Insectos En Las Plantas

*
Joseph G. Masabni, maestro Asistente y Extensionista especialista dentro Horticultura y Patrick Lillard, Extensionista Asistente, sistema de sistema Universitario Texas A&M

Muchos tipos de insectos se alimentan después las plantas dentro de el huerto. Ese insectos dañan ns plantas ese dos maneras. Algo mastican ns hojas, tallos, raíces y frutos y otros chupan los jugos después las plantas.

Los insectos atacan los plantas en alguna época ese año. Algo más insectos se alimentan de los brotes y planta jóvenes. Es diferente se alimentan del las árbol en crecimiento o del las planta maduras y ese frutos.

Tipos de insectos

Los insectos ese se alimentan ese las plantas ese huerto pueden dividirse en dos grupos: der chupadores y los masticadores. Qué de der insectos hasta luego comunes y el daño que causa principal se presentan dentro de las tablas 1 y 2.

Tu lees esto: Insectos en las plantas

*

*

Reconociendo der daños causado por insectos

Un buen jardinero debe aprendiendo a reconocer problemas causados por insectos. Para saber cuándo ns plantas están siendo ataque por insectos se debiera ser estar atento a cuales cosa que no parezca normal.

Los seguir síntomas asisten a reconocer problemas causado por insectos.

Las plantas se ven pequeñas desarrolladas y no crecen adecuadamente. Las plantas tienen hojas deformes o dañadas. Los plantas se ven amarillas o del un color verde ligero. Los plantas se ven marchitas y caídas.

Si ns plantas presentan algo de estas síntomas, se derecha examinar cada planta detalladamente. Incluso se debiera ser examinar ns suelo cerca a la basen de la planta dichos muchos insectos dejan la planta y se esconden dentro el suelo si son molestados.

Ver más: Imagenes Para San Valentin Con Frases, San Valentín Feliz Día Del Amor Y La Amistad

Ver más: Entiendeme Tu A Mi - 'Entiéndeme Tú A Mí'

Control ese insectos

Muchos insectos se puede ser ~ manejar sin apalancamiento insecticidas (pesticidas) pero este direccion cultural requiere hasta luego tiempo y esfuerzo. Demasiado puede resultar dentro daños ligeros a las plantas.

Algunos después los métodos cultural que se acudir usar bloquear o direccion el dañados causado de insectos son:

Mantener los jardín libre después malezas y pasto. Se derecha podar ns área alrededor del jardín. Plantar variedades bien adaptas ns la región. Solicitar la cantidad correcta de fertilizante y agua cuando sea necesario. Cuándo se bueno recogido todo der frutos se ellos deberían destruir los plantas, ya ~ ~ removiéndolas del huerto o incorporándolas al suelo. Algunos insectos, tales qué áfidos y arañitas rojas, se quizás lavar después las plantas alcanzan una manguera. Para prevenir daños, algunos insectos o huevecillos se pueden remover del las árbol a mano. Frecuentemente, el direccion químico puede cantidad necesario. Para obtener mejores resultados, trate ns plantas antes de que ns número de insectos en el yarda sea muy grande.

Antes de adquirido un insecticida, se debiera ser leer la marca para observar si diciendo insecticida está recomendado para los tipo de insecto y los cultivo los se gustaría tratar. Antes de usar ns insecticida, se derecha leer la marca para conocer la al gusto que se debiera ser usar. Se debiera ser leer toda la información dentro de la etiqueta y de acuerdo a las declaración completamente.

Todos ese insecticidas ellos eran venenosos, así que se ellos deberían usar alcanzar cuidado y mantenerlos fuera de del límite de los colegiales y los mascotas. Qué insecticidas recomendados hacía jardines se presentan en la tabla 3.

*

*

Descargue una tablero para imprimir de esta publicación: control de insectos (pdf)