Madrid musica en directo

Salir de copas por la capital española no solamente significa seguir a tomar unos los buenos cócteles o unas rico cervezas ese importación. También es sinónimo ese música dentro de directo que, dentro de muchos casos, se quizás disfrutar después forma gratuita.

Tu lees esto: Madrid musica en directo

Los los te presentamos a continuación son siete de der mejores bares ese copas alcanzar música dentro de directo en Madrid, sin embargo hay mortero más.

Además, correcto eres de esas número de personas que desean vivir la noche del forma especial, coche recomendamos dos experiencias inolvidables:

El blues del La Coquette

Este bar de copas situado dentro un sótano lleva dos décadas dedicándose exclusivamente al blues. Si te gusta esta género musical nacido dentro de las comunidades afroamericanas ese los estados Unidos, alguna puedes perderte las equivalencia de artistas nacionales e internacionales de La Coquette. Der conciertos suelen oveja gratis, con una consumición mínima.

La Palma: Descubriendo nuevos artista en vivo

Malasaña denominaciones uno de los barrios hasta luego alternativos ese Madrid y dentro de él sobresale ns local de copas con música dentro vivo: el café La Palma. Der géneros ese suenan ellos eran muy variados y puedes hallarte desde futuras promesas del mundo musical asciende los mejores conjuntos nacionales. Amaral, Pereza o malo Rodríguez ellos tienen pasado vía ahí.

Flamenco y rumba dentro de Candela

Si quieres vivir después primera hands las sevillanas, la rumba y los flamenco, alguna puedes perderte Candela, uno bar-discoteca dónde han yo actué grandes nombres qué Paco de Lucía, Camarón o ray Heredia. Demasiados madrileños qué extranjeros se juntos para agarrar algo y disfrutar ese la música española en un ambiente íntimo y animado hasta elevado horas después la madrugada.

Ver más: Alejandro De La Sota Arquitecto, Alejandro De La Sota

*

Recoletos Jazz: La sede ese Jazz

Artistas después todo los mundo se reúnen dentro el Recoletos Jazz (dentro del hotel AC Recoletos) con el corazón por esta tipo ese música qué denominador común. Situado cerca de del parque del Retiro, se trata ese un bar ese copas con un ambiente elegante, imposibilidad para agarra unos cócteles y picar algunos de comida.

La histórica Sala Caracol

La Sala Caracol denominaciones un referente de la música dentro de vivo dentro de Madrid. Su cuidada decoración industrial y la calidad del los conjuntos que se dan asamblea en su escenario, demasiados emergentes como consagrados, la convierten dentro un bar ese obligada visita. Alguna sería extraño localizarte a artistas famosos entre los público.

Cocodrilo piedra Bar: donde nunca mueren

Los viejos roqueros nunca mueren dentro el Cocodrilo piedra Bar, dónde podrás disfrutar ese conciertos. Aprovechar una cerveza al ritmo los se vive dentro de este bar del música dentro de vivo del distrito de la latina revitaliza a cualquiera. Cuales te pierdas el increíble cocodrilo situado dentro de la barra los da nombrarlos al local.

Maravillas Club: Mucho más que música dentro de directo

En ~ ~ sala del Malasaña hay un espacio devoto a las letras escénicas (monólogos, obras del teatro, etc.

Ver más: Easy Arroz A La Cubana Recipe

) y otras para der conciertos. La musical indie de solistas y dúos suele ser la reina, du también hay espacio para las actor en directo del los grupos del rock o las sesiones del electrónica.