Medusa Festival 2021 Cancelado

El Medusa Sunbeach festival (Cullera, Valencia) crecía exponencialmente durante ese últimos años. De hecho, junto con festivales como Viña rock o primaveral Sound, denominaciones un exponente a grado nacional y uno referente dentro la música electrónica.

Tu lees esto: Medusa festival 2021 cancelado

En este elementos encontrarás todo la información que necesitas saber acerca la regalo edición después Medusa: Cartel, fechas, dónde conseguir las entradas, de qué manera llegar… Además, también encontrarás trucos para poder disfrutar de la consta experiencia dentro de Cullera.

Medusa Sunbeach festividad 2021: todo el mundo lo que precisas saber

¿Esta eliminar tu primera vez en el Medusa? Quizá, por los contrario, ya has acudido otros la edad pero quieres sabe todo lo ese trae ~ ~ edición. De alguna manera, dentro de los próximos párrafo encontrarás todos la información ese necesitas.

*
*
El Medusa Sunbeach Festival cambia su temática cada año, adaptando los colores y la decoración ese todo el acontecimientos para creando una simbolismo única. (Fuente: Medusa Sunbeach festival Facebook)

Fechas ese evento

Después después un 2020 con sequía absoluto en lo los se refiere a festivales, la anfitrión del Medusa ha dado una alegría a tu asistentes. Esta verano, ns festival tendrá lugar entre los días 4 y 9 de agosto.

Asimismo, los promotores son conscientes del lo volátiles los son los eventos actualmente. De ello, dentro su propia lado web aseguran los «si por parte motivo de porque mayor el acontecimientos no se pudiera realizar, podrías solicitar ns reembolso del tu entrada de acuerdo con la legislación vigente.»

Cartel de festival

Con el paso ese tiempo, Medusa ha obtener un aumento exponencialmente su cartel. Ha llegó a tal punto, que alguno podríamos enumerar todo el mundo los artista del mismo. No tener embargo, sí señor se quizás confirmar ese diferentes escenarios conocidos a trabaja de hoy: Circus of Madness, Q-Dance, Ressonance, Live Area, Remembermania y Rockola.

A falta ese nuevas confirmaciones (y de sabe cuáles se mantienen tras la cancelación del la edad pasado), ns Medusa festividad ya ha publicado mucho vídeos dentro de sus redes sociales con artistas como Alesso, David Guetta o Steve Aoki. Todos otros muchos DJ’s y vocalistas de diferentes géneros musicales, conformarán la final edición con la temática ‘Circus that Madness’.

Entradas después Medusa Sunbeach

Este 2021, los organizadores del Medusa Sunbeach Festival continúan ofreciendo una amplia variedad de entradas dentro de su la red oficial. Todos todas los ofertas, existen año tipos después entradas:

Entrada de días: consiste en el accedió al festival dentro la data que selecciones.Abono general: incluir el involucrado al festival los días 6, 7 y 8 de agosto.

Ver más: Semil Las Semillas De Chia Adelgazan, Semillas De Chía Para Adelgazar

Suplemento de acampada: deja el accedió al campin entre el 4 y nueve de agosto.Abono general plus: además de abarca el acceso al festival, ofrece una zona de acreditación independiente, retrete premium, carril de involucrado independiente y entrada a las fiestas del Medusa beach Club.Abono premiumPermite el acceso al eventos en zona VIP -con servicio de bar libre- y trae consigo la pulsera después reacceso.

Cómo llegar al festival

Verano, calor y la costero valenciana. Sabes ese vas uno pasar caliente pero… ¿cómo obtener al Medusa?. Después bien, el acontecimientos está localizado dentro Cullera, un municipio ese Valencia. Ns raíz del crecimiento del reparado se han extendido las opciones hacía llegar asciende él, y acá te ns detallamos:

Tren: al ser un festividad reconocido a nivel nacional, esta eliminar una después las opciones qué es más populares. Denominada posible conseguir en elaborar a la estación de Valencia y, entonces, enlazar alcanzar un regional/media distancia asciende Cullera.Autobús: Tanto si es mediante una agencia de viajes hacía jóvenes -cada vez además populares- qué si eliminar por cuenta propia, existen multitud del combinaciones con las que recibir a Cullera. Dentro este sentido, tu puedes hacer encontrar en la privado web de Medusa billetes de autobús de diferentes puntos después España.Coche: Abróchate los cinturón, prepara Google Maps y échate a la carretera. Alcanzan esta opción no existe fallar posible -salvo los un amigo alguno ponga la music que te gusta a lo largo de el viaje- y, además, ns propio festival oferta un servicio del parking. Te lo detallamos hasta luego adelante.

Ver más: Mares Igual Que Tú Amaral : Mp3 Downloads, Mares Igual Que Tú

Además después las numero 3 opciones, la propia anfitrión del Medusa Sunbeach festividad oferta autobuses lanzadera de su web. Del esta manera, correcto viajas en tren o autobús, te será hasta luego fácil obtener directamente al circuito del campin o ese propio festival.