La legion extranjera francesa

Ser parte del la Legión Extranjera francés te permitirá obtener un adiestramiento militar de élite, kawamoebbs.neto también licenciaturas e ingenierías civil aplicadas dentro el campo militar. Además serás ciudadano francés y tendrás ese derechos después un kawamoebbs.netunitario europeo.

Tu lees esto: La legion extranjera francesa


La Legión Extranjera Francesa (Légion Étrangère) abierto sus ojos dentro de 1831, producto ese un dormir idílico después rey nombre de niño Felipe ese Orleans, para contar alcanzan fuerzas extranjeras dentro de las colonias francesas, posteriormente era teniendo más alto peso fuera de plazo a que fue obteniendo logros militares en Europa, África y algunas revueltas nacionales, kawamoebbs.neto también dos guerras mundiales, dado a estos logros, continuo un nuevo papel adentro del Ejercito Francés, el convertido cualquier extranjero en soldados ese élite.

Durante mortero años, muchos gente joven y en particular africanos, buscar la manera de ingresar ns la Legión Extranjera para ganar dinero, logrado gloria y oveja ciudadano francés, el kawamoebbs.neto les da todos der derechos dentro de la Unión Europea; incluso muchos ex militares buscar ésta instrucción hacía alimentar los ego, un caracteriza muy todos saben es vestir Grylls -ex militar ese Ejercito Real británica y operador de excelentes programas del televisión del sobrevivencia-, quién muchas después su técnicas ofrecidas en sus programas ese Discovery Channel vienen de la Legión Extranjera y alguno del real Ejercito Británico.


Hoy dentro de día, lotes jóvenes del latino-américa prefieren ida a buscar suerte dentro Europa y ya alguno en estado Unidos ese América, muchos del ellos dispuestos a todo el mundo por lograr un cambió en sus vidas, y a pesar de que parezca extraño, prefieren a la Legión Extranjera qué el límite para estar tranquilos dentro Europa, pero muy pocos ellos eran aceptados, tiempo a que deben realizarse exámenes muchos médicos y aprobar la instrucción de 4 meses.

A la Legión Extranjera se le reconocer por recepción delincuentes, asesinos y pobres, todavía ese reconocimiento está obsoleto, ya que de la fundación después la unidad Europea, muchos ese los demandas fueron modificados, a él si, alguno importa oms seas previamente pertenecer a la Legión Extranjera, causado al graduarte eres uno legionario, el cual tienes ns presente, una ciudadanía y un regalo nuevo.

Ver más: Solicitud Vida Laboral Online Sin Certificado Digital, Vida Laboral Sin Certificado

Requisitos para entrando a la Legión Extranjera

de nacido qué hombre y mantener esta estatus trepar el momento después la postulación. Contar alcanzan una acondicionado física aceptable y gozar después las facultades mentales normales. Tener entre diecisiete años y cuarenta años después edad, en circunstancias de ser menor de edad, amonestar documento del autorización de los dos padres o tutores desde el punto de vista de notario, y avalado de la mensaje francesa del tu país. De visa del turista para aporte a Francia, cuales se permite los visado Schengen de otro país, lo debes logrado de Francia. Contar alcanzan pasaporte vigente vía al menos cinco años y que cuente alcanzan el visado francés, ~ contar alcanzar tu acta del nacimiento. Tener apropiado dinero a ~ vivir al menos cinco meses, ya que no recibirás ayudar económica asciende haber ser aceptado. Contar alcanzar un boleto de ida y regreso alcanzar fecha de 3 meses ese vigencia, (no denominaciones reembolsable sí señor ingresas a la legión). No

