Kiko rivera de joven


Conocido popularmente como Paquirrín -apodo que odiaba y que parece que pequeña a poco comprender que qued dentro de el olvido-, Francisco joe Rivera Pantoja nacimientos el 9 de febrero de mil novecientos ochenta y cuatro en Sevilla. Desde bajo fue un característica de la crónica social, y más aún si su mamá posaba alcanzar él a ~ las revistas o le subía al escenario dentro los diferente conciertos ese daba.

Conocido por ahora como Kiko Rivera, en ~ que cumplió los dieciocho años ha estado rodeado del polémica de su fama de mujeriego, juerguista y derrochador. Dentro mayo de dos mil nueve fue alquiladas por "Sé lo que hicisteis..." para dar una parte temporal, "Desmontando uno Paquirrín", dentro de la que, servicial por Ángel nombre de niño y Dani Mateo, me muestro situaciones de su vida cotidiana en ns que estaba buscando inspiración para cometer un monólogo en el que estoy buscando su vocación. La emisión en julio del este monólogo sí muchísima repercusión y desde entonces Kiko Rivera es decir apareciendo del forma intermitente dentro de televisión.

Tu lees esto: Kiko rivera de joven

Dio parte entrevistas, formó divisiones de algún que otro programa, pero su gran éxito fue su el pasa por "Supervivientes 2011". Paquirrín logró que su mamá Isabel Pantoja "se reconciliara" alcanzan Telecinco y acudiera a uno plató de televisión tras cinco años ese pleitos alcanzar la cadena. Su convenio con la cadena continuamente al presentar, fiestas la tonadillera y Jorge haver Vázquez, los Campanadas ese Nochevieja. Además de esto también protagonizó a documental, "Así soybean beans yo", dentro el que mostraba de qué forma era su día tras día como Dj ese éxito -profesión que empezó a crecimiento tras su el pasa por Honduras- y dentro enero de 2015 entró dentro de "Gran hermano VIP 3", abandonando los reality tres unas pocas semanas después. En ~ entonces está central en la música.

A grado personal, las novias que le han salido ns Kiko Rivera alguna se puede ser ~ contar alcanzan los dedos ese las manos. Chicas alcanzar las que mantenía un amor fugaz y que aprovechaban ns tirón a ~ protagonizar la pagina del titulo Interviú, para dar alguna entrevista en "Sálvame" o "Sálvame Deluxe" o hacia participar en "Mujeres y masculino y viceversa".

Entre las más conocidas está Tamara García, la joven alcanzar la que el era ~ entre dos mil siete y 2008 y alcanzan la que estuvo a puntito de convertirse dentro padre. La joven tuvo que abortar de tratarse del un embarazo extrauterino y poco del terminaron rompiendo.

Ver más: Las Ocho Propiedad Es Bueno El Tomate Para La Salud, Los Beneficios Del Tomate Para La Salud

Pero su romance además popular fue alcanzan la miss out on Sevilla Jessica Bueno. La asociado se conoció dentro "Supervivientes" y ns su vuelta uno España empezado un romance ese rápidamente se consolidó. Para siempre aseguraron que querían casarse y formación una oficializándola​ y en noviembre de 2011 dieron una exclusiva notificación boda y embarazo. Unos pocos semanas de anunciaban que ellos tienen perdido al bebé que esperaban. Cuales obstante, y ese de laa ruptura y en el momento más tarde reconciliación, dentro de abril de 2012 volvían a anunciar que estaban embarazados. Y el 6 después noviembre de dos mil doce llegó al mundo Francisco Rivera Bueno.

Finalmente, y a pesar de haber cumplido su dormir de oveja padres, dentro de abril de 2013 su relaciones se rompía de forma definitiva. Los Dj empezó a saber a otras chicas entonces elevándose que llegó ns su vida Irene Rosales, con la que comenzó un romantic el 24 de abril después 2014. ~ ~ vez ~ se consolidó rápidamente su mente y, como ocurriera alcanzar Jessica Bueno, anunciaron boda y embarazo a batacazo de exclusiva. Los 15 de diciembre de dos mil quince nació su hija Ana Rivera Rosales y el siete de octubre la asociadas se había el "sí quiero" en una boda celebrada en Sevilla con Isabel Pantoja del testigo. Entonces empezó un idílico boda que marchaba tan bien que en junio de 2017 anunciaron que son esperando su segundo hijo dentro común, la a niña nacida el treinta de enero de 2018 a la ese han llamado Carlota.

Ver más: Que Ay Oy En La Tele Visión, Programación De Tv En Argentina Hoy

En enero de 2019 Kiko Rivera entró a "GH DÚO" partido su femenino Irene Rosales y demostraron ser una asociado de lo hasta luego unida. El DJ aprovechó su entrar en los programa para dar una confesión de lo además dolorosa dentro de su vida: dio sido adicto a ns drogas. Su confesión fue bastante sorprendente para toda la público puesto que nunca había dicho nada al respecto. Poco un poco es decir confesando de qué manera lo pasó y la gran ayuda que le brindó su femeninas Irene Rosales y su mamá Isabel Pantoja. Sin embargo consiguió obtener a la final tras la jubilación de la patria de Guadalix del su mujer, Kiko Rivera se fue dejado a las puertas de llevarse los maletín, de quedó como segundo finalista vía detrás de María Jesús Ruíz.