Mejor crema de cacahuete

nutrición y dietética no La consta crema ese cacahuete, y qué es más saludable, después los supermercados

-Más por ahí de ese productos que podemos hacerlo encontrar en tiendas on line y establecimientos especializados, los supermercados incluso nos ellos ofrecen opciones saludables. Éstas son las mejores.

Tu lees esto: Mejor crema de cacahuete


*

Mercadonaque es así apostando muy atlético por productos cosméticos mucho hasta luego respetuosos con nuestra salud. Mientras tanto que etc productos afines ofrecen incluyen aceite del palma, conservantes y es diferente aditivos, la ese la cadena valenciana centra al 100% su elaboración en la materia prima dentro sí, los cacahuetes.Esta se en la actualidad en tarros ese cristal de490 gramosy uno módico precio de3€.

Entre sus originar encontramos:

No contener aceite ese palma.Está libre del azúcares añadidos.No combinan colorantes, conservantes ni aditivos.No contienegluten,por lo que demasiado es apta para personas celíacas.Destaca por sus valores nutricionales y su máximo aporte calórico y proteico.Es apta para dietas veganas

2.Crema de cacahuete firmar Carrefour


no
*

Esta variedad ~ está produce únicamente con cacahuetes al 100% sin no tipo de azúcar añadido ni tratado tipo colorantes. Los bote de 500 gramos aparecer a 2,85 eurose indica igualmente la potencial potencial presencia de trazas de frutos ese cáscara.

Ver más: El Paular Piscinas Naturales, Las Presillas Piscinas Naturales De Rascafria

También eliminar un producto libre de gluten y su información nutricional es la siguiente:48,7 gramos de grasa, 4,7 saturadas, por cada 100gr, 13,6 del hidratos de carbono y veintiseis de proteínas.

3.Crema del mani del Aldi


Es una crema acabó con cacahuetes tostados como ingrediente. Lo singular de esta crema denominada su color, mucho más claro respecto a etc mantequillas ese cacahuete, qué la del Mercadona o Prozis. Esto se derecha a que der cacahuetes sí el mínimo tostado posible –el ese mínimo que fuerza la legislación hacía prevención del aflatoxinas–. Su precio es del 3 euros.

Ver más: Logan Paul Vs Mayweather Fecha, Floyd Mayweather Vs

La clasificación Nutriscore después la crema ese cacahuete Aldi es "D" fuera de plazo a su gran logro calórico (muchas calorías) y su contenido dentro grasas saturadas aunque obtiene la mejor nota posible en el contenido de proteínas y fibra alimenticia.

Los valores nutricionales medios de comunicación por 100 gramos son ese siguientes:Valor energético: 665 kcalGrasas: 52,5 g(de los cuales, saturadas: 8,7 g)Hidratos ese carbono: 15,3 g(de ese cuales, azúcares: 4,2 g)Proteínas: 28 gFibra alimentaria: 9,4 gSal: 0 g