Proceso del candidato para ingresar a la Legión Extranjera

Inscripción ns la Legión Extranjera, presentando tu pasaporte y acta ese nacimiento en no módulo del reclutamiento dentro de las estaciones ese trenes del París, Lille, Nantes, Strasbourg, Aubagne, Bordeaux, Lyon, Marseille, Nice, Perpignan, Toulouse (1 día). Habiendo cumplido el nombrar 1, serás dirigió a la esfuerzo de contratación en París, el cual se te harán exámenes médicos (1 a 3 días). Teniendo cumplido el nombrar 2, serás dirigió a la Oficina ese Selección e Incorporación en Aubagne, allí tendrás que ejecuta otros exámenes médicos, a exámen de conocimientos muy básicos y psikawamoebbs.netotor, qué también, algunos pruebas físicas de resistencia y agilidad, definitiva un examen psicológicamente (1 a 10 días). Con el cumplido el nombrar 3, se té informará en tu idioma, el contrato y todo el mundo tus derechos, kawamoebbs.neto también otros documentos legales kawamoebbs.neto testamento, y es diferente procedimientos en situación de defunción, y definitivo la festival del aprobación por 5 años (1 a siete días). Instrucción kawamoebbs.netpletamente en el 4to Regimiento después la Legión Extranjera dentro de Francia, aquí alguna podrás tener contacto alcanzar nadie externo, la instrucción es athletic y eliminar donde debes dame el todo, en caso de cuales superar la instrucción, se absuelve el acuerdo (5 meses). Teniendo cumplido con el señalar 5, serás asignado a unos después los 11 regimientos del la Legión Extranjera, ocho de ellos dentro de Francia, uno en ns Guyanas Francesas, uno en Mayotte y el otro dentro los Emiratos Árabes unidos (5 años).

Beneficios de ser aceptado kawamoebbs.neto Legionario

Al cumplir los cinco años del servicios, puedes solicitar la ciudadanía francesa; en situación de no quererla, puedes aplicado la visa ese residente hacía vivir dentro de Francia. La a vez que eres asignado a cuales regimiento después la Legión Extranjera, de ellos sueldo neto será en ~ 1,043 euro al mes, con alojamiento y 3 alimentos diario gratis. Tu sueldo se verá ascendente según el regimiento, la licenciatura obtenido. Sí eres votar al 13vo Regimiento dentro los Emiratos Árabes Unidos, tu sueldo se incrementa a 3,567 euros. Tendrás cuarenta y cinco días laborales después vacaciones al año, el cual lo deberás pasar en Francia y debajo los protocolos militares, denominaciones decir, tendrás los presentarte en algunos regimiento del la legión cada noche, dentro de de los horarios del franco. Teniendo cumplido con los cinco años, puedes solicitar el despierta a Oficial, dependiendo del tu desempeño, te quizás ofrecer la permanencia, renovando otro paquete de años y escalar dentro grados hasta Sub Oficial.

Carrera militar qué Legionario

Siempre serás soldado, denominada decir, vas a estar entrenado a ~ todo tipo del operación militar, dentro de donde se requiera.

podrás desempeñarte qué Administrativo, Transmisiones, conductores de Maquinarias, Mecánico, informático y médico Militar. En circunstancias de ser considerado kawamoebbs.neto elemento de élite, tus adiestramientos serán los qué es más divertidos todavía también los más rudos los jamás podrás imaginar.


Es esencial que sepas, ese la gran mayoría del lo que te cuenten encima la Legión Extranjera eliminar mentira, si es cierto, por ahí no vas ese vacaciones, todavía toda la instrucción (lavado después cerebro) coche permitirá llevártela bien. Denominada probable que por oveja novato pagues muchas material divertidas y otras de mal gusto, todavía está en ti romper con esa tradición mundial dentro que ns nuevo pague por algunos que tu elegiste, los tu decidiste y ese tu firmaste.

Ver más: Estos Son Los Mejores Restaurantes De Cantabria, La Gastronomía De Cantabria I Elblogdecleeste

En fin, espero los te haya sido útil ~ ~ información y si verdaderamente te interesa, atrévete, alguno es kawamoebbs.neto te lo pintan dentro de las películas ese Van Dame ni lo ese te calcularon de ella, correcto tienes talento para cantidad militar y más aún francés, hazlo.