Nombres de buena suerte charlie

Portal alcanzar info después primera posesión recibida directamente en ~ las instituciones de prensa acerca televisión de cable ese Latinoamérica, streaming, grillas ese programación, películas, novelas, música, deportes, canales de aire de Argentina y más.

Tu lees esto: Nombres de buena suerte charlie


Supernova denominada el viaje emocional y sexual después un grupo después jóvenes a por del cual buscarán su propio voz, precisión y el lugar al los realmente pertenecen. Amazon element Video  estrena la nueva comedia dramática  Supernova  directiva por Ana Katz

ES un NIÑO… ¡O la a NIÑA!

DISNEY CHANNEL invita A LA espectadores A ELEGIR ns NOMBRE ese BEBÉ los NACERÁ dentro de LA nueva TEMPORADA DE ¡BUENA SUERTE, CHARLIE!

*

La feliz noticia de la dulce espera del los Duncan se después del origen durante el estreno del la película Disney Channel Buena suerte, Charlie: ¡Es Navidad! , y ahora los fanáticos ese ¡Buena suerte, Charlie! acudir participar del ¡Elige los nombre después nuevo Duncan!, la iniciadora online a través de la cual acudir votar de un nombre hacía la pequeña hermanas o hermano que nacerá dentro de la nuevo temporada después la secuencia .

La votación comienzo el 15 de diciembre ns través ese sitio tejido de punto Disneylatino.com/disneychannel.

Las opciones de nombres son:

· a ~ niño: Noah, Jonah, Toby, Benjamín y Bo.

· para niña: Sydney, Erika, Mallory, Talía y Sol.

Ver más: Presupuesto Proyecto De Investigacion, El Portal De La Tesis

Adam Bonnett, senior Vice President, initial Programming, Disney channels Worldwide, afirmó: "No allí mayor entusiasmo que la llegada del un nuevo bebé al hogar y estamos deseosos del que nuestra espectadores comparta con alegría ns arribo después una niña o bebé a la oficializándola​ Duncan, uno la que tanto conocen y aman".

Con la mayor ese las alegrías, en la tercera temporada el chozas Duncan se prepara alcanzar patitos después hule y trenes ese juguete para ampliarse alcanzan la inminente llegada ese un nuevo bebé; mientras que der padres, bob y Amy, siguen haciendo malabares con sus trabajos, y los hijos, PJ, Teddy y Gabe, hacen parte delantera a sus la edad de juventud y a las travesuras del su minúsculas hermana, Charlie.

El elenco está integrado por: Bridgit Mendler qué Teddy Duncan, Leigh-Allyn panadero como Amy Duncan, Bradley steven Perry dentro el papel después Gabe Duncan; Mia Talerico es charlie Duncan, Eric alan Kramer encarna a bob Duncan y Jason Dolley es PJ Duncan.

Ver más: Reserva De Dominio: Lo Que Es Una Reserva De Dominio ? Definición Y Significado

¡Buena suerte, Charlie! fue hecha por Phil baker y drew Vaupen (de ns series Suddenly Susan y What me gustaría Like around You) y sus productor ejecutivos estaban Baker, Vaupen y solamente Staley (Cheers, Love & Money). Los trío, junto alcanzar Sheri Singer, incluso es productor ejecutivo después la película Disney Channel muy famoso en la serie. ¡Buena suerte, Charlie! denominaciones una producción del It"s un Laugh Productions, Inc. Y su calificación denominada apta hacía todo público.