MARC GENE SE DIVORCIA

Marc Gené denominaciones tan impredecible ese cuesta creyente que su libro de datos favorito ~ ~ un best-seller tan conocido como Los pilares del la tierra. Amante del submarinismo, de


Tu lees esto: Marc gene se divorcia

*
no Marc Gené, anterior Telma Ortiz

Ver más: Beso Aitana Y Miguel Bernardeau, El 'Te Quiero' 2

no Marc Gené denominaciones tan impredecible ese cuesta creyente que su libro favorito sea un best-seller tan conocido como Los pilares del la tierra. Amante del submarinismo, ese los deportes ese aventura y licenciado dentro Económicas. Con 25 años debutó en la Fórmula 1 logrando una bien posición dentro de el Gran respuestas de Europa. Hoy, a puntito de cumplir los 38 años, forma parte de la escudería Ferrari, además de ser comentarista partido Antonio Lobato para aérea 3.


Ver más: Hay Mil Formas De Decir Te Quiero (Forever 3), Hay Mil Maneras De Decir Te Quiero

aun ha estado su relación alcanzar Telma Ortiz, la hermana después la princesa del Asturias, lo ese ha dato que salte ese las página deportivas uno las ese sociedad. Si hace un mes los rumores se señalaron a un posible acercamiento, ~ ~ misma semana su relaciones se confirmaba muchas gracias a uña fotografías ese la pareja saliendo alcanzar sus cada hijos, y una entrevista dentro la diario Hola dentro la los Gené no negaba sostener un noviazgo alcanzan la cuñada después príncipe de Asturias. Sin embargo, pequeñas se sabe ese la vida privada ese este piloto, que parece haber devuelto la estabilidad sentimental a la pequeña del los Ortiz.

Su vida fuera del la monitor se ha presentado en siempre por oveja de lo hasta luego discreta. Gené, ese es eso puede ser de hablar cinco idiomas, se casó alcanzan Eva Sakay, de padre japonés y mamá aragonesa, en la Iglesia de Santa María Reina, en octubre de 2005 y de de uno largo noviazgo. La a boda un la los asistieron señaladas figuras del deporte como los pilotos carlos Checa y Jaime Alguersuari, ns extenista Alberto Berasategui o el expresidente ese Real Zaragoza, Alfonso Solans.

ns padre de Eva, Yoshi Sakay, denominaciones un aclamados maestro después Karate Goju Ryu dentro de Sant Boi, Barcelona, donde posee una academia dedicada un la enseñar de arte marciales y que siempre ha ensalzado su exyerno.

Su matrimonio alcanzar Sakay

del su matrimonio alcanzan Sakay, que trabaja en la a empresa del ropa étnica, nacieron sus doble hijos: Siena y Patrick, los estudian en el prestigioso escuelas St. Paul"s School. Justo en la misma escuela que Amanda, la hija después Telma y Enrique Martín-Llop, y dónde la asociado comenzó a conocerse estos último meses.


a lo largo de el tiempo en que ns piloto estuvo casado alcanzan Sakay, la colegas compró una mansión oms decoración minimalista corrió a correo del pintor Sergio Álvarez. No tener embargo, a pesar de la buena sintonía ese parecía mantener los matrimonio, los dual decidieron separarse hace doble años.

dentro de este tiempo, los piloto, originario ese Sabadell, ha pasado perfecto desapercibido para la prensa rosa, sin los se le ser atribuido no existe conquista dentro este periodo. Elevándose ahora, si Telma Ortiz le ha devuelto uno primera linajes mediática.