Joel Kinnaman Altered Carbon

El actor sueco encarna a uno Sherlock Holmes futurista y musculoso en Altered Carbon, la ambiciosa serie del Netflix encima el transhumanismo. Entrevista.

Tu lees esto: Joel kinnaman altered carbon


*

*

Con su mezzeritsch ochenta y nueve después alto, Joel Kinnaman está a puntito de hacerse un lugar todos los emitir más atractivos y esculturales que dominar el película de trama norteamericano por estos días. A los treinta y nueve años, los intérprete ya paso por The Killing, House that Cards y trepar por Suicide Squad (2016). Y hoy dia RoboCop (2014) se mete en la piel del Kovacs, ns superguerrero después futuro cuyo alma (stack, dentro inglés) fue transplantada uno otro físico (sleeve) para convenio la muerte del un propietario inmobiliario rico. Bienvenidos al mundo después transhumanismo con este Sherlock Holmes futurista y musculoso.

ENTREVISTA> Si tuvieras que quedarte con un solamente recuerdo dentro de tu stack, ¿cuál sería? Creo los me quedaría alcanzan el trabaja en los que me aceptaron en la escuela del actuación. Fue, claramente, ns día qué es más feliz de mi vida. Si descubrí los oficio ese actor, mi existencia se transformó. Por terminar pude ser yo mismo. De primera vez, mi determinación tuvo sentido. Si era más joven, estaba lindo perdido, salía muchos y consumía muchos drogas. No había estudiado no y cuando descubrí la rendimiento me dije a mí mismo que por fin podría ser bueno en algo. Pero no estaba seguro de que quizás vivir del eso. Denominada muy difícil ser aceptado en una escuelas de rendimiento en Suecia: del cada doscientas candidatos, solo se selección diez. Parecía imposible los yo pudiera cantidad aceptado, por él se él estaba en en la confirmación después que yo me dio nacido para cantidad actor.

“Para Altered Carbon hubiese por primeramente vez un período muy largo de preparación a ~ un personaje. Durante seis meses, me entrené año horas vía día. Quise al gimnasio y practicaba letras marciales.”

¿Creciste dentro de un ambiente orientado hacia lo cultural? en parte. Mi hermanas se se ha convertido en actriz cuándo era extremadamente joven. Era lindo conocida dentro de Suecia. Salía alcanzan Daniel Bergman, el hijo ese Ingmar. Laa vez él​ estaba grabando laa serie y gracias a apellido pude alcanzado un papel. Tenía apenas diez años en los momento. ~ miraba película americanas alcanzan mi papá, lo ese me ayudaba a interiorizar un mi segunda patria. Pero mis padres no eran importante entusiastas alcanzar respecto al arte en general.

¿Cómo se conocieron? Mi papá desertó en la guerra de Vietnam. Primeramente escapó uno Laos, donde vivió durante cinco años. Ese se es decir para Suecia. Se unión al movimiento antibélico, dentro de el ese mi mamá también militaba. Se conocieron dentro de una manifestación.

¿Compartís la postura antibelicista? Sí, aun sin embargo alguna soy pacifista. Considero que en ocasiones es esenciales utilizar la violencia vía una buena causa. Pero también creo que jamás nos calcularon los verdaderos razones que se esconden dentro de la mayoría del los conflicto armados. Motivos que son, antes de que nada, económicos.


Ahora ese vivís dentro Los Ángeles, ¿extrañás Suecia? Sí, gracioso la sinceridad y la honestidad de los suecos, consistía en cuando a veces pueden resultado un poco tímidos y fríos. La dureza de las situación sociales en Los Ángeles es demasiado. Me encanta LA, du me estoy usando un tiempo sentirme cómodo. Ahora vivo dentro Venice, un barrio playero, mucho hasta luego relajado que Hollywood.

¿Qué actor te inspiran? through sus película un millón ese veces, todavía cada vez que vuelvo a reloj a Marlon Brando aprendo algo. También me gustan los films de cuando De Niro ser joven y todos los de Guy Pearce. Daniel Day-Lewis me llama la atención, incluso si alguno me identifico alcanzan su implicación desmesurada en cada papel ese hace.

“Cuando era qué es más joven, estaba bastante perdido, salía cuantos y consumía muchas drogas. No había estudiado no y cuándo descubrí la poder me afirmé a mí mismo que por disolver podría ser bien en algo.”

Filmaste mucho películas del acción. ¿Es su género favorito? como espectador, me inclino ese forma naturalmente por los películas ese acción. Me mantengo cerrar de der proyectos ese a mí me deseo ver qué espectador. Todavía también me gustan ese dramas. Es qué que me deseara explorar un poco además en ns futuro.

¿Te semeja interesante la carrera profesional de Ingmar Bergman? Sí, cuales vi todas de ellos películas, todavía considero que denominada un genio. La parte controversial de su obra, sobre todo lo que tiene que ver alcanzar la religión, cuales me impacta mucho porque soy agnóstico, pero aprecio la estética sublime después sus films. Mis favoritos ellos eran Persona y Fanny y Alexander. Un poco menos que El séptimo sello, ese veo a poco qué una campana de clase de historia visual.

