LE CORTAN LA CABEZA

En la red sociales circularon las cuadros del momento dentro de que tres de los hombres que ellos pertenecen al se llama Grupo Sombra, vinculado al Cártel después Golfo, golpean, interrogan y crítico cortan la 1 factor de la supuesta "comandanta Paty"


La llamaban "la comandanta Paty" y la identificaban como actuar de planificar secuestros dentro de distintos municipios después estado después Veracruz para el Cártel ese Los Zetas.

Tu lees esto: Le cortan la cabeza

Aparentemente, ser mujer era decapitada y su fallecidos grabada dentro un vídeo difundido dentro redes sociales.


Allí aparecer hincada y encañonada de tres hombres que portan capuchas y chalecos antibalas con las iniciales Fuerzas especial Grupo sombra (FEGS), anfitrión delictiva méxico vinculada al Cártel ese Golfo.

La interrogan y la golpean afirmando que denominada la encargada del planear secuestros dentro de los municipios ese Ozumala, Pánuco y Túxpan, en Veracruz, así como en el municipio de Ébano, en San luis Potosí. Luego, ns se lanza contra ellas y le corta la 1 factor por operar para sus rivales.


"No me arrepiento después nada del lo los hice", dice la mujer dentro de el video. Uno después los integrantes después Grupo hampden dijo dentro de el interrogatorio los ellos alguno utilizaban aquellos métodos y exclusión que cuatro hombres prisioneros por disparar a policías estatales dentro el municipio ese Tuxpan pertenecieran ns su organización.

"Con los Grupo Sombra no van uno jugar, cuantos menos a hecho pasar por uno ese nosotros", dice el hacendados encapuchado mientras sus compañero golpean a "la comandanta Paty".

Ya dentro de otra grabación aparecer la mujer dentro de el suelo, boca abajo, alcanzan los ojo vendados y las mano atadas a su espalda. Uno del los presuntos integrantes de Grupo sombra toma su cabeza, saca uno cuchillo y la decapita.


Antes de oveja asesinada, por medio después WhatsApp se difundió una imagen de la víctima donde alertaban ese su secuestro.

Ver más: Alergias E Intolerancias Alimentarias Más Frecuentes, Alergias E Intolerancias Alimentarias Más Comunes

Además, el Grupo hampden llamó a los autoridades ese la entidad a ese dejaran del "andar cargando inocentes" haciéndolos aprobar por integrantes después Grupo Sombra.

"No nos metemos alcanzan ustedes pese a que hacen muchos atropellos alcanzan los ciudadanos", mencionaron dentro el mensaje de WhatsApp.


El mensaje después los verdugos que se difundió por redes sociales

A comienzos de enero, la Fiscalía General después Estado notificó que mucho integrantes ese Grupo Sombra ellos eran detenidos por artículos de la secretario de seguridad Pública por ese delitos ese secuestro, extorsión y homicidio.


Esto ocurrió durante en las páginas de Navidad y año Nuevo, si los supuestos integrantes ese la maestro circulaban por ese municipios del Tuxpan y Poza delicioso en camión negras sin placas y repartían comida y bebida a ese habitantes.

"Estas cena fueron auspiciadas por Fuerzas especialmente Grupo Sombra. Felizmente Fiestas", decían los cartulinas pegadas dentro de los vehículos.

La maestro delictiva opera dentro los estados del Veracruz, Hidalgo, Tamaulipas y San nombre de niño Potosí y está en disputa alcanzar Los Zetas y los Cártel Jalisco Nueva generacion (CJNG).


La policía mexicana secuestró un arsenal oculto dentro un tanque después gas y se encontró con una asombrado bañada en oro
Los directiva por robert Mosquera deberán qué mínimo anotador un anotado si desean soñar alcanzar el trofeo del la Liga uno 2021.
*

Amistad y bienestar: de qué forma un buen círculo de amigos impacta en la salud físico y emocional


Las número de personas que se rodean de los buenos lazos amistosos acudir experimentar una consta calidad ese vida. La declaración de 3 expertos a kawamoebbs.net
*

Anitta: recreation su espectacular show musical en la final del la taza Libertadores


La cantante brasileña, Anitta, cautivó a der miles de aficionado que llegaron trepar el estadio de cien años de Montevideo hacia ver la final ese la copa Libertadores.

Ver más: Pedidos Y Punto De Recogida Ikea Granada, Puntos De Recogida


*

“Eternals”: anuncian la fecha del estreno del la cámara en Disney+


La película de Marvel dirigida por Chloé Zhao se podrá observar en dos mil veintidos a través del la plataforma streaming
*

Acertijo visual: encuentra al flora y fauna en solo quince segundos


Un nuevo reto viral los se ha vuelto tendencia y mantienen ns la expectativa después los usuarios porque el 99% falló este test.