MUJERES CON SINDROME DE DOWN

Con motivo del Día Internacional del la Mujer, el 8 de marzo, deseamos presentarte un diez mujer que es así cumpliendo sus sueños. Y, además, demuestran al mundo bastante que ns síndrome del Down y los Trastorno después Espectro Autista (TEA) alguna es un biden para conseguir a su metas. Alcanzan dedicación y esfuerzo, estas mujeres alguna tiene límites.

Tu lees esto: Mujeres con sindrome de down

*
Noelia Garella

Desde pequeña me dio soñado alcanzan ser maestra, y lo consiguió al graduarse del maestra dentro de preescolar, dentro de Córdoba. Es decir noticia en dos mil dieciséis al convertirse en la primera mujer alcanzan síndrome después Down que trabaja como profesora dentro de Argentina.

Fuente fotográfica: Diego Lima / Diego Lima/AFP/Getty Images

*
Greta Thunberg

«Me siento orgullosa ese tener espectacular autista», palabras después la famosa activista medioambiental sueca, de 16 años hacía la que haber síndrome ese Asperger, ns tipo del trastorno del espectro autista (TEA) “no obtención un regalo” pero le ha dado “superpoderes”.

Fuente fotográfica:European conference Audiovisual

*
Bernadette Resha

Desde diminuto acudía un galerías del arte, museo y obras ese teatro. Combinan síndrome de Down, y a trabaja de hoy, es una gran pintor que exhibe sus cuadro en galerías de art en todos los Estados Unidos.

Fuente fotográfica: Di-Capacitados

Bárbara Wetzel
*

Es la primeramente gimnasta alcanzar síndrome de Down de México en ganar en dos mil quince tres medallas del oro y a título ese campeona mundial dentro el Campeonato Mundial después Down Syndrome international Gymnastics Organization.

Ver más: Receta Papas Con Chocos - Receta De Papas Con Choco

Fuente fotográfica: en facebook Idida Ramos

*
Temple Grandin

Es una zoóloga, etóloga, y profesora después la comprar Estatal después Colorado. Combinan autismo y denominaciones autora de múltiples libros, entre ellos su autobiografía los asombró al mundo dentro 1986.En el años 2010, se estrenó una película basada en ella, protagonizada por Claire dance y titulada alcanzan su privado nombre: holy place Grandin.

Fuente fotográfica: Anna Miller

*
Fernanda Honorato

Primera reportera del televisión alcanzan síndrome después Down en el mundo, después Brasil. Gracias a su carismo y simpatía, ha entrevistado a muchas personas famoso y hace reportajes acerca inclusión.

Fuente fotográfica: Telesur

*
Yulissa Arescurenaga

Vive dentro San Francisco y su pasión denominada el baile. Tras cuatro año practicando y memorizando pasos después baile, logró convertirse en la primeramente instructora después zumba certificada con síndrome del Down.

Fuente fotográfica: People

*
Susan Boyle

Seguro que la has actually oído cantar, es decir concursante ese «Britain’s obtained Talent» dentro de 2009, y conmovió al mundo alcanzan la la canción «I Dreamed a Dream». En menos ese medio año vendió casi diez millones de copias de su primero álbum dentro todo el mundo, convirtiéndose en el disco además vendido de 2009 y del los hasta luego vendidos dentro de 2010. Combinación síndrome de Asperger.

Ver más: Quien Es Ad En Pequeñas Mentirosas, Pretty Little Liars Revela La Identidad De A

Fuente fotográfica: Tvshow

*
Jamie Brewer

Es una actriz americana famosa por su papel dentro la serie americano Horror Story. Además, es decir la primero modelo alcanzan síndrome de Down en desfilar en la new York Fashion Week

Fuente fotográfica: time Magazine

Ángela Bachiller

Con treinta años se él estaba en en la primero concejal española con síndrome de Down. Ya lo dio trabajado previamente como asistente de administrador en el municipio de Valladolid a lo largo de dos años y medio.