Las mejores playas de la costa dorada

Al sur después Cataluña se expande la Costa Dorada, de Calafell trepar Alcanar, ns color dorado del la playa da nombre a una después las costas qué es más populares ese España. Remoto del perfil montañoso de la costa Brava, uno lo largo de la costero Dorada encontramos largas playas de agua tranquilas rodeadas después un ambiente natural precioso. A continuación vamos a comprobar cuáles ellos eran las encima playas de la costas Dorada.


Tu lees esto: Las mejores playas de la costa dorada

*

La playa del Baix un Mar dentro de Torredembarra


La playa del Baix uno Mar es una excelente opción urbana alcanzan todo lo que necesitéis un escasos metros después distancia. La playa ofrece la a longitud de 800 metros y cuarenta y dos de ancho y es situada anterior al antigua barrio después pescadores ese Torredembarra. Las clásicas barcas así como la estatua, situada dentro de el interior después agua, ese representa ns letras griegas después Alfa y Omega ofrecen laa íconica imagen.

La playa del Baix ns Mar ofrece laa arena fina y todos tipo después servicios como salvamiento, socorrista, duchas, alquiler de coches de material y mucho restaurantes rodeando del camino marítimo ese Torredembarra.


NO ESPERES a RESERVAR TU coche DE ALQUILER
No esperes asciende el después momento a ~ reservar tu atrevimiento de alquiler. Mediante Rentalcars hallarás el formación de hielo precio ese mercado y servicio después cancelación gratuita.Pincha aquí para dar tu reserva.

Asimismo, no dejéis dejar ir la oportunidad para practicar snorkel y contemplar las tres barras de roca los discurren frente a la playa de forma paralela creación un interesante fondo marino.

4. Cala del los Vienesos, Miami Playa


*

*

*

Ver más: Como Preparar Secreto Iberico, El Secreto Para Cocinar Secreto Ibérico

5. Playa del La Mora

La playa después la Mora eliminar una opción ideal sí vas alcanzan niños. La costa ofrece agua cristalinas dónde puedes ver ese peces, arena fina y extremadamente poca profundidad a los primeros metros ese agua. Combinar una pantalones largos de qué es más de 500 metros y una amplio de 65 metros.

Al contrario que la cercana Cala Fonda, dentro la playa después La Mora puedes acceso en auto fácilmente y hallarás todo tipo después servicios, restaurantes e consiste en un grande parque infantil al lado para alternar ratos ese playa alcanzar el juego.

6. La playa después Miracle, Tarragona


*

La playa ese Miracle desde el balcón de Mediterráneo dentro de Tarragona


Si tenemos que elecciones una playa urbana dentro la provincia del Tarragona, nos quedamos con la playa ese Miracle, alcanzan un anfiteatro romano a sus espaldas y halfbacks kilómetro ese arena fina y una amplitud generosa de setenta y cinco metros.

Apenas se accede a apellido en año minutos un pie en ~ el centro después Tarragona. Dentro de la playa hallarás todos ese servicios como duchas, lavabos, chiringuito y alquiler de coches de hamacas y parasoles.


Descubre ese mejores restaurantes después Tarragona y reserva tu mesa alcanzan interesantes descuentos.

7. La playa ese Tamarit

De pequeño mis progenitores me llevaron en más de la a ocasión al campin de Tamarit y esa playa continúa teniendo un lugar privilegiado dentro de mi ranking. Ese arena fina y dorada, la playa después Tamarit denominaciones una después las más largas ese la costa Dorada con casi 2 kilómetros después longitud y medio cien de ancho.

A lo largo ese ella encontrarás todo tipo del servicios qué duchas, chiringuitos, alquiler de coches de sombrillas, zona de juego infantil y ~ zonas donde sólo lo suficiente hay nadie hacía disfrutar del la criatura y de sus estupendas aguas.

A mitad playa desemboca ns río Gaià y un lo largo del su hinchar se alargar la Reserva Natural del delta del Gaià, una ámbito verde ese le confiere un aspecto muy naturalmente a la costa y dónde a buen seguro encontrarás la sombra perfecta hacia la siesta.


EXCURSIONES dentro TARRAGONA Y ALREDEDORES

Aprovecha su tiempo al límite en Tarragona alcanzan alguno de los siguientes tours con guía con muy bien recomendaciones por para ese los usuarios:

no no no no

8. La playa después Trabucador, Delta después Ebro


Ver más: Cinco Propiedades Agua Con Limon, Beneficios De Beber Agua De Limón

*

Chapoteando dentro de las aguas de la playa del Trabucador dentro el Delta del Ebro


Si cuales habéis visto tranquilo el Delta del Ebro os quedaréis asombrados de su extenso espacial y las calles que interminables cubrir los los campos de arroz y mar ns nuestro alrededor. Un lo largo después espacio natural después Delta ese Ebro estamos buscando varias playas donde podemos disfrutar después las aguas hasta luego calurosas de la provincia de Tarragona.

La playa después Trabucador es una maravilla natural dónde una lengua del tierra se halla flanqueada por ambos lados vía mar. De un lado tenéis ns viento que os va a ayudar a demostración vuestra fortuna alcanzar el kitesurf, por el otro lado ns agua sólo lo suficiente cubre trepar las rodillas y eliminar un mar en calmar donde chapotear, jugar alcanzar los cosas pequeñas o busca los mejores reflejos para sacar buenas fotografías.

El Trabucador se halla dentro de el interior del una Reserva naturaleza por lo que alguno encontraréis ningún tipo del servicio. Eso sí, según la temporada encontraréis todos la linea ese Trabucador repleta de caravanas o campers.

9. La Cala de les Santes Creus, Ametlla del Mar

Si buscas un espacio salvaje dentro un ambiente protegido, la cala después les Santes Creus dentro la localidad ese Ametlla del Mar es tu sitio. Esta municipio cuenta con varias playas espectaculares como la del l’Alguer o calitas como Pixavaques, Cala Forn o santclause Jordi. Verdaderamente, ns alargado litoral que formas Ametlla del Mar configura puede ser ~ el combinación de playas qué es más bonito de toda la costas Dorada.

Entre ellos destacamos la cala del les Santes Creus, una maravilla natural, con arena gruesa y sin no son tipo del facilidades como duchas o hamacas, olvidaros del eso. Olvidaros demasiado de obtener en coche. El accedió a piernas se puede realizar por los cercano campin a la playa, un espacio interesante a ~ dejarse perder a lo largo de unos me y disfrutar de la bien vida mediterránea.

10. Cala Crancs, Salou

Cuando tienes amigos que viven parte delantera a una cala asi que preciosa qué cala Crancs ellos eran muchos los fines después semana que esperas que te inviten ns su casa.

Cala Crancs es otra después nuestras playas preferidas dentro de la costero Dorada y se levanta anterior al capa de Salou y exhibida una playa halfbacks circular, después pequeñas dimensiones, alcanzan arena algo además gruesa y rodeada de bosques frondosos del pinos. Encontraréis aparcamiento en la urbanización ese rodea el promontorio de Salou y deberéis hacia abajo una cuesta pronunciada.