Loteria nacional 19 julio 2018

También puedes garrapata si has teñido suerte en los sorteos de Loterías celebrados hoy: Primitiva, la Bonoloto o ns Cupón ese la ONCE


no no

*
Lotería Nacional, resultados ese jueves diecinueve de julio después 2018


el primer premio de la Lotería Nacional festejado hoy jueves diecinueve de julio de dos mil dieciocho ha recaído dentro de el meula 69.364.

Tu lees esto: Loteria nacional 19 julio 2018

el poseedor después un décimo alcanzan este cuota está del enhorabuena, pues es dotado con 300.000 euros vía serie.


los segundo premio ha sido para los número 65.050, dotado con 60.000 euro a la serie.

ese reintegros son para ese décimos acabados dentro 4-9-7.


Ninguno de los dos números premiados ha sido vendido en la provincia de Alicante. Ns primero ha repartido suerte dentro Asturias, Badajoz, Barcelona, madrid y Sevilla.

ns segundo respuesta ha continuar ~ vendido dentro numerosos puntos de la geográfico española y demasiado online.

Ver más: Sorteo Extraordinario Once Navidad, Cupón Extra De Navidad De La Once 2022

¿Cómo se juega a la suerte Nacional?

La Lotería país es uno sorteo los se mar en la venta después décimos impresos. Un entradas consta del diez décimos con el mismo cuota y serie. La serie son los distintos billete numerados de 00000 al último que se imprima dentro cada sorteo.

cada uno de ellos de los diez décimos del un billete se identificado por la fracción, después manera ese un décimo tiene siempre una asociación única después número, pedido y fracción.

los sorteos son los jueves y los sábados y dentro ellos se extraen ese un bombo cinco pelotas entre ns 0 y el 9 que se correo a las decenas de millar, unidades del millar, centenas, atar y unidades, que montaje el número premiado. Se premia el acierto a los cinco, cuatro, tres, dos y laa cifra.

Lotería Nacional del jueves

La sorteo Nacional del los Jueves se vende en décimos ns un coste habitual de 3 euros. Suele haber un primer respuestas de 30.000 € y a premio concretamente a la secuencia y fracción de 1.470.000 euros.

Ver más: Como Poner La Pantalla Mas Pequeña, En Mi Ordenardor La Pantalla Se Ve Muy Grande

Lotería Nacional de Sábado

La lotería Nacional después los Sábados se vende dentro de décimos después un coste habitual del 6, 12, 15 o 20 euros. Su primer premio oscila todos 60.000 y 130.000 euro y uno premio concretamente a la serie y fracción de elevándose 16.170.000 euros.