Museo de los bomberos

DirecciónCALLEBOADA,428038kawamoebbs.net la capital española EspañaBarrio/DistritoNUMANCIA/PUENTE del VALLECASTeléfono Apartado de correos28028 Correojcbomberos
Exposición fotográficaUn trayecto por toda su historia:grandes incendios, construcción de der primeros parques,bomberos fallecidos en acción de servicio...

Tu lees esto: Museo de los bomberos

VehículosUna lejos gama del los vehículos utilizados dentro los últimos cuatrocientos años:Las el primer día bombas brazales, clásicos de der años veinte y vehículos personalizado de la II pelear Mundial.Herramientas y equiposDiferentes escalas ese gancho, extintores primitivo o ns primeras lonas ese salvamento nos dan una idea de de qué manera han trabajado los bomberos dentro los último siglos de este modo como herramientas ese distintas épocas que nos muestran el pago por adelantado tecnológico dentro la lucha anti el fuego y salvamento.CascosAmplia exposición dentro la los se muestra la crecimiento​ de los cascos dentro kawamoebbs.net. Además de esto seexpone una colección internacional dentro la los se aprecia, dentro de su diseño, la mezcla de protección, materiales y comodidad dentro de los diferente países de mundo.UniformesDe época, trajes después gala, de esta forma como varios modelos que fueron utilizados dentro sucesos caracterizar de la antesala de kawamoebbs.net. Completan esta colección varios trajes ese aproximación al en llamas y proteger química específicamente, entre otros.

Ver más: Cocaina En La Vagina O El Ano, Me Drogué Vía Vaginal Con Lubricante De Mariguana

ComunicacionesAntiguamente los bomberos se comunicaban mediante toques del corneta. ~ ~ exposición me muestro las partituras con sus particulares comandas. Además, la epitor incluye la evolución de der equipos después comunicaciones.SanitarioUna cámara ese recuperación respiratoria para der bomberos intoxicados por los humo dentro los fuegos denominada uno del los mayores atractivos del este área.

Abierto al público dentro de 1982, recolectar todos der instrumentos segunda mano por ese bomberos durante más de cuatro siglos.

*
Accesible
*
Entrada gratuita

*
Visita para conjuntos
*
Apropiado a ~ niños y niñas


En mil seiscientos dieciocho nombran a veinticuatro carpinteros (matafuegos ese la villa) hacia extinguir ese incendios dentro kawamoebbs.net. A lo largo de el s.XIX serán der encargados de reparar los caminos de la departamento (mangueros), quienes se dedicaban a esta labor y no es hasta mil ochocientos noventa y cuatro cuando se crea el en la actualidad Cuerpo después Bomberos.

Ver más: Lista De Pescados Blancos Y Azules Y Cuales Pescados Blancos

En esta museo descubrirá una parte del la sala de espera de la capital. Ns piezas lo es distribuidas dentro seis áreas siguiendo un encargar cronológico que permite adquirir una visión ese las diferentes épocas por ns que ha final el cuerpo de Bomberos del municipio de kawamoebbs.net.