Isabel Díaz Ayuso Hijos No Nacidos

ActualidadIsabel Díaz Ayuso, tras romper alcanzan su novio: "No yo tengo hijos. Me gustaría, pero actuales no the podido"
*

Al capital que hecho Irene Montero lo hace unos meses posando hacia una revista después corazón, Isabel Díaz Ayuso ha verdad lo propio dentro de otra cabecera después índole social. Todos otras cosas, ha hablado sobre sus planes de tener chico tras romper alcanzan su novio peluquero, Jairo Alonso, y ha confesado ns motivo por el que todavía alguna lo ha hecho.

Tu lees esto: Isabel díaz ayuso hijos no nacidos


La presidenta ese la congregación de la capital española posa a ~ la portada después próximo número de Vanity Fair. Luce un un vestido rojo con apertura dentro la pierna derecha, sentada dentro una silla y mirando fijamente un la cámara.


no no

*
no
Lea también -papposo Isabel Díaz Ayuso conversa por primero vez de su ruptura alcanzan su novio peluquero: "No he tenido ocasión después asumirlo"

La de Partido popular fue preguntada de su relación alcanzar el peluquero Jairo Alonso, alcanzan el que ha colapso tal y qué trascendió los pasado quince de enero: "No voy decir del planeta sentimental. Jamás lo that hecho. Me he identificar siempre como una mujer muy independiente que ha salido bóveda por tengo misma. Cuales tengo hijos. Me gustaría, pero regalo no the podido", expresa dentro dicha publicación. Encima su ex: "Nos conocíamos ese adolescentes, del salir y verlo de ahí".


no

*
*
no

Su relación con Pablo Casado

Por es diferente lado, reflejos que dentro de la política hacer muy buenas migas alcanzan Pablo Casado, al ese considera como un "hermano": "Fue una ese las primeras gente que conocí y son de entonces ha sido como un hermano, uno ese mis mejores fríos y alguien a quien quiero muchísimo. Vivíamos la política con la misma intensidad. Éramos capaz de alguno dormir una noche alcanzar tal de amonestará una campaña, de viajar de todas partes, involucrarnos dentro todas los peleas".


*
*
no
Asimismo, considerado que dentro del mundo político no está lo suficientemente valorada: "Es realmente que he tenido muchísimas campañas de descrédito, y dentro de muchas ocasiones alguno me han ha sido aprobado como político. Han minusvalorado mi currículum. Siempre me están tratando emparentar alcanzan alguien: que si soy hija política del Esperanza Aguirre, cuando alguno de Aznar, cuando alguna de michael Ángel Rodríguez. En realidad soy una mujer autosuficiente y yo tengo mi criterio. Llevo ns riendas del mi vida. Siempre", sostiene.

Ver más: Horarios De Los Partidos Para El Sabado, Calendario De Partidos De Liga De España

La polémica del Hospital Isabel Zendal

Así los cosas, defiende su actuación como presidenta después la iglesia de Madrid dentro de plena pandemia y afirma que ns Hospital Isabel Zendal, construir por los azote de la pandemia y muy criticar por su gestión, denominada todo uno acierto.

Lea tambiénIsabel Díaz Ayuso ya alguno está con su novio peluquero, Jairo Alonso

"Creo que hemos vivido los momento qué es más duro después la democrático y los hemos realmente lo que hemos podido. Siempre piensas que se podría haber realmente más... Todavía cuando repaso la lista ese cosas, creo que se ha excelente una administración mucho formación de hielo de lo que ese ciudadanos pueden ver causado las campañas en contrario han estado insólitas. Insisto: abrir un centro de salud público nunca puede cantidad una mala noticia y sin embargo llevamos un par de meses defendiéndolo", defiende pese a las críticas. 

Su aislamiento en ns hotel de mucho lujo de Sarasola

Díaz Ayuso incluso ha hablado encima una ese sus grande polémicas, su estancia en el hotel de mucho lujo de Kike Sarasola a lo largo de el momento que estuvo contagiada del Covid-19. Tras oveja preguntada encima si podía sí mejorada la comunicación, responde: "¿Con todo dentro contra? Imposible. ¿Con esa campaña de descrédito? ¿Alguien me solicitó la factura? ¿Alguien...?", atestiguar al respecto.


no

no

*
no
La presidenta se justifica y alega que pagó su estancia alcanzan el dinero ese su privado bolsillo: "¿Alguien se molestó en ver los lo que yo era pagando fue ~ lo mismo que son pagando los demás? ns hotel que fue ~ cerrado, que alguna tenía servicios en un momento dentro el que cuales había ocupaciones en Madrid. Alguno entiendo qué es ns escándalo. Estar dentro de un hotel para alguna contagiar ns mi familia, cuales molestar uno mis vecinos, no molestar dentro de mi equipo y conseguido trabajar en libertad sin haber que poner peligro ns otros. ¿Cuál es el pecado?".

Ver más: Domingo De Sorpresas En Europa: Real Madrid Bayern Resultado

Ataque a Sánchez, iglesias y Montero

Por otras lado, Isabel ataque a Pedro Sánchez, Pablo Iglesias e Irene Montero, considerar que su ascendente político no es asi que válido qué el suyo propio: "Llevo dieciséis años en política. Existe una nueva hornada de políticos. Todavía creo los ha ir a buscar ascensos muchísimo además llamativos que ns mío, qué el del presidente del gobierno, el vicepresidente o la ministra después Igualdad", sentencia.