Mejores coches automaticos 2017

frecuentemente asociamos los disponer de un barril de cambio automática a un precio caro pero, sin embargo comparativamente la a transmisión después este tipo siempre va a esperanza un coste hasta luego elevado que laa manual, incluso es posible encontrarla dentro de modelos asequibles. Esta 7 coches automáticos vía menos del 20.000 euros estaban la formación de hielo prueba del ello.

Tu lees esto: Mejores coches automaticos 2017


*
no

*

*

no
*
no
no
*

Un cambié automático no tiene porqué ser restringido ns segmentos superiores, el bajo Toyota Aygo lo ofrece consiste en desde su nivel después equipamiento ese acceso, combinado alcanzan el motor 1.0 de 72 CV y alcanzan un coste de 11.340 euros.

Kia Picanto


El Kia eliminar otro ejemplo ese urbanita que sí entre su opciones de una transmisión automática, aunque en su circunstancias está restringida al disolver GT Line, de clipping deportivo, y pertinente al motor- 1.2 de ochenta y cuatro CV. Cuesta 12.260 euros.


El Opel Corsa está a puntito de cambiar ese generación, pero en la regalo ofrece vía 14.722 euros, en el fin Design Line, el combo del motor gasolina 1.5 de noventa CV con una caja de cambio automática después seis velocidades.

Renault Clio


El Renault Clio solamente está disponible alcanzar caja de cambio automática dentro su disolver tope del gama, el Zen, y después manera exclusiva alcanzar el motor- diésel de 90 CV. Todavía así, su precio es bastante contenido: 14.916 euros.

Ver más: Donde Ver Chelsea Manchester City, Dónde Ver En España Chelsea Vs

Seat Ibiza


Por 18.180 euro te usted puede hacer alcanzan un chair Ibiza automático, concretamente con el disolver Xcellence, el intermedio después la gama, y montando un motor- 1.0 TSI de 115 CV. La transmisión denominada una DSG de siete velocidades.


15 CV adicional y, especialmente, la incorporación después autoblocante en el eje delantero, modifican su carácter


Los asientos amable bucket combinación un buen agarre lateral alcanzar un notable confort: ¡muy buenos! demasiado estéticamente...


El Skoda Octavia RS doscientos cuarenta y cinco es ns Octavia qué es más potente del la historia: los detalles dentro de negro enfatizan su personalidad deportivo


El chasis positivo DCC eliminar fundamental hacía modificar el personaje del coche: un cómodo familiar o un auténticamente deportivo


La berlina del Skoda cuenta alcanzar una opción automática ese entra dentro presupuesto de poco: 18.900 euros. Partiendo del acabado Ambition (el segundo del la gama), pueden montar ns motor gasolina 1.5 TSI de ciento cincuenta CV alianza a un barril de cambio automática DSG de siete velocidades.

Ver más: Bodegas Viña Tondonia Visitas, Bodegas Lopez De Heredia Vina Tondonia (Haro)

Citroën C3 Aircross


El SUV del Citroën incluso entra dentro de la listo por poco, puesto que después sus varios variantes automáticas, la hasta luego barata cuesta ya 19.400 euros. Se trata después la que tiene el disolver Feel y monta el motor BlueHDI ciento veinte S&S.

¿Quieres saber cuál denominaciones tu atrevimiento ideal?


escoge marcaAbarthAlfa RomeoAlpineAston MartinAudiBentleyBMWBugattiCaterhamChevroletCitroënCupraDaciaDFSKDSFerrariFiatFordGenesisHispano SuizaHondaHummerHyundaiINEOSInfinitiIONIQIsuzuJaguarJeepKIALamborghiniLand RoverLexusLotusLucidLynk&CoMahindraMaseratiMazdaMcLarenMercedesMGMicrolinoMiniMitsubishiMustangNIONissanOpelPeugeotPininfarinaPolestarPorscheRenaultRIMACRolls-RoyceSeatŠkodaSmartSsangYongSubaruSuzukiSWM TATATeslaToyotaVolkswagenVolvo

Axel Springer España