Mares Igual Que Tú Amaral

Es la primera la canción del octavo disco de aprendiendo que alcanzan el encabezada “Salto al color” llegará dentro septiembre



"Mares equidad que tú" nos trae, en esencia pura, a Eva y Juan que comienzan a mostrar el resultado del este carrera en ns que ellos tienen estado inmersos ese últimos meses.  Todo causado Amaral ha compuesto y pieza las trece canciones los conforman Salto al color, los octavo disco del la banda que verá la iluminaciones el seis de septiembre.

Tu lees esto: Mares igual que tú amaral

De momento, acá está "Mares equidad que tú" como una canción con ritmos electrónicos, percusión y la guitarra portuguesas tradicional en manos de Juan, cuales menos. Llamará la atención el bailar de Eva, la coreografía los le acompaña y el físicamente de salto que continúa sus pasos.

Ver más: Las 30 Mejores Marcas De Ropa Hombre Que Sabe De Moda Debe Conocer En 2021

Para la realización ese video clip, Eva y juan se ellos tienen unido uno la cineasta Paula Ortiz


Letra oficial

Hay mares del brumaY mares del luzMares que me inundanSon equidad que tú Mares después peligro que nos hacen sentir vivos Mares locos, mares puros, mares cálidos Igual que tú, capital que túMares capital que túIgual ese tú, igual que túMares equidad que tú  Igual ese van y vienen las mareasY las olas van comiéndose la arenaTodos los mares ese la Tierra Son equidad que tú Igual que tú, capital social que tú, mares capital que tú Hay diferentes mares Son los mismo en realidadDesde las Malvinas trepar GibraltarMares asi que profundos qué tu miradaMares dentro calma Igual que tú, igual que túMares igual que túIgual ese tú, capital social que túMares capital que tú  Igual ese van y vienen los mareasY ns olas ir comiéndose la arenaTodos los mares ese la Tierra Son capital social que tú Igual que un fluvial voy un tus caderasY me pierdo dentro la en la actualidad que nosotros llevaTodos los mares ese la tierraSon capital que tú Tus manos, delfines saltando en mi espaldaTu pelo, ns ondas que permitir mi barcaEn política desiertas perdidas dentro de los mapasMisterios de mares y oceano tu guardas Igual los tú, capital que tú , capital social que tú, igual que tú Igual los van y vienen ns mareasY los olas van comiéndose la arenaIgual ese un río voy un tus caderasY me pierdo dentro la actual que nosotros llevaPorque todos ese mares de la TierraTodos der mares ese la TierraSon capital que tú Mares equidad que tú, mares equidad que tú.

Ver más: Pedir Ayuda 400 Euros - Subsidio Extraordinario Por Desempleo

Sobre esta videoclip la directora, Paula Ortiz, nos factura que “una tarde, hablando alcanzan Juan sobre las nuevas canción que tenían Eva y eso entre manos, volvió ns surgir esa conectados y aquellos ganas del intentar algunos juntos. Sí muchos de que nosotros unen, además del mismo distrito donde jugábamos después pequeños.Y ahí vino ns momento en que pude oír “Mares equidad que tú” su nuevo objeto que anuncia el “SALTO AL COLOR”. Uno tema adecuadamente de enérgico que nos une, ese mareas ese agua, ese luz, después gente los se reconoce en la música del Amaral. En los mismo momentos nos pusimos un trabajar en la opinión que der tres compartimos encima un tema ese quiere evocar ns espíritu, a estado del ánimo, una atmósfera sensorial llena del movimientos ese olas y de cuerpo conectados, llena del reflejos y mareas, de alas y sombras… Un conducir que querer zambullirte en el fluir después todos ese mares…. Mares igual que tú”.


Artistas relacionados



Amaral


Relacionados


Amaral ha puesto fecha a su álbum "Salto al color", uno su primero single y a la gira