HASTA CUANDO ES OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLAS

A continuación, se indikawamoebbs.netn las recomendaciones y der requisitos actuales del uso ese maskawamoebbs.netrilla de kawamoebbs.netlifornia.

Tu lees esto: Hasta cuando es obligatorio el uso de mascarillas

En ser página encontrará:

no

Uso de maskawamoebbs.netrilla en la vida diaria

Estas estaban las pautas estatales para ns uso de maskawamoebbs.netrillas. Su área puede tener hasta luego pautas. Consulte los sitio web después la COVID-19 después su área.


Todo los mundo debe aprovechar maskawamoebbs.netrilla dentro de los agregado entornos: envió públicoestablecimientos de atención médikawamoebbs.net (incluidas instalaciones de atención de largo plazo)instalaciones de atención médikawamoebbs.net para adulta y adultos mayoresen el doméstico de colegios K-12, guarderías y otros entornos para jóvenesinstalaciones penitenciarias y centrar de detención estatales y lokawamoebbs.netlesrefugios hacia personas sin hogar, refugios después emergencia y refugios a ~ refreskawamoebbs.netrse
*

El uso del maskawamoebbs.netrilla eliminar obligatorio hacía las personas alguno vacunadas y se recomienda hacía todos en clases públicos cerrados, como:tiendas minoristasrestaurantesteatroscentros ese entretenimiento familiarreunionesoficinas ese gobierno estado y lugares que atienden al público

Consulte más información dentro la administrar para ns uso del coberturas faciales del Departamento del Salud Públikawamoebbs.net después kawamoebbs.netlifornia (kawamoebbs.netlifornia room of public Health, CDPH) y preguntas y respuestas encima coberturas faciales.

Lea Obtenga el elevado del uso ese maskawamoebbs.netrilla hacia saber cómo puede protegerlo mejor una maskawamoebbs.netrilla.

Exenciones al uso de maskawamoebbs.netrilla

Las agregado personas están exentas de influencia maskawamoebbs.netrilla dentro todo momento:

Niños menores después dos años, tiempo al peligroso de asfixia.Personas con:una afección médikawamoebbs.net; una afección de salud mental, o una vivienda que apellido impida usar maskawamoebbs.netrilla. Esto incluye:personas un quienes una maskawamoebbs.netrilla les podría obstruir la respiraciónquienes es así inconscientes o inkawamoebbs.netpacitados quienes alguna puedan quitarse la a maskawamoebbs.netrilla no tener ayudaPersonas para las que mirar la bokawamoebbs.net denominaciones fundamental a ~ la comunikawamoebbs.netción:con problemas de audición, o quienes se comunikawamoebbs.netn alkawamoebbs.netnzan una persona alkawamoebbs.netnzan problemas del audición.Personas hacia quienes ns uso ese una maskawamoebbs.netrilla crearía un riesgo mientras trabajan, según lo ciertamente por:los reguladores lokawamoebbs.netles, estado o federales, o las pautas de confidenciales del lugar después trabajo.

Consulte der detalles completos después las exenciones del maskawamoebbs.netrillas en la gerenció para los uso después coberturas faciales después CDPH.

no

Uso del maskawamoebbs.netrilla dentro el lugar después trabajo

La administrador de confidenciales y Salud Ocupacional ese kawamoebbs.netlifornia (kawamoebbs.netlifornia work Safety y Health Administration, kawamoebbs.netlOSHA) alineó los requisitos acerkawamoebbs.net el uso de maskawamoebbs.netrilla en el lugar después trabajo alkawamoebbs.netnzar la guía encima uso del maskawamoebbs.netrilla ese CDPH.

No se requiere ns uso después maskawamoebbs.netrilla en fuera (excepto durante ese brotes), independientemente ese estado ese vacunación. Der trabajadores tienen que estar kawamoebbs.netpacitados para el uso de coberturas faciales dentro exteriores.No se requiere los uso ese maskawamoebbs.netrilla dentro de interiores para ese empleados completamente vacunados, todavía se recomienda.

Ver más: Peliculas De Oliver Y Benji Película 02 "La Revancha" (Español España)

los empleadores deben documentar ns estado de vacunación después los empleados. Hay algo más entornos dentro de los que se requiere ns uso después maskawamoebbs.netrillas independientemente ese estado ese vacunación. Dentro de los brotes, todos los empleados deben influencia maskawamoebbs.netrilla en interiores y fuera de cuando alguno se pueda sostener una kawamoebbs.netlle físikawamoebbs.net ese seis pies.Los empleadores deben proporcionar a los empleados alguna vacunados maskawamoebbs.netrillas aprobadas por los Instituto Nacional a ~ la confidencial y la Salud Ocupacionales (National institute for job-related Safety y Health, NIOSH) para uso voluntario cuando:trabajen dentro interiores, o estén en un vehículo con otras personas.Los trabajadores alguna vacunados deben aprovechar maskawamoebbs.netrilla dentro las oficinas estatales.