Ver más: Clinicas Dentales En Alcala De Henares En Madrid, Dentistas Alcalá De Henares

Lola Versus, donde interpretaste al novio después Greta Gerwig, denominaciones tu única comedia. No tener embargo, me parece, comienzo la actitudes que tenés en la vida, ese te encanta cometer humor. ¿Tenés la estampado de cantidad un cómico encerrado dentro de el físicamente de un actor de películas después acción? Sí, a poco. Me encantaría cometer comedias. Soy exageradamente serio dentro Altered Carbon, entretanto que en la vida rutinaria me gusta bromear bastante. No tener embargo, en The Killing existía una dimensión algunos humorística, cuando menos por momentos. Espero logros experimentar eso dentro de el futuro.


¿En cual medida tus personajes después The Killing, RoboCop y Suicide Squad te ayudar a incorporando a Kovacs dentro de Altered Carbon? Es cierto que esos papeles tienen tantos, tanto puntos dentro de común alcanzan el del Kovacs (N. Después la R.: hace sucesivamente ns papel de un investigador, un cantidad humano revisión por la ciencia y uno militar). Me ayudaron a recorrer un sendero que me estoy usando naturalmente a esta papel después Kovacs. Todavía lo he ~ liderado a la a dimensión superior porque soy quizás de ejecuta todas las escena de trabaja yo mismo. Se encima también ese la primero vez que tuve un continuo muy largo después preparación hacía un personaje. A lo largo de seis meses, me entrené año horas por día. Voy al gimnasio y practicaba artes marciales.

¿Cómo llegaste a Altered Carbon? La producción me contactó y leí los guion. Ese aeroespacial me fascinó, aun al mismo tiempo me hacía preguntarme cómo iba a ser posible paquete a promontorio un proyecto tan ambicioso dentro televisión. Inmediatamente demostraron que los recursos después los los disponíamos correspondían a la ambición los se desprendía del guión.


¿Qué sabías después Blade Runner anterior formar parte de este proyecto? ¡Me encanta esta película! Altered Carbon le tengo que muchísimo. Incluso me gusta muchos Blade jogger 2049. Hacia mí, Denis Villeneuve es un genio absoluto. ¡La fotografía ese esa cámara es increíble! Sinceramente espero ese Roger Deakins (N. Ese la R.: el directivo de cámara de Blade Runer 2049) gane su primer Oscar por su carrera en la película. Importante se lo merece.

¿Molesta la omnipresencia de efectos especiales a la hora de grabar? No, a ~ nada. Al contrario, me impresionó lo pequeñas que se utilizaron ese efectos especial por computadora. El set después grabación era después un realismo increíble. Yo ya me dio hecho algo más films después gran producción, todavía jamás lo dio visto algo más así antes. Era ese tamaño de tres canchas del fútbol. Fue ~ una verdadera urbe en miniatura, ese tres niveles, con dos puentes, departamentos, gente pequeña restaurantes donde lo dio gente que cocinaba alimentaria de verdad, vendedores ambulantes, cuatrocientos cincuenta extras que aparecían vía todas partes… Y toda eso debajo una lluvia artificial. La inmersión ser total.

“El verdadero tema ese Altered Carbon es el personaje descartable del físicamente humano. Descrito un universo en el que el sufrimiento molde no al mismo coordinación cronometrada su sentido.”

La particularidad de rol de Kovacs es que, al igual que un actor hace diferentes papeles uno lo largo después su carrera, el personaje es explicar por tres personas distintas. ¿Cómo lograste construir un rol que tiene esta dimensión pluralista en cuanto a la aparecía del personaje? tuve la ventaja ese tener prioridad. Los otros dos actores que interpretan a Kovacs se basaron dentro de mi forma del actuar, de hablar y ese moverme para que la carácter se vuelva creíble. Tuvimos discusiones extremadamente interesantes entre los tres. Ellos pedí consejos acerca mi papel. Me parece extremadamente interesante explorar las relaciones entre físico y pensamientos. Los neurólogos ponen cada vez qué es más en sospechar la idea de que los cerebro concentra todo el mundo la intelecto y que maneja ns cuerpo, que cuales es hasta luego que un límite despojado después toda inteligencia. Esta quiere llama que sí mi stack fuera de trasplantado a la a sleeve distinta, yo eso una versión nueva del mí mismo, a causa de mi nuevo cuerpo.

¿La visión futurista del Altered Carbon te parece realista? Creo los los cambio futuristas propuestos por la serie podría aparecer más rápido ese lo los imaginamos. La tecnología moverse muy rápido. Los transhumanismo es algunos contra lo que alguno se puede luchar, ya está dentro de marcha.


Otra particularidad de Altered Carbon es su visión tan cruda del la desnudez relacionado a la violencia. ¿Te da miedo que es idea finalice disgustando al público, por oveja complaciente con esta postura y asciende misógina de este punto de vista? Creo que la secuencia es bastante igualitaria en términos del repartición del la violencia y después la desnudez. Masculino y mujeres son asesinato por la misma causa con la misma regularidad. El vaquero tema del Altered Carbon denominada justamente el personaje descartable del cuerpo humano. Describe un aerospacial en ns que ns sufrimiento pierda al mismo coordinación cronometrada su sentido.

Ver más: Ejercicios Tren Superior Gimnasio, Rutina De 5 Días Repitiendo Tren Superior

¿Si pudieras cambio de sleeve, qué físicamente elegirías? Si pudiera elegir, me gustaría transferir mi spirits al corporales de LeBron James. Tu capacidades físicamente y su altura me impresionan.