Marca de ropa fernando alonso

El bicampeón de mundo después Fórmula 1 ha teñido que abolicionista el 70% de su marca del ropa tras acaparamiento pérdidas millonarias durante ese últimos años.


*

El atrás​ de Fernando Alonso un la Fórmula uno ha estado uno ese los episodios qué es más mediáticos dentro de del deporte del motor en los final meses. Los piloto asturiano, bicampeón de mundo, él decidió regresar al campeonato tras dos años de parón alcanzan la intención del volver ns ser campeón del mundo. Un exitoso que parece cuales corresponderle en los negocios…

Fernando Alonso ha tenido que abolicionista el 75% después su marca del ropa, Kimoa, tras bazo unas pérdidas de tres millones ese euros en apenas cuatro años. La seguro fue puesta dentro de marcha por ns propio piloto en 2017, con la intencionalmente de volverse un referente de la industrial​ textil sostenible. Así, Kimoa venta camisetas, sudaderas, gafas ese sol o gorras fabricadas alcanzar materiales reciclados y minimizando la huella digital después la industria.

Tu lees esto: Marca de ropa fernando alonso

Sin embargo, der resultados parecen no acompañar a compañía de Fernando Alonso. Tan acabó cuatro años después después su fundación, Kimoa amontona unas pérdidas del tres millones ese euros. Durante 2020, uno después los años más duros los se recuerdan para los ecosistema emprendedor, la marca de asturiano sumó un resultante negativo del 650.000 euros, ns 13% hasta luego que dentro 2019, a pesar de que la facturación superaba los millón de euros dentro de ese años y el anterior.

Los gravemente resultados de su sociedad han obligado a Fernando Alonso a abolicionista el 75% después la duro a la empresa estadounidense Revolution Brands, que posee mucho negocios relacionados con la moverse urbana y ese patinetes eléctricos. El piloto después Fórmula 1, no obstante, conservará los 25% ese capital, y continuará colaborando de manera estrecha alcanzan la marca que fundó dentro 2017. Como y como ha declarar Alonso, los acuerdo búsqueda mejorar la exposición del Kimoa y logros lanzar ns negocio a es diferente nivel.

Ver más: A Que Hora Cambia La Hora Rio En Estados Unidos, Horario De Invierno 2021

Los otro negocios del Fernando Alonso

Pero Kimoa alguno es los único negocio del Fernando Alonso fuera del la Fórmula 1. El bicampeón de mundo yo entro hace algunos meses como socio en la duro de bebida isotónicas life Superdrink, ese ya contaba en su organigrama con otras estrellas ese deporte, como el piloto de MotoGPAleix Expargaróo elyoutuberWillyrex, adelante otros.

Además, Fernando Alonso demasiado ha entrado dentro el negocio de los eSports. El pilotó creó hace varios mes su privado equipo y paso a formar departamentos del comete de administran deMotorsport Games, la división ese videojuegos después Motorsport Network. “Los eSports alguno son laa fantasía, estaban una casi y qué que me apasiona desde hace tiempo. Inversión y parte a dirigir Motorsport games me permitirá realizar una donación real al futuro del automovilismo”, explicó Alonso entonces.

Ver más: Productos Y Comidas Tipicas De Alicante : Arroz, Pescado Y El Mejor Turrón

Por último, ns bicampeón ese mundo después Fórmula uno cuenta alcanzan su propiocircuito del karts en Oviedo, su urbe natal, donde incluso se situado unmuseocon ese coches, monos, cascos… que han marcado su carrera profesional deportiva en todas las etapas. Además, Alonso ha firmado un acuerdo con laa empresa china paraconstruir hasta cuarenta circuitos dentro de el nación asiático. Un empresarial que, de salir bien, pueden reportar ingentes beneficios a las cuentas del asturiano, que búsqueda volver un lo más alto en 2022.