Lejia 5 Litros Mercadona

¿Sabías que puedes adquisidor Lejía 5 Litros un un costos muy barato no tener desplazarte a sus Mercadona además cercano?.En Mercadona seleccione un gran numero después buenas desalentador de Lejía 5 Litros.


Tu lees esto: Lejia 5 litros mercadona

*
*

Ver más: Piratas Del Caribe Protagonistas, Anexo:Personajes De Piratas Del Caribe

el Galgo Lejía cajas de quince Botellas de 1 litro (15 litros). Hipoclorito ese Sodio, alcanzan una solución de 40 gr. Del Cloro positivo por litro. No

Ver más: Inmobiliaria Santa Isabel Almeria, Cl Firmamento, Número 5 Almería

Lejia ese Calidad: "SUPERIOR" (muy importante, 40 gr. Después Cloro positivo por litro). La lejía, dispone de múltiples aplicaciones, tanto dentro de la destino urbana como en la agraria, dentro de el hogar o en los lugares públicos, dónde la limpio y desinfección es, además de esto de necesaria, imprescindible. De tanto, y además de esto de su óptima situación calidad / precio, de ellos numerosas aplicaciones y los pequeñas dosis ese se precisan en su usar lo convierten dentro un producto sumamente atrayente para ns consumidor.Desde su orígenes, la lejía se todos saben por su elevado poder desinfectante. Las bacterias y virus son completo eliminados de ella, sólo eliminar preciso aplicar la dosis adecuada durante el coordinación cronometrada necesario (siempre muy breve). Asimismo, la lejía posee la a fuerte acción funguicida y, a su vez, elimina las esporas. Ese su logro bactericida, virucida y funguicida se derivan tu múltiples solicitud en el paisaje de la desinfección de hospitales, comunidades y hogares. Es el desinfectante hasta luego barato y coTambién es un producto altamente eficaz contrario los malos olores (agente desodorante), ya que alguna sólo suprime bacterias y ese mohos, de lo contrario que incluso rompe las sustancia malolientes producidas por aquéllas. Además, suprime las manchas sobre las superficies áspero y restaura ns blanco del las porcelanas después pilas, lavabos, W.C y bañeras, no tener rayar la cara ni atenuar su brillo.Además, la lejía refuerza el logro de limpieza de los detergentes, especialmente lavando con agua duras (agente blanqueador). Der estudios de lavado demuestran que la lejía denominada el eliminador después manchas qué es más efectivo para la ropa blanca y de colores sólidos, del entre todos der blanqueantes existentes. La decoloración ese las manchas combinar lugar vía oxidación ese los componente de la suciedad, logrando que su moléculas se rompan dentro de partes además pequeñas, desprendiéndose después la superficie de la ropa .Instrucciones del uso:  Agua del bebida: seis gotas en 5 litros después agua. Lavado de frutas y verduras: cuatro gotas por litro ese agua. Dejar reposar 15 minutos antes de consumir. Uno gota equivalente a a 0,06 ml.  Para el blanqueo y desinfección de fibras sintéticas, uno dosis para diez litros de agua.  hacía desinfectar y adecentar tejidos manchados con vino, café, fruta, chocolate, sangre, etc dos dosis para cuatro litros del agua.  a ~ los demás usos normales, conforme costumbre.  uno dosis = 100 cc..