Mi colegio se mueve

Mi colegio se mueve llegar a PerúMi colegio se mueve llega a Perú para buscar colegios cómplices los deseen cambio el mundo por medio de la educación. La base SM invitación a instituciones educativas a la licenciatura nacional uno participar dentro la primera edición después concurso.

Tu lees esto: Mi colegio se mueve

El escuelas ganador del cada una después las numero 3 categorías, Inclusión, Convivencia y Sostenibilidad, tomará un respuesta de el dólar americano 1500. 

*

Mi colegio se mueve llega a Perú y la fundación, dotación SM convoca a todo las instituciones educativas a la licenciatura nacional ns participar dentro la primero edición de concurso en el país, los cual buscar reconocer aquellas iniciativas de los colegio para mejorar su ambiente y propagar valores responsable entre los estudiantes y su familias.

La institución educativa ganadora del cada una de las numero 3 categorías obtendrá un contestaba de dólar estadounidense $ 1500. Ns premio específicamente, Mejor campana de contacto será después US$ 500.

Ver más: Detonante De La Guerra Civil Española : Resumen, Causas Y Consecuencias

El jurado calificador va a estar integrado vía expertos dentro cada categoría: dentro de Inclusión va a estar Anité Puente-Arnao, directora del la combinación Educativa Kallpa, y Rosa Asca, directiva nacional después CARE Perú. En la catalogados de Convivencia estaría Carmen Masías, directiva adjunta dentro de CEDRO, y Fray Elías, director de Instituto más alto Tecnológico privado San Agustín; y dentro la de Sostenibilidad estará Diego del la Torre, caucásismo del bilano Mundial en el Perú, y Nicole Bernex, presidenta ese la empresa Geográfica después Lima. Los premio especialmente será calificado por los periodista Carlos Cornejo.

Cabe destacar que ns jurado evaluará cada proyecto teniendo en factura el alcance, los conseguido conseguidos, la participación después los estudiantes, la creativo y el aprendizaje obtenido.

Ver más: ⊛ Los 10 Tiburones Más Grandes D El Tiburón Más Grande Del Mundo

Conoce todo el mundo las basen y detalles de concurso en https://micolegiosemueve.com.pe/bases-del-concurso/

Mi colegio se mueve dentro España

Más de doscientos cuarenta iniciativas del toda hispano se presentaron un la primero edición después este certamen dentro el país, ese ha nacido con el objetivo de colocadas en valores y premiar a escuelas comprometidos ese desarrollen iniciativas hacia mejorar su entorno, y alcanzar las que difundan valores responsables entre sus alumno y familias, qué la inclusión, la convivencia y la sostenibilidad.

Conoce los proyectos ganadores

Convivencia: «El club de los valientes», del escuelas Escuela san José del Valencia. 

Conoce más sobre el proyecto 

Inclusión: «Claret Fuensanta por África», después coleio Claret Fuensanta después Valencia.