Hijos de ragnar lothbrok

Vikings“ (”Vikingos” dentro español) llegó a su disolver en diciembre de dos mil veinte como el relato completa de los sagas vikingas ese Ragnar Lothbrok y de ellos hijos, conquistadores de viejo mundo dentro el siglo IX. Ese de seis temporadas, ese fanáticos del la serie historia se despidieron de estos firmar y después cada una ese sus historia que millones siguieron de principio ns fin.

Tu lees esto: Hijos de ragnar lothbrok


MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo morir Ragnar dentro la vida real?

La ficción, creada y escrita por nombre de niño Hirst hacia History Channel, está basada en los leyendas sobre el vikingo Ragnar Lothbrok, uno después los héroes además famosos después la cultura nórdica, conocido por tener saqueado Northumbria, Francia y Bretaña. Du después del su muerte, ns drama histórico prosiguió la antesala de sus continencia y los conflictos en der que se vieron envueltos.

Björn, Ivar, Sigurd, Ubbe y Hivtserk son los hijos ese vikingo Ragnar Lothbrok. Sin embargo cada ns de ella adquirió habilidades y destrezas que ese convierten dentro grandes líderes, ¿cuál realmente fue el qué es más inteligente? ns portal “Screenrant” parece de la respuesta.


*

Travis Fimmel interpretó uno Ragnar Lothbrok dentro “Vikings”. (Foto: Netflix) MÁS INFORMACIÓN: “Vikings”: la fallecimientos de cada uno de ese hijos después Bjorn Ironside

“VIKINGS”: BJORN, IVAR O UBBE, QUIÉN eliminar EL hijo MÁS INTELIGENTE de RAGNAR

5. HVITSERK

Hvitserk fue el único Lothbrok que no logró nada considerable en los programa causada prefirió conforme en lugar de aprovechar la iniciativa. Él acabó siguió a oms pensaba los era ns hombre más fuerte en este momento, primero apoyando ns Ubbe antes de cambiar ns Ivar, después a Bjorn y luego a Ivar nuevamente. Completo pasando los resto del su determinación luchando alcanzan sus votar y definitivo se convirtió en un paria cuando por inadvertencia mató uno Lagertha.


4. SIGURD

Sigurd es decir uno de los hijos hasta luego inteligentes del Ragnar Lothbrok cuando se trata del inteligencia emocional y social. No tener embargo, los fanáticos alguno pudieron ver si había hasta luego en su inteligencia, causado Ivar lo asesinó, aun podría sí sido un gran aliado para Bjorn Ironside.

3. IVAR

Ivar cuales era el consta de ese líderes, pero alguna era estúpido. Sabía los todos lo subestimarían fuera de plazo a sus diferencias físicas, vía lo que logrado todo lo que alguna esperaban que hiciera. Ivar era un muy buen luchador y un brillante estratega militar. Él yo sabía sus debilidades y las convirtió en fortalezas al convertido la simpatía del la todo el mundo por su acondicionado en apoyo.

Ver más: Pgg (@ Pilar De La Granja, Subdirectora En Nius, Pilar García De La Granja


Sin embargo, era demasiado cruel y luchado por control sus emociones, porque por la cual su liderazgo en Kattegat es decir tan malo. Incluso llevó a ese vikingos a su derrota finalmente en Wessex causado subestimó uno Alfred. Cada vez se perdía los panorama general, lo ese lo limitaba a logros hasta luego pequeños los pensaba que ser grandes.

2. UBBE

Ubbe Lothbrok encontró su desembarcar dorada al final, y su inteligencia tuvo mucho que ver alcanzar eso. Antes de llegar a la país Dorada, Bjorn había demostrado oveja un estadista confiable con su conciso gobierno en Kattegat, ese lo vio forjar alianzas publicidad en las que sus hermano nunca pensaron. Durante su cronometraje en Wessex, Ubbe incluso demostró oveja el formación de hielo diplomático, asegurando ns tierras en East Anglia de alfredo y hacer amigos ese los lo peor enemigos.

Surgió qué el mayor pacificador después los hijos de Ragnar Lothbrok, sabiendo cómo tratar con la personas y enfocarse dentro el visión general general. ~ fue un gran luchador, aun nunca tuvo una pelear innecesaria. Incluso entendió que no tenía los matar todo el mundo para probarse a tengo mismo qué un bret fuerte, por él trató ese negociar la paz alcanzan Aethelwulf después de la primera pelear de York. Ubbe hizo hasta luego cosas está bien que cualquiera del sus hermanos.

1. BJORN IRONSIDE

Bjorn logró todo lo los Ragnar esperaba lograr y aún más, transformándolo en los primer auténtico rey del toda Noruega. Era un dirigentes sabio, con el sido enseñado por ese mejores, en ~ Athelstan elevándose Lagertha. Comprendió que tenía que cantidad el británico mayor cuando su padre morir y logró mantener unida ns la familia al ganarse el apoyado de Ubbe, el más inteligente del los hijos después Aslaug.

Ver más: Fecha De Estreno De La Temporada 6 The 100 : Todos Los Episodios

Bjorn es el solamente Lothbrok ese sacrificó tanto de el está bien de todos. Fue dedicado muchos errores dentro sus relaciones, todavía siempre duro la decidir correcta incluso cuando se encaró a decisión difíciles.