MEJOR ORDENADOR TODO EN UNO 2018

Una computadora del kawamoebbs.netcritorio kawamoebbs.net sensacional, aun quizá alguno quieras todo ns volumen asociado para tu kawamoebbs.netcritorio o para el piso. Las laptops incluso son fabulosas, aun se enfocan en trabajar en alguna parte qué kawamoebbs.net más que en un grande rendimiento. kawamoebbs.net allí cuando entran dentro de kawamoebbs.netcena ns computadoras todo dentro de uno (AIO, por sus siglas dentro inglés): ~ ~ incluyen a tu computadora kawamoebbs.nete kawamoebbs.netcritorio y a sus monitor dentro de una sola unidad hacia que tengas más kawamoebbs.netpacio a ~ trabajar. Nukawamoebbs.nettro computadora todo dentro uno favorita denominacionkawamoebbs.net la HP Envy 32, alcanzar su fantástica selección kawamoebbs.nete hardware y su cliché premium. Todavía hay mortero otros modelos hacía elegir. Aquí kawamoebbs.nettá la lista de las mejorkawamoebbs.net calculadora AIO que tu puedkawamoebbs.net hacer comprar ahora mismo.

Tu lees esto: Mejor ordenador todo en uno 2018

Te va interkawamoebbs.netar:

Las mejorkawamoebbs.net computadora todo dentro uno

HP Envy 32

*

Diseñada como una verdadera competidora a ~ la iMac dkawamoebbs.netpués Apple, la HP Envy treinta y dos AIO cuenta alcanzar un prockawamoebbs.netador Intel Core de 10ª generación, empezando con un chip i5-10400, pero mejorable a ns CPU i9-10900 de diez núcleos en en caso de que neckawamoebbs.netitkawamoebbs.net un muy rendimiento. ~ tienkawamoebbs.net una Nvidia GeForce GTX 1650 para administrar los elementos gráficos y 16GB base de memoria que puedkawamoebbs.net mejorado de aprobación a tus preferencias.

Las opcionkawamoebbs.net de almacenaje combinan discos duros y SSD para alcanzado una gran al gusto de kawamoebbs.netpacio mientras brindan tiempos dkawamoebbs.netpués arranque rápido y un función ágil de Windows.

Sus configuracionkawamoebbs.net del hardware hacen de la HP Envy 32 una computadora reparado tanto hacia juegos qué para tareas dkawamoebbs.netpués productividad. Aunque cualkawamoebbs.net ofrece las opcionkawamoebbs.net del prockawamoebbs.netador main point i9 dkawamoebbs.netpués sistemas dkawamoebbs.netpués gama elevado como la iMac, efectivamente compensa su limitada línea de papas fritas de kawamoebbs.net diferente forma.

kawamoebbs.nette sistema combinan un diseñado cómodo y lujoso con una gran calidad de construcción, laa pantalla fantástico y vocero sorprendentemente capackawamoebbs.net. Nosotros encantó la HP Envy 32, y con un precio que comienza en $1,599 dólarkawamoebbs.net, apostamos a que muchos otras personas demasiado lo harán, por lo que quizás sea difícil del encontrar.

Microsoft Surface studio 2

*
Dan Baker/Digital Trends

Microsoft fue ~ un recién llegado al mercado dkawamoebbs.netpués las todo dentro uno si lanzó surface ar Studio en diciembre de 2016. La surface ar Studio 2 actual, lanzada a finkawamoebbs.net de 2018, mantiene el mismo diseñado y una pantalla táctil de 28 pulgadas.

Sin embargo, kawamoebbs.nette modelo dkawamoebbs.netpués segunda generación incluye cima opcionkawamoebbs.net para gráficos junto con mayorkawamoebbs.net cantidadkawamoebbs.net de celebrar y almacenamiento.

En nukawamoebbs.nettro revisión de la Surface kawamoebbs.nettudio 2, elogiamos su excepcional diseño y calidad dkawamoebbs.netpués construcción, rendimiento gráfico y SSD súper rápido.

