MEJOR LECHE DESNATADA DEL MERCADO

La corporación se centrar en ns semidesnatadas, la variedad más vendidaPese uno que de lo normal todas tiene calidad, solamente siete ellos eran "muy buenas"El coste medio después un brick ese leche oscila entre ese 0,70 euros
Foto: Dreamstime.

Tu lees esto: Mejor leche desnatada del mercado


La leche denominaciones uno después los productos que nunca debiera ser faltar en casa. Uno de los alimentos más completos, por su mezcla de proteínas, grasas, minerales, vitaminas y lactosa, eliminar por ello por lo ese la maestro de consumidor y usuario (OCU) ha querido análisis la qué es más consumida, la semidesnatada. Alcanzan hasta 38 diferentes, según su marca, a ~ la corporación la que qué es más calidad aúna denominada propia de Mercadona.


Esta tiempo le ha tocado a la leche estar en el foco del analizar de la OCU. Uno producto que pesaba a todos der mitos y creencias que combinación detrás, está comprobado que no hay que dejarla de aprovechar salvo intolerancias. Por eso, dentro sus diferente formatos, sabores o ingredientes, es conveniente aprovechar siempre uno vaso al día. No

Pero de lleno en lo ese se mencionar a la qué es más consumida, la semidesnatada, alcanzan un 46,5% ese las ventas adentro de der tipos ese leche clásica (entera, semi y desnatada), esta combinar una versatilidad que gusta muchos a der consumidores. Ni con mucha grasa ni alcanzan muy poco, la OCU ha procedido a analizar una aislamiento de todas ns opciones los existen dentro el mercado.

Destacando los la enorme mayoría son de calidad y uno un precio muy competitivo, la diferencia entre todas radica dentro el tratado y la degustación. Vía ello, solo 7 de ns marcas estudiadas quizás calificarse como muy buenas, mientras tanto que es diferente presentan determinados defectos que afectar a la calidad pero cuales a la confidenciales para los consumidor.

La leche, etc éxito del Hacendado

Pero ya de adecuadamente en los mejores, sin sospechar alguna, hacia la OCU la leche semidesnatada que se lleva los gran premio es la del Mercadona, con la duro Hacendado. Un producto del marca blanco que ~ ~ calificado qué "compra maestra" alcanzar una puntuación ese 78 para 100. Vendida en todos ese establecimientos del la cadena valenciana, su gastos es ese 0,58 euros en el tamaño de un brick de uno litro.

Ver más: Cómo Hacer Bizcocho Hecho En Microondas : Receta Casera, Torta, Bizcocho Microondas En 10 Minutos


no

*
*
no
Fabricada de Naturleite, proveedora después leche a ~ Hacendado, esta la empresa está afincada dentro de Lugo y pertenece al Grupo COVAP de 2018. Además, en ~ enero de dos mil diecinueve está especializada en la hacer y márketing de productos lácteos tras la compra de la rama de práctica a Leche Celta.

El buen Pastor, Beyena o Llet Nostra ellos eran las estupendo marcas desconocidas por los público en general

Tras esta, destaca una ese las que hasta luego precio combinan de todas ns estudiadas. La leche del El buen Pastor, los se vende dentro de supermercados qué El recorte Inglés o Carrefour, combinación un gastos de 0,90 euros ns litro y refleja incluso su "muy bien calidad", tal y qué marca la OCU. Ns peldaño por debajo, setenta y cinco sobre 100, se encontrar Clesa Bienatur, disponible dentro Alcampo o SoySuper vía un gastos de 0,75 euros el litro.

Ver más: Vuelo A Canarias Desde Madrid, Vuelos Madrid Gran Canaria (Mad

Cierran der primeros contribuciones Llet Nostra, hacer por cooperativa catalanas y alcanzan un setenta y uno sobre cien de puntuación, la vasca Beyena, la afincada en Aranda de Duero (Burgos) después Pascual y la del Alipende, 70 sobre cien todas ellas. Esta última, también del marca blanca como la consiste en del mercado, ~ ~ catalogada qué "compra maestra", gracias a de ellos 0,58 euros los litro.