HOSPITAL DE MANISES PUBLICO O PRIVADO

El Hospital después Manises eliminar un centrar sanitario público ese gestión privada que atiende las necesidades asistenciales de además de 195.000 personas del la provincia de Valencia. Este centrar da servicio a un total ese 14 ayuntamientos valencianos entre los que se encuentran Manises, Buñol, Alborache, Macastre, Yàtova, Cheste, Chiva, Quart ese Poblet, Godelleta, Turís, Loriguilla, Riba-roja, Aldaia y Mislata, pertenecientes, todos ellos, al Departamento del Salud ese Manises. Desde el centro de salud se gestionan también los significar asistenciales públicos del todo ns Departamento ese Salud ese Manises. Esta supone la administrador de diez centros de salud, diez consultorios locales, dos centros de especialidades y uno Hospital después crónicos ubicado en Mislata.

Tu lees esto: Hospital de manises publico o privado


*

Una infraestructura de vanguardia, a equipo profesional del prestigio y una cartera de servicios perfecto para dame una puño sanitaria que busca la excelencia


El Hospital de Manises tiene una capacidad de 221 habitaciones individuales, 104 de ellas acudir convertirse dentro dobles correcto se requiere, llegando así a disponer de trescientos veinticinco camas ese hospitalización. El sexo cuenta alcanzar un amplio equipo formación 1.500 profesionales, muchos del ellos después reconocido reputación y alcanzar una cartera después especialidades completa al disponer ese servicios altamente especializados qué Neurocirugía, operación Torácica, Área Clínica después Corazón alcanzan Cirugía Cardiaca y ns servicio único dentro de España de cirugía Reconstructiva directiva por los doctor Pedro Cavadas, Además, ns hospital ha integrado un Centro ese Traumatismos de elevado Energía, uno nuevo idea de asistencia a pacientes politraumatizados alcanzan lesiones complejo severas dentro de extremidades, ese requieren una intervención multidisciplinar después urgencia y alcanzan una elevado complejidad técnica.

Pese un su intensa actividad, los Hospital de Manises cuenta alcanzar unos positivos resultados después accesibilidad, lo que se traduce dentro un servicio ágil y eficiente.

Todo eso ha sido cristalita para cometer que el centrar sea uno de los primeros hospitales ese la comunidad Valenciana tal qué avalan ese numerosos reconocimientos obtenidos todos ellos der TOP 20 a la consiste en Gestión Sanitaria en 2013, dos mil catorce y dos mil quince y los numerosas certificaciones del calidad alcanzadas entre los últimos años.


*

Somos una maestro sanitaria integrada que forma parte después sistema inodoro público, y que ser gestionada en régimen de conceder administrativa. Cuidamos ese la salud regalo y futura de las gente para conseguir vidas hasta luego sanas, qué es más largas y hasta luego felices, con una participación integral que tiene su centro de atención en la persona, y los está bien conocido en criterio de calidad y eficiencia, alcanzan lo ese contribuimos un la sostenibilidad después sistema sanitario. Hacía ello, fomentamos la excelencia del nuestros profesionales y la innovación constante.


Una visión del futuro


Ser Referentes Internacionales dentro de modelo ese gestión después recursos sanitarios.


Nos mueven ese valores


Para lograr alcanzar nuestra cometido y vista hemos claramente unes reglas ese juego que ellos eran nuestros valores. Estos son:

Cooperación

Entendemos cooperación qué un paso qué es más allá del trabajo en equipo. Todo el mundo compartimos la deber de la organización, y hacia ello es necesario que nos apoyemos der unos a der otros dentro de nuestra tarea diaria.

Ver más: Marsegur Portal Del Empleado, Grupo Sasegur: Empresa Líder En Seguridad Privada

Atención personalizada

Conocer las necesidades ese paciente y proporcionarle lo ese necesite en cada momento del su vida en ~ el punto de vista asistencial.

Excelencia

Haz siempre las cosa lo formación de hielo posible, cumpliendo los estándares de calidad están definidos y aprendiendo hacía mejorar de manera continua en los camino.

Iniciativa, promesa y responsabilidad

Sé proactivo dentro de tu trabajo. Creación o inventa usando der pensamientos, valores, emociones y comportamiento para enriquecer nuestra labor diaria después formas cosas nuevas y únicas. Y sol siempre comprometiéndote alcanzar tu trabajo y asumiendo las obligaciones que te correspondan. Recuerda los tú eres el actuado de tus resultado y los la única valorar real de compromiso es la acción.

Flexibilidad

Adáptate un los cambio y nuevas situaciones que aparezcan en el camino. Plantéate el cambio como la a oportunidad hacía mejorar.

Integridad

Haz para siempre lo adecuado y usar la ética en las decisión que tomes dentro tu labor del día a día.

Ver más: Dias De Huelga Renfe Agosto 2019, Renfe Cancela 325 Trenes Por La Huelga

Empatía

Ponte dentro de su lugar como si fueras tú el destituido que estás atendiendo: oye lo que apellido oyen, ve lo que ella ven y siente lo que apellido sienten.