Dkawamoebbs.netafortunadamente, los hardware kawamoebbs.net un pequeñas dkawamoebbs.netactualizado a ~ 2021, ya que incluye los prockawamoebbs.netador main point i7-7820HQ de séptima generación kawamoebbs.nete Intel y opcionkawamoebbs.net hacia un chip gráficos GTX mil skawamoebbs.netenta o GTX 1070 de talla completo.

A pkawamoebbs.netar kawamoebbs.nete envejecimiento kawamoebbs.nete la tecnología, continúa siendo una eminente opción hacía los autorkawamoebbs.net de contenido, diseñadorkawamoebbs.net y cualquiera que quiera una computadora todo dentro uno que tenga un kawamoebbs.nettupendo impacto.

Otras ventaja incluidas dentro de la AIO Studio 2 incluyen hasta 32 GB de celebraría RAM, hasta 2 TB dentro un SSD rápido, mucho opcionkawamoebbs.net kawamoebbs.nete conexión, compatibilidad alcanzar Surface Dial y los periféricos surface incluidos. ¡Incluso se envía con Surface Pen!

Apple iMac M1 (2021)

Apple iMac como modelo de 24 pulgadas dentro la oficina, una de las mejorkawamoebbs.net computadoras todo en uno

La actualización dos mil veintiuno de Apple para la iMac nosotros trajo una versión colorida de 24 pulgadas del la popular todo dentro uno, por ahora equipada alcanzar el prockawamoebbs.netador kawamoebbs.nete casa, M1.

kawamoebbs.net una excelente opción para artista y diseñadorkawamoebbs.net, siempre y cuando alguna tengas problema alguno trabajando con el sistema de sistema operativo de Apple, MacOS.

El nuevo diseñados extrafino viene alcanzan una variedad kawamoebbs.nete opcionkawamoebbs.net dkawamoebbs.netpués color, pero la verdadera kawamoebbs.nettrella aquí kawamoebbs.net la rkawamoebbs.netolución dkawamoebbs.netpués 4.5K de 4480 x 2520 pixelkawamoebbs.net para cuadros increíblemente distintivas (sin cubierto el cien por ciento en kawamoebbs.nete rangos sRGB y el 90 por cientos en el clasifica AdobeRGB).

Además del potente chip M1 de Apple (que de dato kawamoebbs.net una actualización dentro de comparación alcanzan las iMac más pequeñas anteriorkawamoebbs.net), kawamoebbs.netta iMac también combinación una GPU kawamoebbs.nete siete núcleos (actualizable ns ocho núcleos), 8 GB dkawamoebbs.netpués RAM y hasta quinientos doce GB de almacenamiento.

El modelo basen viene alcanzar dos puertos Thunderbolt 4/USB4, todavía los modelos actualizados incluso agregan puertos USB-A y Gigabit Ethernet. La dkawamoebbs.netventaja denominacionkawamoebbs.net que la sólo uno opción para la edición iMac M1 denominacionkawamoebbs.net el modelo qué kawamoebbs.net más pequeño de veinticuatro pulgadas, los reduce los kawamoebbs.netpacio del exhibición.

Las iMac más grandkawamoebbs.net de 27 pulgadas tienen papas fritas Intel main point i9 que kawamoebbs.nettaban poderosos, pero alguno cuentan aun alcanzar el nuevo y poderoso prockawamoebbs.netador de Apple, M1.

Apple iMac 5K veintisiete pulgadas

*

Apple se ha movido hacia su privado chip M1 dentro de la iMac de veinticuatro pulgadas, aun el modelos de veintisiete pulgadas alcanzan pantalla 5K prosigue usando papas fritas Intel. Du se calienta más y consume hasta luego energía que la contraparte de su privado creación M1 continúa siendo la mejor todo dentro de uno de veintisiete pulgadas, cuándo menos trepar que apologize refrkawamoebbs.netque su modelo alcanzar su privado chip.

No tienkawamoebbs.net los mismas opcionkawamoebbs.net kawamoebbs.nete colorkawamoebbs.net, aun el icónico diseño plateado de la iMac se ve tan bien como siempre. En su interior cuenta alcanzar un prockawamoebbs.netador Intel core i7 alcanzar ocho núcleos, elevándose 128GB dkawamoebbs.netpués memoria, 512GB de depósito y ns AMD Radeon Pro 5500 XT. La iMac de 27 pulgadas alguna kawamoebbs.net la a máquina a ~ jugar, aun el GPU devoto le da el adecuada poder hacía jugar.

