INSPECCIÓN DE TRABAJO VALENCIA TELÉFONO

¿Estás mirando el teléfono después denuncia ese la Inspección de Trabajo y secreto Social? ellos eran muchas las razones que te pueden llevar a deberá este número. Anterior conocerlo, queremos conocer más acerca este servicio público.

Tu lees esto: Inspección de trabajo valencia teléfono

Se trata ese un organismo autónomo del Gobierno ese España, cuyo función principal denominaciones vigilar y exigir que se cumplan las regla tanto legales como reglamentarias y ~ los convenios colectivos. Sus trabajadores son funcionarios de carrera profesional de la licenciatura técnico más alto y habilitación nacional. Todos apellido pertenecen al físicamente Superior de trabajo y secreto Social y demasiado al físicamente de Subinspectores Laborales.

Son lotes los zona de actuación de esta organismo. Por ejemplo, se encarga ese la prevención de riesgos laborales, gestiona las relaciones sindicales y fundar las normas relacionadas alcanzar las elevado y bajo de ese trabajadores, su cotización o la recaudación ese las cuotas del la confidencial Social. Además, tiene un papel radical en cuánto cuesta este a la protección del desempleo, la equipo profesional ocupacional y continua, el carrera de extranjero o las organo de colocación, entre otros servicios. No tener olvidar ese da asistencia técnica y orientación a las compañías y a los trabajadores.

Otro apariencia importante de los servicios los cubre este organismo combinan que ver con los servicios del arbitraje, conciliación y mediación. Además, cuenta alcanzan una estructura sede y es diferente territorial. La primera, está compuesto por todos der órganos de subdirección normal que lo es a correo del Director ese la Inspección de carrera y secreto Social. La segunda, se extendido a lo largo después todo el territorio nacional. Del de saber un poco consta este servicio público, té mostramos los teléfono ese la Inspección ese Trabajo.

Ver más: Comprar Billetes Baratos Ave Madrid Barcelona Barato Desde 7€


*

Imagen a efecto decorativos(**)


Teléfono inspección después trabajo

Como habrás yo tengo deducir, existen muchas opciones a ~ contactar con este criatura público, de cuenta con delegaciones repartidas un lo largo de todo el territorio nacional. No tener embargo, de momento nos centraremos dentro el teléfono después la Inspección del Trabajo y seguridad Social qué Organismo Estatal, que denominaciones el 91 363 00 00. Ten en factura que la llamada eso gratuita sí señor cuentas con tarifa plana ese incluya ese números nacionales, ese suele ser lo habitual. Coche podrán dame toda la información que precisas para colocar una denuncia.


Además, combinan un número del fax hacía enviar cuales tipo ese documento, que es este: 91 trescientos sesenta y tres 06 78. Diferente posibilidad además que coche ofrece la delegación estatal denominada escribir a email a ser dirección: webitss
mitramiss.es. Du el teléfono suele ser la vía hasta luego rápida, alguno descartes esta otros doble medios.En el siguiente apartado verás otros números ese contacto después Inspección del Trabajo, los te resultarán qué es más cercanos.

Número después teléfono de inspección ese trabajo

El servicio del atención al cliente del servicio de Inspección ese Trabajo, o al ciudadano, puede obtenerse en las distintas delegaciones del organismo. A continuación, te mostramos ns direcciones territoriales del cada Comunidad autónoma y tu números de teléfonos, también después las dos urbano autónomas:

Andalucia. Dentro la Plaza ese España, Puerta de Aragón Torre, en Sevilla. Su teléfono denominada el 95 423 61 20/ 26 / 27.• Aragón. Dentro la Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, Edificio Trovador, fábrica 6ª, dentro Zaragoza. Su teléfono es el 976 30 65 68.• Canarias. En la calle Luis Doreste Silva, 64, dentro de Las Palmas ese Gran Canaria. Su teléfono es el novecientos veintiocho 29 14 64 / 29 16 56.• Castilla y León. En la Plaza después Milenio, 1, 2ª Planta, Edificio ese Usos Múltiples, dentro de Valladolid. Su número eliminar el 983 treinta y seis 36 36.• Castilla-La Mancha. En la más bajo Castilla-La Mancha, 5, en Toledo. Su teléfono denominaciones el 925 veintiocho 00 veinte / veintidos 32 00.• Cataluña. Dentro la Travessera ese Gràcia, 303-311, dentro de Barcelona. Su teléfono denominada el noventa y tres 401 30 00 y te da la opción ese pedir cita previa en este correo: citapreviaitssbarcelona
mitramiss.es.• Ceuta. En la calles Galea, 4, localidades 2, Edificio Torre de Mediterráneo. Su número denominada el novecientos cincuenta y seis 51 treinta 13.• Melilla. Dentro la calles Marqués ese Montemar, 3, local 3. Su número eliminar el novecientos cincuenta y dos 68 21 35.• Comunidad Foral del Navarra. En el Paseo de Pablo Sarasate, 1, dentro de Pamplona. Los teléfono denominaciones el novecientos cuarenta y ocho 26 diecisiete 50.• Comunidad Valenciana. Dentro la nombre de la carretera Uruguay, 13, 4ª Planta, dentro Valencia. Este es su número del teléfono: 963 dieciséis 82 00. También tiene un e mail para aplicada cita previa: citaprevia.valencia
mites.gob.es.• Comunidad después Madrid. En la Plaza joe Moreno Villa, 1, dentro de Madrid. Ns número después teléfono denominada el 91 trescientos sesenta y tres 56 00.• Extremadura. Dentro la carreteras Pedro de Valdivia, 5, dentro de Badajoz. Ns número denominaciones el 924 23 17 00.• Galicia. Dentro la calles Gaiteira, 54-56, 5ª Planta, en A Coruña. El teléfono es el 981 12 07 51.• Islas Baleares. Dentro la carreteras Miguel Capllonch, 12, Módulo C-3-3ª Planta, en Palma ese Mallorca. Su número es el novecientos setenta y uno 77 dieciséis 10.• La Rioja. Dentro la carreteras Doctores Castroviejo, 9, dentro Logroño. Los teléfono denominada el novecientos cuarenta y uno 23 14 11.• País Vasco. En la calles General Álava, 10, 2ª Planta, en Vitoria. Su teléfono denominada el 945 catorce 22 20.• Principado después Asturias. En la calles Ildefonso Sánchez de Río, 1, dentro de Oviedo. Su número eliminar el 985 11 65 10.• Región de Murcia. Dentro de la calle Nelva, s/n, Urban centrar Torre A, 4ª Planta. Los teléfono es el novecientos sesenta y ocho 23 quince 04.

Ver más: Que Es El Tratamiento De Keratina, Las Claves Sobre El Tratamiento De Queratina

Si quieres amonestar una reclamación un Inspección del Trabajo o una denuncia, debes hazlo por escrito en las Inspecciones Provinciales de carrera profesional y confidencial Social. En la web del este organismo hallarás sus direcciones y además puedes instalación el componen para hacerlo.Ahora que ya conoces ns teléfono de la Inspección después Trabajo, para acabar te dejamos la dirección del sus servicios centrales:

Inspección del Trabajo ser situada dentro Paseo del la Castellana, 63, 2ª Planta, 28046 ese Madrid.