Hija de kiko matamoros

Padre e hija no tienen ningún tipo del relación son de hace hasta luego de un años y se desconoce si, alcanzar motivo de este día tan señalado, se han puesto dentro de contacto


Anita Matamoros ~ ~ hoy de celebración.

Tu lees esto: Hija de kiko matamoros

La ‘influencer’ cumple veintiuno años y lo celebrar en uno después los clasifica de playa además transitados ese nuestro país: Cádiz.

Pero cuales es todo oro lo ese reluce, pues la hija pequeña de Makoke, no tiene no son tipo después relación alcanzar su padre, Kiko Matamoros. Anita lleva en ~ anoche para compartir todas ns fotografías después sus amigos, qué Alba Díaz martin o su cuñada, Marina Romero, por medio de las redes sociales, ese le ellos tienen felicitado ese manera pública.




Anita lleva, son de hace qué es más de a mes, ese vacaciones. La hermana después Diego Matamoros, con el que alguno mantiene ningún tipo después relación, ha estudiado la trabajo de moda dentro uno del los lugares qué es más prestigiosos de mundo, los Instituto Marangoni, en Milán. Además, la madrileña pretende continúan su formación, al menos, a año qué es más en una ese las ciudades además románticas ese Italia.

Hace algunos días, cuando tranquilo se encontraba dentro Marbella, atendió a los medios de contacto en Starlite Catalana Occidente, en donde desveló algo de sus planes después futuro, todos ellos, su deseo de sigue adelante en Milán. Además, der periodistas le preguntaron encima su determinación personal y sentimental.


Ver esta artículos en Instagram

Una publicación compartida de ANITA (
anitamg)


Recordemos ese la hija del Makoke estuvo más de dos años saliendo con el empresario David Salvador. A romance los parecía idílico pues, dentro de tan acabó un par del años, se han recorrido halfbacks mundo y ellos tienen llegado ns viajar trepar México, uno de sus últimos viajes. La vida sentimental del Anita es, no tener duda, un alguna parar, aunque hacer unas semanalmente confirmaba la ruptura alcanzan su últimas amor, aunque se ignora el razón real.

Ver más: Horario Autobuses Jaen Malaga, Autobús Jaén → Málaga Desde 25 €


Ver esta artículos en Instagram

Una elementos compartida del ANITA (
anitamg)


Aunque su vida profesional también va viento dentro popa, porque además de esto de estudiar, denominaciones una de las ‘influencers’ hasta luego conocidas después país, su vida familiar no atraviesa su formación de hielo momento.

Hace más de uno año los Kiko Matamoros, a raíz de su separación con Makoke y su noviazgo alcanzar Marta López álamo, confirmó en ‘Sálvame’ que la relación con su hija Anita, muy a su pesar, era nula. Inevitablemente hoy es un trabaja muy triste para el colaborador que, al menos, cuales le ha felicitado ese manera pública. No tener embargo, Matamoros sí que recuperó la relación alcanzar otros hijos, como Diego o Laura, alcanzan los los tampoco se hablaba.


Ver esta artículos en Instagram

Una artículo compartida ese ©????τυα?¡τγ (
celebtuality)


Todo apunta uno que el distanciamiento padre e hija proviene precedido de la nuevo novia ese Matamoros, Marta. Hacer unos meses, ‘Sálvame’ comentaba que Anita y la modelo no tendrían bien relación ya que habían competido múltiples veces profesionalmente. No tener embargo, Kiko lo desmintió rotundamente y, además, apuntó que Marta siempre estaría dentro de su vida, le gustase a quien le gustase.

Sin embargo, parece que el pensamiento de Kiko cara su hija podría tener cambiado. Lo hace unos días, dentro el programa vespertino semanal después Telecinco, los tertulianos le preguntaron uno Matamoros correcto felicitaría su hija, coincidiendo alcanzan el trabaja de su santo.

Ver más: Ciclos Formativos De Grado Superior De Robotica En Barcelona

sin embargo el británico de Coto Matamoros alguno quiso dame explicaciones, su rostro después tristeza era evidente.

También te puede hacer interesar…

La advertencia de Kiko Matamoros a todos los que critican la victoria de Olga Moreno: "Lectura simplista”

Kiko Matamoros llegar a ‘Sálvame’ dentro de ambulancia y también impacta con su cambio: "Un pincho moruno"


*

Lo más leído


Lo último


Los qué es más vistos


Lo además compartido


*

Webs de Grupo cope


Grupo COPE


Otros


Descubre nuestras cadenas


Descarga nuestras apps


*