Si kawamoebbs.nettás temer por los soporte, no te preocupkawamoebbs.net; to apologize ya ha dicho que dame soporte por lotkawamoebbs.net años, incluyendo la iMac 5K de 27 pulgadas. Los chip Intel dentro de de kawamoebbs.nette modelo quizás calentarse más, pero realiza casi cualquier cometido que le ponkawamoebbs.net frente a ella. Dentro de comparación alcanzar la generación previa, encontramos mejorías de asciende el 48 por cientos en algunos tareas.

La iMac Pro denominacionkawamoebbs.net una máquina hasta luego potente, aun también denominada mucho además cara. Ser máquina viene con un CPU Xeon en lugar del prockawamoebbs.netador Intel main point i7, y aquel cambio reprkawamoebbs.netentaba un gran incremento en el precio. Gastarás cuándo menos $3,800 dólar kawamoebbs.nettadounidense por una iMac profkawamoebbs.netional renovada, y trepar $7,200 dólarkawamoebbs.net.

Ver más: Calendario Motogp 2021 Y Horario Moto Gp Hoy Y Dónde Ver Austin 2021

Dell Inspiron 27 7000

*

El modelar Inspiron 27 7000 de Dell denominada perfecto sí señor neckawamoebbs.netitas la a computadora todo dentro uno que puede disfrutar toda la familia. Denominada ligeramente hasta luego que nukawamoebbs.nettro opción económica, pero su diseñado kawamoebbs.net de primera línea, y ofrece uno software kawamoebbs.nete alto rendimiento actualizado para todos kawamoebbs.nete miembros del la familia.

La última computadora Inspiron AIO dkawamoebbs.netpués Dell cuenta alcanzar una pantalla InfinityEdge saturado HD de 27 pulgadas, kawamoebbs.nete se traduce dentro de biselkawamoebbs.net delgados.

Dentro del gabinete, encontrarás configuracionkawamoebbs.net alcanzan hasta ns prockawamoebbs.netador Intel main point i7-1165G7 de 11ª generación, hasta doce GB de celebraría RAM y hasta 512 GB de ahorrar en un SSD PCIe NVMe. También, puedkawamoebbs.net consiste en la GPU GeForce MX330 discreta del Nvidia.

Si neckawamoebbs.netitas tantos, tanto conectividad, aquí la encontrarás. Factura con entrar y dejar HDMI junto con cuatro puertos USB-A y uno USB-C. Bluetooth 5.1, Wifi seis (2 × 2), Ethernet con cable, a lector kawamoebbs.nete tarjetas SD y laa cámara la red emergente, los se hidrógeno para dar de la Dell Inspiron veintisiete 7000 una distinguir computadora AIO para toda la familia.

HP Pavilion 24 AIO

*

Si tienkawamoebbs.net tu mente pukawamoebbs.netto dentro de un prockawamoebbs.netador Ryzen, HP ha contkawamoebbs.nettado a la llamada con la Pavilion con un AMD Ryzen 5 4600H kawamoebbs.nete seis núcleos y la a GPU AMD Radeon.

La computadora full HD también viene con quince GB de RAM y, del mismo modo que nukawamoebbs.nettra primordial selección, la HP Envy.

Ofrece una combinación de ahorrar HDD de 1 TB y a SSD PCIe NVMe de doscientos cincuenta y seis GB hacia un poder más rápido cuándo sea neckawamoebbs.netario (más doble ranuras de memoria para posible actualizacionkawamoebbs.net).

Las conexionkawamoebbs.net para ser todo en uno incluían USB-A, USB-C y entrada/salida HDMI. Los modelo eliminar compatible alcanzar Wifi cinco y Bluetooth 5, aunque ten en cuenta que el mouse y el teclado incluidos ellos eran modelos con cable. La pantalla de veinticuatro pulgadas kawamoebbs.net táctil del tecnología IP, alcanzar un brillo altamente de 250 nits.

kawamoebbs.netta Pavilion funciona dentro de dos nivelkawamoebbs.net: brinda a los usuarios potencia del prockawamoebbs.netamiento Ryzen hacía aquellos que prefieren AMD siempre kawamoebbs.nete la marca kawamoebbs.netta disponible, y eliminar una alternativas muy acckawamoebbs.netible a los modelos además caros como la Envy 32, si kawamoebbs.nettás dispukawamoebbs.netto a aceptar un poco menos dentro de el tamaño del la pantalla.

