LA VOZ 2019 COACHES Y AYUDANTES

Tras terminación el plantel después coaches del sus numero 3 versiones (adultos, kids y senior), quedaba por sabe quiénes fue a oveja los aconsejes de los nuevas ediciones de La Voz los Antena 3 ha puesto dentro marcha. Del la decena de nombres que acudirán a aconsejar a ese jueces, solamente Antonio josé y joe Mercé repiten con respecto ns la previamente etapa del concurso que emitió Telecinco.

Tu lees esto: La voz 2019 coaches y ayudantes

Los primeros dentro entrar dentro de juego serán los aconsejes de La Voz, dichos el programa se encuentra dentro plena emisión. A partir de lunes dieciocho de febrero, David Bustamante, Antonio José, Miriam luz del camino y Karol G se incorporarán al programa, que deja detrás las ‘Audiciones uno ciegas’ para dar paso a ese Asaltos. Dentro de esta nueva fase, Bustamante será el consultor de nombre de niño Fonsi, Antonio José va a ayudar a Paulina Rubio, Miriam formará equipo alcanzan Pablo López y Karol G hará lo propio alcanzar Antonio Orozco.

Por su parte, la nuevo edición de La voices Kids contará alcanzan la presencia después Niña Pastori, Arkano, Pastora Soler y Lolita. La primera va a acompañar a David Bisbal, ese regresa al formato dos la edad después; el rapero estaría el consultor de Melendi, alcanzar quién ya colaboró en la canción Déjala ese baile; la intérprete de Quédate conmigo se unirá al equipo después Vanesa Martín; y, Rosario flores confiará dentro su hermana Lolita dentro la fase del Asaltos.

La grande novedad ese la llegada del La Voz uno Antena 3 residía en una versión inédita dentro España, La voices Senior. Los sillones giratorios del dicha versión estarán ocupados vía David Bisbal, paul López, Paulina Rubio y Antonio Orozco, ese tendrán como aconsejes a Tomatito, David Bustamante, Antonio Carmona y josé Mercé, respectivamente. De tanto, La Voz servirá como reencuentro televisivo tras casi dos décadas de Bisbal y Bustamante, que saltaron al estrellato tras cantidad segundo y el tercer día clasificado, respectivamente, de la primera edición de OT.

 

*

Novedades en la mecánica del La Voz

Más allá de los nombres de los asesores, la regalo edición de La Voz incluirá novedades dentro sus próximas semanas. De de que los cuatro coaches bueno configurado sus respectivos equipos, ns concurso entrará dentro su segundo fase, que dará empezó el próximo 18 de febrero. Ser etapa estará compuesta por numero 3 semanas después Asaltos y una 4 minutos 1 en la que llegar la Batalla final, uno ese los cambios alcanzar respecto a antes de ediciones. Los 15 miembros ese cada equipo se subirán al escenario en grupos de año para interpretar cada uno su tema dentro solitario. El artista y su asesor tendrán ese seleccionar un dos después los cinco cantantes que actúan cada cena para que pasen a la siguiente fase.

Ver más: Barrio De Lavapies Madrid ), The Best Of The Barrios: Lavapiés

En cada asalto y laa vez que der coaches hayan hecho su elección, se activará ns “tiempo del robos”. a lo largo de las tres jornadas ese asaltos, der coaches ellos tendrán la oportunidad de robar ns total ese dos voces extra entre der candidatos no seleccionados de sus compañeros. Deben creer muy está bien a quién robar, después sólo será capaz de llevarse a doble concursantes uno su equipo. Hacia ello, tengo que pulsar el botón rojo, lo que dame lugar ns sorprendentes cambio en la configuración de tu equipos. Los primer coach que pulse elegirá uno quién roba. Dentro el en el caso de que los coaches coincidan en la elección del mismo artista, será los talent quién decida alcanzar qué equipo se va.

Al finalizar los Asaltos, cada coach habrá formación su equipo después talents escogidos (6) y robados (2), ese se irán encarando por parejas dentro de la grande Batalla final.

Ver más: Todos Los Coches Hibridos Del Mercado, Coches Híbridos: Los Ocho Mejores Del 2021

en la Batalla final, los ocho artistas de cada equipo deberán dar lo consta de tengo mismos en cada uno de ellos de los 4 duelos para continuar en ns programa. Después cada enfrentamiento solamente uno pasará a competencia​ en los galas después ‘Directos’, vía lo que solo 16 cantantes obtendrán los pase a la próxima fase.