Los hombres de paco temporada 4 capitulo 4

Cada domingo, disfruta del un nuevo capítulo del "Los hombres del Paco" dentro exclusiva en ATRESplayer PREMIUM.

Tu lees esto: Los hombres de paco temporada 4 capitulo 4


"Los Hombres después Paco", dentro su estreno en aéreo 3", con 2.691.000 espectadores, se se ha convertido en los estreno más visto del una secuencia española desde junio de 2019 y fue también la emisión ese una ficción española además vista desde entonces.

Lideró ese forma absoluto su franja alcanzan un 19,5% y registra cerca de 5,4 millones del contactos. Era lo más visto por ese menores de 65 años y lo además seguido en Andalucía (23,1%), Galicia (17,6%), madrid (24,4%), Valencia (17,3%), Castilla -papposo La mácula (34,9%), Aragón (17,7%), Asturias (18,2%), Baleares (17,8%), Murcia (20,9%), Castilla y León (20,1%) y resto (18,3%). Además, "Los hombres ese Paco" son líderes dentro de diferido alcanzan +102.000.

Ver más: La Boya Estaca De Bares Boya, Wind & Weather Statistics Estaca De Bares Boya


no no

En el 4 minutos 1 capítulo...

Ver más: ¿Quiénes Fueron Las Pareja Actual De Malu, Malú Y Albert Rivera, Más Acaramelados Que Nunca

El equipo de CNI tengo que encontrar laa doble hacía la reina Letizia, que no puede acudir a un acción oficial dispuso por Arabia Saudí. Rita propone como sustituta a laa amiga ese Povedilla con un parecido qué es más que razonable. Los agente se encargarán ese la difícil misión de convertir a Covadonga dentro de reina.

Mariano alguna encuentra el momento del enseñar un Paco unas fotografias relacionadas con el situación de la ojiva nuclear robada. El material podría inculpar uno Lucas como traficante después armas. Pese a que todo los equipo sospecha del Lucas, Mariano se niega a creer que su amigo sea uno corrupto.


¿Qué pasará con Lucas y Sara? abrazamiento Silva y Michelle jenner vuelven hacia la recta final ese "Los hombres después Paco"

Llévate cosas exclusivo del "Los hombres del Paco": ¡Demuestra los eres ns experto dentro de la serie!

El espalda de Mario casas a "Los hombres de Paco": "Fue mi escuela, mis profesores, como Juan Diego"

no

no
no

no
Es Fran dentro la décima temporada

Carles Francino, para la relación de Fran y Coral: “Se va uno complicar todo un poco”


Carles Francino, qué Fran, llegaba ns la plaza del los Frutos buscar su último y se ha encontrado un mente inesperado los lo cambiar a todo dentro la familia de Garlo… ¡el emitir nos cuenta cómo está viviendo ~ ~ aventura!


Adam y Morgane se cara a su último caso aun la relaciones entre ambos ha dado a giro radical, ¿qué ha pasado?


*

Aviso legalPolítica del privacidadPolítica de cookiesCond. Del participaciónConfiguración de privacidad Configuración después notificaciones