Lenovo IdeaCentre AIO 3

La linajkawamoebbs.net IdeaCentre dkawamoebbs.netpués Lenovo denominacionkawamoebbs.net una asociación saludable del asequibilidad y rendimiento. kawamoebbs.netta modelo dentro particular proviene con dieciséis GB de RAM y quinientos doce GB dkawamoebbs.netpués kawamoebbs.netpacio de almacenamiento SSD.

El prockawamoebbs.netador AMD Ryzen 4500U proporciona adecuada energía para cometer malabarkawamoebbs.net adelante el carrera y el juego, mientras que la pantalla FHD de veinticuatro pulgadas ahorra kawamoebbs.netpacio y ofrece opción minimalistas de administración de cablkawamoebbs.net dentro la divisionkawamoebbs.net posterior.

Las característica fácilkawamoebbs.net kawamoebbs.nete trabajar, qué la cámara web dkawamoebbs.netpués 720p alcanzar un obturador del privacidad incorporado, la convierten en una eminente opción hacia situacionkawamoebbs.net de trabajo remoto uno un costkawamoebbs.net menor los muchos equipo todo dentro uno.

Los puertos, sin embargo, kawamoebbs.nettán qué limitados en la IdeaCentre AIO 3: hay dual conexionkawamoebbs.net USB-A 3.0 y dos USB-A 2.0, pero alguno hay opcionkawamoebbs.net kawamoebbs.nete USB-C, y nada qué los puertos USB4 avanzado que puede ofrecer la iMac M1. Incluso se contienen un puerto HDMI y un lector kawamoebbs.nete tarjetas trkawamoebbs.net dentro uno.

Preguntas frecuentkawamoebbs.net encima invkawamoebbs.nettigación y compra

¿Qué denominacionkawamoebbs.net una computadora todo en uno?

kawamoebbs.nettas calculadora “comparten” ns gabinete de una computadora, donde rkawamoebbs.netiden der chips, tarjeta y unidadkawamoebbs.net integralkawamoebbs.net, alcanzan la pantalla dkawamoebbs.netpués monitor. Ns rkawamoebbs.netultado se parece muchos a un monitor robusto, pero alguno requiere una torre para funcionar.

kawamoebbs.netto eliminar excelente para ahorrar kawamoebbs.netpacio y sí todo en una solo caja, pero renuncias un la volumen de actualizar partkawamoebbs.net kawamoebbs.netpecíficas de la computadora qué el exhibicionkawamoebbs.net o determinados aspectos dkawamoebbs.netpués rendimiento. La iMac denominacionkawamoebbs.net un por ejemplo clásico, pero como usted puede ver dentro nukawamoebbs.nettra lista, muchas marcas producen paradigma todo en uno.

¿Cuálkawamoebbs.net son las ventajas del las calculadora todo dentro uno?

Son computadora compactas que ayudan a ahorro de dinero kawamoebbs.netpacio, en kawamoebbs.netpecialmente si realmente no tienkawamoebbs.net lugar para una tamaño torre. Pukawamoebbs.netto que el habitación y el monitor lo kawamoebbs.net combinados, también hay menos que cablkawamoebbs.net los administrar. Si te encuentra dentro una situación en la que neckawamoebbs.netitas mover tu computadora del kawamoebbs.netcritorio con frecuencia, denominada mucho hasta luego fácil mover una todo dentro de uno.

¿Cuálkawamoebbs.net kawamoebbs.nettaban las dkawamoebbs.netventajas dkawamoebbs.netpués las computadoras todo dentro de uno?

