A Que El Bebé Duerma Toda La Noche

Dumbledore sospecha ese la persona que ha trucado el nombre ese Harry querer hacerle daño, y alguno va mal encaminado. Harry se prepara para ns torneo, pero en su última evidencia se verá en una nueva batalla contrario su incapaz enemigo, Voldemort.

5.Harry Potter y la Orden ese Fénix

Harry Potter y la Orden después Fénix denominaciones la quinta cinematógrafo de la saga y fue dirigió por David Yates. Este filme se estrenó 11 ese julio de 2007 en ee y España y los 12 después julio en Reino Unido.

En ~ ~ quinta película Harry está a puntito de ser expulsado de Hogwarts de utilizar la magia fuera de del escuelas y dentro de presencia del su primo, un "muggle" -una persona no maga-. Sin embargo, se libra muchas gracias a Dumbledore. Una vez en la escuela, Harry empieza a haber unas pesadillas que predicen futuras siniestros. Mientras tanto, Dolores Umbridge -Imelda Staunton-, la nuevo profesora de defensa contrario las arte oscuras, se niega un enseñar magia defensiva y bother y tu amigos decidir practicar y aprendiendo esas tácticas fiestas un grupo después jóvenes hacía defenderse contrario la negra pelear que bother presiente que llegará a Hogwarts.

6.Harry Potter y los misterio del príncipe

Harry Potter y ns misterio ese príncipe denominaciones la sexta y penúltima cinematógrafo de la saga y se estrenó ns 15 de julio de 2009 a hacer mundial. Fue directiva por David Yates, los mismo directivo que la previamente película.

Ver más: Gasto Medio Mensual Luz Agua Y Gas 2016, Precio De La Luz: Máximos Históricos

En esta sala de espera Voldemort va tomando el direccion del mundo. Dumbledore sabe que la dificil final contrario Voldemort se aproxima y quiere preparar a Harry, ya que eliminar el único que pueden derrotarlo. Para poder conseguirlo, Dumbledore acude al profesor después pociones Horace Slughorn, ya que piensa que puede de información privilegiada para Voldemort. En esta historia, se mezclan ns amor y los terror: entretanto el mente florece entre der estudiantes después Hogwarts, la desgracia va tomando favorables y lo hace que la escuela alguno sea a salvo y alguna vuelva a ser nunca hasta luego la los era.

7.Harry Potter y las reliquias ese la fallecidos (Parte 1 y parte 2)

Noticias relacionado

Harry Potter y ns reliquias después la muerte denominada la séptima y ultima cinematógrafo de la saga. Se dividió en dos partes. La primeramente se estrenó el 19 de noviembre del 2010 dentro de Reino Unido, estados unidos y dentro de España. La segunda departamentos salió a año mas dimensional y se estrenó vía primera vez el 7 ese julio de dos mil once en ns Reino Unido, mientras que dentro de España se estrenó ns 14 de julio. Las dual entregas ellos eran dirigidas de David Yates.

En ~ ~ aventura take care of Ron y Hermione sí la tarea de destruir los horrocruxes, objetos embrujados a ese que Voldemort dio su spirits y, vía lo tanto, su vida. Dentro esta aventura no pueden contar alcanzar la ayudar de sus profesores y tendrán ese confiar dentro ellos mismos. Ese mortífagos, los seguidores después Voldemort, control el Ministerio después Magia e consiste en Hogwarts. Además, mirando la presa además valiosa hacia su capitán: harry Potter, el niño que ha logrado sobrevivir uno Voldemort. La única esperanza del Harry denominada encontrar los horrocruxes antes de que los mortífagos después Voldemort den alcanzar él. En su travesía, conocemos la leyenda de las Reliquias de la Muerte, que puede ser ~ dar ns Voldemort su altamente poder.


*

Quiénes están Contacto RSS Mapa del sitio Publicidad ánimo legal Política después privacidad y cookie Preferencias ese Privacidad


Buscandorespuestas.comCartoon NetworkCoche OcasiónCompraMejorCuoreDiario CórdobaDiari del GironaDiario de MallorcaDiario ese IbizaEl día TenerifeSportEl Periódico del AragónEl Periódico después CatalunyaEl Periódico ese EspañaEl periódicamente ExtremaduraEl periódico MediterráneoFaro ese VigoNeomotorFórmula1GuapísimasIberempleosInformación AlicanteInformación TVLa Crónica después BadajozLa nueva EspañaLa Opiniónde a CoruñaLa Opiniónde MálagaLa Opiniónde MurciaLa OpiniónEl mail de ZamoraLa ProvinciaDiario después Las PalmasLevanteEl Mercantil ValencianoLevante TVEmpordàLotería NavidadMallorca ZeitungNeox KidzPremios GoyaPremios OscarRegió7StiloSuperdeporteVerde y AzulTendencias21TucasaViajarWomanCambalacheIberpisos