Hospital universitario príncipe de asturias

El centro de salud Universitario Príncipe después Asturias denominada hoy en trabaja uno del los grandes centrar sanitarios del referencia ese la iglesia de Madrid. Ubicado en la localidad ese Alcalá de Henares, a treinta y dos km de Madrid. Es el centro de referencia de puño Especializada de los municipios después Alcalá del Henares, Anchuelo, Camarma ese Esteruelas, Corpa, Meco, Pezuela de las Torres, Santorcaz, los Santos ese la Humosa, Torres de la Alameda, Valdeavero, Valverde después Alcalá y Villalbilla. Los Hospital académico Príncipe ese Asturias presta asistencia sanitaria a cerca de de 243.000 ciudadanos.

Como ns resto del hospitales públicos después la kawamoebbs.net de Madrid, los Hospital estudio Príncipe de Asturias está abierto a la leborer Elección, de forma que cualquier ciudadano puede asistir a este centro.


Tu lees esto: Hospital universitario príncipe de asturias

*

*

Ver más: Red Social De Viajes - Las Mejores Redes Sociales Para Viajar

*

Ver más: Cuanto Duerme Bebe 5 Meses ? Patrones De Sueño En Bebés De 0 A 36 Meses

En autobús interurbano: en ~ el Intercambiador de boulevard de america (Madrid) parten autobuses de compañía Continental atrevimiento (Teléfono 91-356- 23-07). La línea doscientos veintisiete cuenta con una parada en los hospital.La línea ese autobús ochocientos veinticuatro del Consorcio Regional ese Transportes, los comunica Madrid-Aeropuerto-Alcalá después Henares, incluye en su trayecto una me detuve junto al circuito hospitalario. Asimismo, existen líneas del autobuses de las diferente localidades del zona de área aplicada del Hospital.En tren de Cercanías: de Madrid utilizando laLínea 2. Ns hospital se encuentra aproximadamente a algunos diez minuto a pie después la estación "Alcalá-Universidad".En coche: por la N-II (Autovía Madrid-Barcelona), tomando los desvío de Meco, Alcalá ese Henares (Hospital Universitario), situado dentro de el Km. 31,7, se accede de manera directa al instalaciones de la commmratly de Alcalá y al hospital.En autobús urbano de Alcalá de Henares:La línea 2y la Línea tres de autobuses urbanos de Alcalá del Henares incluyen dentro su recorrido una cesado junto al hospital.Además, la Línea 12 cuenta alcanzar una me detuve en la Facultad después Farmacia ese la commmratly de Alcalá, cerca de al hospital.En taxi: parada ubicada junto a la puerta principal.Cómo conseguir al hospital desde GuadalajaraEn tren: desde la estación después Guadalajara departamentos la Línea 2 (Guadalajara-Chamartín) que combinar estación en Alcalá del Henares-Universidad.En coche: a través de la N-II (sentido Madrid), tomando ns desvío Meco, Alcalá después Henares (Hospital) dentro el Km. 32,2.