Moviles Menos De 5 Pulgadas

Cada vez es más difícil encontrar móviles inteligentes pequeños, especialmente si apuntamos uno la espectro alta. Y es que la tendencia actual del mercado ese móviles apuesta vía el aumento del meula de cámara por un lado y por ns pantallas hasta luego grandes, logradas implementando dispositivos además grandes y alcanzan sus dimensiones consta aprovechadas. Así,

Si piensas en adquisidor un móvil inteligentes y deseas que sea pequeño, dentro de este elementos encontrarás las principales propuestas por ahora en forma después móviles después menos de 5,5" pulgadas del diagonal. De este modo, minimizamos el peligroso de dar alcanzar diseños viejo (con tendencia a los bordes gruesos) o difícilmente actualizables a nivel ese software, encontrando alternativas hacía todos los gustos y bolsillos.

Tu lees esto: Moviles menos de 5 pulgadas


*
*

El hasta luego pequeño después la gama alta de Google cuenta alcanzan unas dimensiones muy está bien aprovechadas hacia integrar su pantalla OLED ese 5,5". Tamaño ese la pantalla al margen, es correctamente igual que ns modelo XL, a terminal que destacó en su analizar por lo impresionante del su cámara.

Asimismo, ~ nos gustó la sensación ese fluidez lograda muchas gracias a la combinación de su interfaz alcanzar Android puro, 4G después RAM y el Snapdragon 845, der acabados después su chasis y la calidad de su sonido. El precio del Google Pixel 3 es de 849 euros.

Nokia 8 Sirocco, 5,5 pulgadas


El verano final aterrizaba el Nokia 8 Sirocco (799 euros), los flagship de la firmar otrora finlandesa. Alcanzan pantalla prevención OLED ese 5,5" y algunos bordes superior y también inferior notables, esta terminal destacó dentro de nuestro analizar por lo compacto que es, logros un bien agarre, su autonomía y su bien rendimiento. Su puntuación fue después 8,5.

Sony Xperia XZ2 Compact, 5 pulgadas


El el último modelo dentro formato compacto ese la firma japonesa fue precisamente los Sony Xperia XZ2 Compact (479,69 euros), que data de 2018. Es después los pocos terminales que encontraremos dentro de esta lista alcanzan un hardware ambiciosos.

Con los chip de Qualcomm hasta luego potente asciende la fecha (el Snapdragon 845), carga rápida y también inalámbrica, una única lente trasera eso puede ser de tomar nota a 4K y NFC, dentro su analizar destacamos la calidad del su pantalla y su óptica, logros un 8,6 dentro nuestra valoración global.

Ver más: ¿Conoces Los Beneficios De La Lombarda, 8 Propiedades Y Beneficios De La Col Lombarda


*
"> no
Sony Xperia XZ2 Compact rápido Smartphone del 5" (Octa-Core ese 2.8 GHz, ram de cuatro GB, memoria Interna de 64 GB, cámara de diecinueve MP, Android) Color negra

El Nokia 6.1 (153,90 euros) llegaba en la primeramente mitad del la edad pasado alcanzan Android Puro, carga rápido y una lente detrás que graba vídeo ns 4K como cartas del presentación. Vía lo demás, estamos en vista de un gama media con panel FHD ese 5,5", procesador Snapdragon 630 y las opciones ese RAM de tres y 4GB.

Cuando lo probamos, destacamos el rendimiento de la pantalla dentro de todas ns situaciones, su autonomía y la buena experiencia ofrecían por los software ese Google. Dentro de su conjunto, uno terminal ese gama media equilibrado al ese valoramos alcanzar un 8.


*

Nokia 6.1 sim Doble 4G 32GB Cobre, Blanco —apoyándose Smartphone (14 cm (5.5"), treinta y dos GB, 16 MP, Android, O, Cobre, Blanco)


En la primavera de 2018 "florecía" este gama media después la duro japonesa, sucesor de Xa1. El Sony Xperia Xa2 (279 euros) denominada un televisión levemente más grande que el Compact y hasta luego humilde en su planteamiento: pantalla ese 5,2" FHD, procesador Snapdragon 630, 3GB después RAM y NFC.

Cuando analizamos este teléfono lo que además nos gustó su rendimiento, autonomía y el comportamiento de la pantalla, logrando en su combinar un terminal equilibrado al que valoramos alcanzar un 8.

Ver más: טוויטר Footters 1 Mes Gratis En Tus Dispositivos? Cómo Ver Footters Gratis


*

Sony Xperia XA2 DS rápido Smartphone de 5.2" (Octa main point 2.2 GHz, lamb de tres GB, memoria interna de treinta y dos GB, cámara de 23 MP, Android) Dual-Sim, shade azul


Este 2019, Samsung ha reunificado tu gamas J y A hacia homogeneizar su tabla de contenido de productos. Dentro de de ~ ~ familia J, el año pasado la firma coreana lanzó el Samsung Galaxy J7 2018 (249 euros), un terminal con 3GB ese RAM, 32GB de volumen y uno diseño bastante conservador.