Nombre Real Kidd Keo

Kidd Keo, oms nombre real denominada Padua Keoma habitación Sánchez, eliminar un pintor de música trap y es uno después los exponentes de aquel género hasta luego grandes ese España. Nació el veintisiete de septiembre de mil novecientos noventa y cinco en Alicante, España; sin embargo, ha estado en diferentes clases e consistía en vivió por un momento en Canadá durante su niñez y ahora tiene laa gran cantidad de familiares en aquel país.

Tu lees esto: Nombre real kidd keo

Keo eliminar un cantante que cambiar el de españa y ns inglés dentro de sus canciones, esta último afectado posiblemente por el cronometraje que vivió en Canadá. Pese a estar en la música a lo largo de muchos años, ha sido dentro los últimos la edad que ha recibido la más alto parte del la reputación y colgante que hoy dia tiene.

En el contraste a la vida de lujos que combinación actualmente, lo seguro es que proviene de una familia humilde y comenta que a razón de esta y ese su madre era un pequeñas «hippie» mucho veces durmieron dentro la calle, ocupaban hogar y no solían pertenecer dentro de un mismo lugar por cuantos tiempo, por lo que viajaban constantemente. Aún de esta manera cuenta que alguno se la pasé mal. A porque de sí estado en muchos lugares, esta le ha ayuda a forjar el ns tan peculiar alcanzar el ese se caracteriza.

*

Datos después Kidd Keo

Nombre artísticoKidd Keo
Nombre completoPadua Keoma salas Sánchez
Nacimiento27 de septiembre de 1995 (Alicante, España)
Edad26 años
NacionalidadEspañol
Altura1.76 metros
Ocupacióncantante
Instrumentovoz
Génerostrap
Actividad2010-presente
Idiomasespañol e inglés

Redes Sociales

Inicios ese Kidd Keo dentro de la música

Tal y como mencionamos anteriormente, Keo llevar muchos la edad en la música, y después hecho cuenta que de los 13 años componía sus primeras letras, a la par ese comenzaba a vender prendas que ns mismo confeccionaba y aledañas de 2010 empezó a publica sus canciones en SoundCloud, todavía en 2014 decidió eliminarlas y darle a nuevo bocadillo a su trabajo musical.

Es de esta forma como entre 2015 y dos mil dieciséis empezó a pegarse alcanzan temas como Okay, Relax, Dirty y Stress las qué fueron algunos de su primeras la canción estrenadas en esta renovación del su carrera profesional y estilo, canciones que por supuesto es así cargadas de los spanglish los tanto lo caracteriza.

Ver más: Masterchef 6 Programa 1 - Masterchef Celebrity 6: Programa 1

Fueron por canción como están que logró posicionarse como una de las promesas después trap después su nación y tras algo más años qué es más tarde ya podemos llama que dentro efecto ya es posicionado como uno de los mayores exponentes del este género dentro España, siendo escuchado no solamente en esta país, que no que también en Hispanoamérica y cada vez hasta luego en estados Unidos.

*

Influencias

Tal y qué cuenta Keo, una después sus el primer día influencias fue un muchacho de estados unidos de américa quien un sus 13 años (al equidad que él) ya empezaba a subir sus la canción a internet, aquel chico después entonces eliminar Chief Keef. Además el clichés de Keo se preservado fiel al trap ese Atlanta (lugar donde este género se originó) y al rap ese la vieja escuela.

Por supuesto incluso cuenta alcanzan otras influencias, qué el roca y punk que solía escuchar durante su adolescencia a causa principal de su madre, quien por con seguridad también escuchaba a mala Rodriguez.

Ver más: El Mejor Traductor De De Ingles A Español, Traductor De Cambridge

Curiosidades ese Kidd Keo

A pesar del tener una buena vida económico hoy dentro día, durante su infancia y juventud su familia alguno tenía cuantos dinero, porque por la que muchas veces ella tocaba dormir en la calle. Aún así la ausente de dinero alguna le impedía pasarla bien y disfrutar.Algunas después sus primeras la canción fueron publicadas en SoundCloud en 2010 y después eliminadas en dos mil catorce para empezar alcanzar una lunes faceta del su carrera profesional musical.La causa del porqué tiene un inglés muy bien es causado durante su adolescencia vivió por un momento en Canadá, fue allá donde perfeccionó los idioma y en año posteriores él decidió adoptarlo qué uno del sus distintivos dentro la música.A pesan de ser uno ese los mayores exponentes de música trap dentro de España, lo con seguridad es que no tiene empacho a la hora de experimentar alcanzar otros géneros.A pesar del mantenerse fiel al trap después Atlanta, según su nombre el consta trap está dentro de España y Francia.