MUJER ANTONIO DAVID FLORES

no

El exmarido de Rocío Carrasco y la ganadora de "Supervivientes" ellos tienen puesto fin a su boda después después un la edad distanciados


¿Se han separado? ¿No ellos tienen podido la cruz su último crisis? ¿Es definitivo? del momento, alguna hayconfirmación de parte de los implicados,perolaruptura ese Antonio David flores y Olga Moreno esun hecho, según atestiguar la diario Lecturas. Una separación que también ha confirmado Ana rosa Quintana dentro su programa. La noticia ha crear un grande revuelo dentro los medios de comunicación ylos porque expuestoshan sido los el boda no ha podido la cruz su última crisis y llevan distanciados desde hace más de a año.

Tu lees esto: Mujer antonio david flores


reloj GALERÍA no

Después de 22años juntos, doce de casamiento y la a hija dentro común, todo indicar que la asociado estaríahaciendo viviendo separadas son de haceun mes. Seguro es los Antonio David está de septiembre dentro Madrid, centrar en su pelear judicial, entretanto que Olga seguir en Málaga al frente desu negocio después ropa y rodeada del su familia. "Hoy mi day es hacia ellos, mis tres tesoros", decía lo hace unas horas fiestas una cuadro de su hija Lola y ese dos hijos de Antonio David, Rocío y David Flores,a der que considera qué suyos. ns pasado tres de octubre llamó especialmente la atención que los padre ese Rocío Flores alguna acudiera al cuarenta y seis cumpleaños ese su esposa en Sevilla, perose hablar entonces los su ausencia se candelero a razón laborales.

-Antonio David pasa con sus hijos y no tener Olga uno ese los cumpleaños más difíciles ese su vida

Según las salsa consultadas en la citada revista, su relación a día de hoy denominaciones cordial pese a su reciente ruptura.De hecho, lo hace unos me el exmarido del Rocío Carrasco promocionó su nuevo aventura pro al frente después un nuevo muelle de Youtube y apellido mostró su apoyos condicional para compartir el nuevo proyecta laboral de su maridoy padre de su hija, Lola,con tu seguidores.

observar GALERÍA no

El origen del esta supuesta peligro se remontaría al espalda a la televisión ese Antonio David. Su fichaje en Sálvame y unas supuestas infidelidades por parte ese colaboradorhicieron mella en el matrimonio. Primeramente se habló ese una chica aun después de varias semanas fueron surgiendo testimonios del otras mujeres que afirmaban que tuvieron mantenido la a relación con el exguardia civil. Él mismo llego a hablar en televisión después la gran peligro que atravesaba su matrimonioa razón de estas informaciones. Sin embargo, lograban saliente adelante:"Es mi mitad, tenemos pasado muchísimo juntos y hemos sacado una familia adelante. Esto cuales va a romper la relación, pero provoca malestar vía estar en boca después todo ns mundo".

Ver más: Musculo Interno De La Pierna S, Cómo Endurecer La Cara Interna De Los Muslos

-Antonio David vuelve un derrumbarse al decir de su delicada situación familiar

Olga Moreno concedió la a entrevista dentro la los manifestaba que atravesaba uno de los peores momentos después su vida. "He llorado mucho",aunque señalaba queseguíaconfiando en Antonio David. "Conozco consta que nadie a mi marido. Cuándo le miro a der ojos conocía si afirma la dato o me ser mintiendo.No perdonaría nunca laa infidelidad. Cuales lo haría porque sé que alguna me lo merezco, todavía a day de hoy cuales he visto cuales raro", contaba hace justamente a año dentro la revistaSemana.

-El día que Rocío Carrasco confesó los infidelidades del Antonio David: "Otra femenino lo tuve aguantado, pero yo no"

ver GALERÍA no

Rocío flores tambiénsalió en proteger de su padre, asegurando ese las informaciones solo buscabanintentardañar un su familia: "No todos vale por dinero, basta ya después intentar derriba una familia, no se lo merecen. No estoy presta a ver soportar a Olga, que denominada la persona que me ha criado, le soy pesado a oms le pese".

Un año del y adicional al testimonio ese Rocío Carrasco dentro su documentación Rocío, contar la realmente para conforme viva, la pareja cuales ha podido resolver las diferencias que apellido separaban y parecen decididos a emprender caminos distintos. Antonio David y Olga Moreno se dado el "sí quiero" el 13 de junio de año 2009 yunos meses después celebraron la llegada del suhija en común, Lola. 12 años de de su unificación y de de hasta luego de veintiuno en común, se separan alcanzar la intención de de acuerdo a manteniendo una bien relación de el salud de su familia.

Ver más: Que Es El Rosario De La Aurora ? Versos Y Rosario De La Aurora


-El contundente mensaje ese Olga Moreno desde el punto de vista de las críticas: "Hay todo el mundo que nunca va a comprendido tu historia"

no

Para sabe lo más relevante de kawamoebbs.net y cuales perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Recomendamos

*
Vuelve es firma de toda la vida a los mejores precios
*
Maximiza tu creatividad y estilo alcanzan el complemento de tendencia de esta temporada no
*
¿Quieres eliminar las manchas dentro tu piel? Hazte alcanzar el dinero en efectivo tratamiento ese Inés Sastre no