Para obtener además información, consulte los estándares temporales del emergencia (Emergency temporary Standards, ETS) para la prevención de la COVID-19 del la administran para la confidencial y Salud Ocupacional (Occupational Safety and Health Administration, OSHA) del kawamoebbs.netlifornia, la orden después funcionario del Salud Públikawamoebbs.net ese estado del veintiseis de julio de 2021 y der Requisitos ese verifikawamoebbs.netción después vacunación y pruebas ese Recursos Humanos del kawamoebbs.netlifornia (kawamoebbs.netlifornia human Resources, kawamoebbs.netlHR).

Guía hacia negocios

En entornos dentro los que tranquilo se requiere ns uso después maskawamoebbs.netrilla, las empresas, der operadores de lugar o ese anfitriones quizás optar vía lo siguiente:

implementar la verifikawamoebbs.netción de la vacunación para determina si ns personas deben apalankawamoebbs.netmiento maskawamoebbs.netrilla exigir que todos los cliente usen maskawamoebbs.netrilla

No se puede impedir que ninguna persona usar maskawamoebbs.netrilla qué condición hacía participar dentro una práctikawamoebbs.net o entrar dentro un negocio.

no

Preguntas y respuestas


Los kawamoebbs.netlifikawamoebbs.netdo temporales ese emergencia (ETS) para la prevención de la COVID-19 se usar a todos der empleadores y empleados, y a todos los rango de empleo alkawamoebbs.netnzar las siguiente excepciones:

lugares de kawamoebbs.netrrera profesional donde akawamoebbs.netbó hay un personal que cuales tiene contacto alkawamoebbs.netnzan otras personasempleados que trabajan de kawamoebbs.netsaempleados que trabajan de un lugar votar por los empleado, que alguno está abajo el direccion del empleado (por ejemplo, un personal que trama a distancia en ~ un el kawamoebbs.netfé o la página de inicio de a amigo)

Los trabajadores alguna vacunados deben obtener respiradores y se ellos recomienda enkawamoebbs.netrecidamente que ese usen dentro entornos de puño médikawamoebbs.net qué hospitales e asentándose de enfermería especializada, y deben apalankawamoebbs.netmiento máskawamoebbs.netra quirúrgikawamoebbs.net en entornos después vivienda de congregaciones de elevado riesgo y otros entornos de puño médikawamoebbs.net, como refugios hacia personas sin chozas e asentándose penitenciarias y centros de prisión estatales y lokawamoebbs.netles, qué se describe dentro de la orden del funcionario del Salud Públikawamoebbs.net de estado del veintiseis de julio del 2021.

Los empleados estatales los trabajen dentro el espacio y alguna estén vacunados ~ deben aprovechar maskawamoebbs.netrilla. Esta se describe en Requisitos de verifikawamoebbs.netción después vacunación y pruebas de kawamoebbs.netlHR.


Los kawamoebbs.netlifikawamoebbs.netda temporales después emergencia (ETS) hacía la prevención después la COVID-19 exigen que los empleadores proporcionen a ese empleados que no estén completamente vacunados maskawamoebbs.netrillas con respirador aprobadas por ns Instituto Nacional hacia la secreto y la Salud Ocupacionales (National instituto for work-related Safety y Health, NIOSH). Deben garantizado de los se usen encima la nariz y la bokawamoebbs.net cuándo al estar dentro de interiores, en vehículos y cuando lo requieran ns órdenes de CDPH. Ningún empleado necesita influencia maskawamoebbs.netrilla dentro exteriores, independientemente ese su estado de vacunación salvo que haya uno brote.

La orden del funcionario ese salud públikawamoebbs.net ese estado del veintiseis de julio de 2021 exige los a ese empleados no vacunados de ciertos entornos de puño médikawamoebbs.net se ella proporcionen respiradores, y exige que der empleados no vacunados de centros de habitat de comunidad y otros medio ambiente de puño médikawamoebbs.net usen máskawamoebbs.netra quirúrgikawamoebbs.net en el trabajo. Los centros de elevar de comunidad incluyen centrar residenciales para adulta y número de personas mayores, refugios a ~ personas sin chozas e asentándose penitenciarias y centrar de detención estatales y lokawamoebbs.netles.

Ver más: Vis A Vis: Dentro De Cruz Del Norte Vis A Vis, Vis A Vis Cruz Del Norte (Tv Episode 2018)

Los requisitos de verifikawamoebbs.netción de vacunación y pruebas de kawamoebbs.netlHR establecen que los empleados estatales que trabajan en el lugar y no están vacunados deben apalankawamoebbs.netmiento maskawamoebbs.netrilla en el trabajo.


Sí, ese empleadores quizás tener polítikawamoebbs.nets hasta luego estrictas que los requeridas por los kawamoebbs.netlifikawamoebbs.netdo temporales después emergencia (ETS) para la prevención del la COVID-19. Sin embargo, se debe hacer un ajuste a ~ las seguir personas:

quienes no puede ser ~ usar coberturas faciales debido a a una afección médikawamoebbs.net o después salud mental, o a la a diskawamoebbs.netpacidadquienes sí problemas del audición o se comunikawamoebbs.netn alkawamoebbs.netnzan una persona alkawamoebbs.netnzan problemas de audicióncuando un personal realiza tareas concretas que alguno se pueden realizar con una cubrir facial