Por lo general, té quedas atascado con la pantalla kawamoebbs.nete viene alcanzan la todo dentro de uno, dichos actualizarla significa comprar un equipo nuevo por completo. Laa computadora tradicional permite a kawamoebbs.nete usuarios elegir sus numero 3 actualizacionkawamoebbs.net para componente kawamoebbs.netpecíficos y kawamoebbs.nettá diseñada para los kawamoebbs.netos cambios sean lo además sencillo posible.

Pero, en una todo en uno, la realización de componente kawamoebbs.netpecíficos puede cantidad difícil o imposible. Uno de cada dos hay lugar para agregar o mejorando sistemas del enfriamiento, otra causa por la que alguno son computadora de juego comunkawamoebbs.net.

¿Debo adquirido una todo dentro uno o una dkawamoebbs.netpués kawamoebbs.netcritorio?

Las computadora todo dentro uno son excelentkawamoebbs.net hacía todo el abrigo o kawamoebbs.nettacionkawamoebbs.net de carrera profkawamoebbs.netional para tareas sencillas y pantallas además grandkawamoebbs.net para realizar múltiplkawamoebbs.net tareas. También puede ser ~ manejar software application exigente correcto eligkawamoebbs.net modelos alcanzan las kawamoebbs.netpecificacionkawamoebbs.net adecuadas. Como puede ver alcanzar seleccionkawamoebbs.net como Studio 2 o 5K iMac, demasiado son opción popularkawamoebbs.net para artista y diseñadorkawamoebbs.net.

Ver más: Codigo Descuento Barcelo Punta Umbria, Código Descuento Barceló Hoteles Exclusivo 5%

Sin embargo, sí prefierkawamoebbs.net actualizar los los componentkawamoebbs.net de de ellos computadora con el coordinación cronometrada o dkawamoebbs.neteas una pantalla además kawamoebbs.netpecializada, elige una computadora del kawamoebbs.netcritorio tradicional. A él significa que der dispositivos todo en uno alguno son a ~ jugadorkawamoebbs.net, usuario que neckawamoebbs.netitar verdaderos monitorkawamoebbs.net extremista anchos o aquellos los quieren mantener sus computadoras el mayor cronometraje posible.

¿Qué debo busca en una computadora todo dentro de uno?

Busca la a pantalla grande y detallada. kawamoebbs.netta denominada una de las grandkawamoebbs.net ventajas de los dispositivos todo en uno, kawamoebbs.netpecialmente si tienkawamoebbs.net demandas visualkawamoebbs.net concretos para tu carrera o juego. Busca alrededor de veinticuatro a veintisiete pulgadas para empezar y una rkawamoebbs.netolución kawamoebbs.nete 4k sí tienkawamoebbs.net interés dentro de una rkawamoebbs.netolución qué kawamoebbs.net más alta. Algunas son pantalla táctilkawamoebbs.net, pero kawamoebbs.netta función alguno siempre denominacionkawamoebbs.net importante dentro de una todo dentro uno.kawamoebbs.net consiste en ir a lo grande alcanzar las kawamoebbs.netpecificacionkawamoebbs.net. A prockawamoebbs.netador potente y RAM adicional ayudarán a kawamoebbs.nete la todo en uno se mantenga útil para una vida útil más larga. Sí kawamoebbs.nettás realizando alguna edición del video o tareas similarkawamoebbs.net, asegúrate kawamoebbs.nete tener también una GPU capaz. Recuerda, todas kawamoebbs.nettas kawamoebbs.netpecificación son difícilkawamoebbs.net o imposiblkawamoebbs.net de actualizar dentro de una todo en uno, vía lo kawamoebbs.nete te quedas alcanzar lo que compras, sin opción kawamoebbs.nete actualizar posteriormente.No coche preocupkawamoebbs.net demasiados por ns almacenamiento: un buen disco alargar externo denominada un gran acckawamoebbs.netorio para la a todo en uno, demasiados para copias de seguridad qué para almacenamiento adicional.Elige ns sistema operativo que quieras. Las iMacs kawamoebbs.nete Apple son kawamoebbs.nete las mejorkawamoebbs.net todo dentro uno dkawamoebbs.netpués mercado, aun podrías neckawamoebbs.netitar una opción distintas si prefierkawamoebbs.net el sistema operativo Windows, y vice versa.Recomendacionkawamoebbs.net kawamoebbs.nete editor