Noticias de venezuela en vivo

Venezuela acusa un EE. UU. De dame una "puñalada mortal" al diálogo ese México alcanzar la extradición del Saab

Las autoridades de cabo Verde extraditaron a estados unidos de américa este sábado uno Alex Saab, presunto testaferro después Maduro y acusado vía Washington de blanquear doscientos noventa y cinco millones después euros hacia pagar corruptelas después mandatario uno través del sistema financialmente estadounidense.

Tu lees esto: Noticias de venezuela en vivo


no
*

Venezuela notificación la abrió comercial después la frontera con Colombia

La vicepresidenta después Venezuela, Delcy Rodríguez, ha anunciado la abrió comercial dentro de la frontera alcanzar Colombia de este martes, intercambios los tendrán ese llevarse un cabo alcanzar "estrictas medidas de bioseguridad", en el marco ese la pandemia ese la covid-19.


Nicolás Maduro pide en vista de la organización de la naciones unidas el fin de ns ""sanciones criminales"" y el apoyo al diálogo alcanzar la oposición

Nicolás Maduro ha demandado ante la asamblea General ese Naciones unidas el disolver de los "sanciones criminales" anti la economía del su nación y al mismo momento que la congregación internacional apoye los proceso ese diálogo ese Caracas ha iniciado alcanzar la oposición.


El Gobierno y lo contrario venezolanos, dispuestos a emplear ""las hora que hacer falta""

Las negociaciones entre ns Gobierno ese Nicolás Maduro y la oposición hacía lograr contrato políticos se desarrollan en un entorno "cordial" en urbe de México.


"Ida" toca tierra dentro Luisiana alcanzar vientos de más de doscientos cuarenta kilómetros por hora

En este sentido, las advertencias relacionadas alcanzar el huracán Ida eso es correcto vigentes hacía Luisiana, Mississippi y Alabama. Además, nueva Orleans está debajo una advertido de huracán.

Al menos veinte personas han fallecido por ns lluvias dentro de el estado venezolano ese Mérida

Las poderoso lluvias han provocado desbordamientos del ríos e inundaciones. Lotes municipios se hallas sin servicio corrientes y ochocientos viviendas se ellos tienen visto afectadas.


Nicolás Maduro busca agrandar a estados unidos de américa a través ese diálogo con la oposición

El Gobierno ese Nicolás Maduro ha anuncio publicitario su intención ese recuperar las relaciones alcanzan Estados Unidos, rotas en ~ 2019, a través del diálogo los desarrolla con diversas facciones después la oposición.


El Gobierno venezolano y la lo contrario firman uno memorando después entendimiento dentro de México

El levantamiento del sanciones, la restauración después derechos y la garantía electoral es así entre der principales puntos de diálogo.

El Gobierno venezolano y la lo contrario se citan dentro México para buscar una dejando a la crisis en Venezuela

La oposición concurre dividida, alcanzar un campo aglutinado cerca de Capriles partidario del participar en las regionales.

Venezuela eliminará seis ceros ns su moneda e introducirá laa divisa digital comienzo octubre

El banco Central del Venezuela ha aclarado ese la introducción ese bolívar digital no afecta al valor de la moneda, sino que se utilizará para facilitar su uso dentro una proporción monetaria más sencilla.

Latinoamérica preguntar la democratización ese las vacunas contra la covid-19

La iglesia de estado Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) recordar la necesidad del encontrar laa vía solidaria para logrado cuanto antes de una mayor disponibilidad del la vacuna y poder dar frente al coronavirus.

Nicolás Maduro afirma que está ""listo"" para ir ns negociar alcanzar la oposición

Agregó que ellos deberían sentarse alcanzan "una agenda realista, objetiva, sinceramente venezolana, para esfuerzos todos los temas que ~ ~ que tratar, para llegar a convenio parciales por la paz y la soberanía".


Nicolás Maduro pedirá a hispano que extradite a Leopoldo López

"Le he proverbio a Arreaza los se comunique con el nuevo ministro de temas Exteriores ese España y le muestre todas los pruebas contra Leopoldo López" ha declarar el mandatario venezolano.


Guaidó demanda un intento después arresto vía parte ese las efectivo especiales después la Policía

El líderes opositor venezolano ha asegurado que no fue crítico arrestado gracias a la intervención de vecinos los acudieron al lugar.


Jornada ese enfrentamientos dentro de Caracas entre bandas armadas y Policía

El sur y oeste después Caracas ha vivido la a jornada del enfrentamientos todos bandas armado y la Policía, si está bien aún alguno ha trascendido información para víctimas ni detenciones.


Maduro acusa al Comando sur y la sobre de armar un plan anti Venezuela

Según Nicolás Maduro, Craig Faller (comandante de Comando Sur) y William J. Quemar (director del la CIA) han estado últimamente en colombia "montados un plan secreto para hacerle dañados a Venezuela".


Maduro promete eliminar der protectorados: ""Que gobierne ns que gane""

El "protectorado" denominaciones una autoridad paralela designada por el mandatario en regiones y municipios dónde gobierna la oposición.


Maduro anuncia la creación una comisión para cometer una ""revolución judicial""

La tarifa estará presidida por los número dos de chavismo, Diosdado Cabello. Su objetivo es hacer una "revolución judicial" dentro un lapso de sesenta días.

Ver más: Renta 2014: ¿Cómo Se Puede Confirmar Borrador Dela Renta 2014


Casi doble millones después venezolanos ellos tienen llegado a columbia en der últimos años

Según ns informe del ACNUR, columbia es el segundo país de mundo los recibe qué es más migrantes. Dentro estos últimos años, prácticamente dos millones del venezolanos han llegado.


Maduro alarma de ns posible destinadas de colombia para infectar del covid-19 un Venezuela

"Solo quieren usar la apertura de la frontera hacía perturbar y mandarnos esas variantes más peligrosas que la brasileña para contaminar uno Venezuela. De esta forma lo denuncio", ha dicho Maduro.


Karina Sainz Borgo y ese muertos ese a absolutamente nadie importan

Charlamos alcanzan la cronista y escritora venezolana Karina Sainz Borgo acerca su novela "El el tercer día País", una sala de espera repleta de violencias, muerte, miseria y solidaridad.

El emitir Steven Seagal regala la a espada del samurái un Nicolás Maduro

Maduro ha exhibido sus "dotes" con la espada samurái después ~ regalarle la a Steven Seagal. El emitir visitó al caucásismo venezolano como representante concretamente del Ministerio después Exteriores del Rusia.


El Programa mundo de alimentos entregará comidas escolares a colegiales venezolanos

Acuerdo entre ns Gobierno después Venezuela y los Programa mundo de comestibles para proporcionar comidas escolares nutritivas a 185000 menores dentro situaciones ese vulnerabilidad.


Euskal Selekzioa gana los tringular desde el punto de vista de Argentina y Venezuela

La Euskal Selekzioa, Argentina y Venezuela han disputado un triangular internacional. El combinado vasco ha atado 0-0 alcanzan Venezuela dentro el después partido, tras recibir 1-0 en vista de Argentina.


Euskal Selekzioa, campeona por delante después Argentina y Venezuela

Se ha hecho alcanzar el trofeo Basque país International Women"s cup tras ganar a Argentina con gol después Yulema Corres (1-0) y empatar alcanzan Venezuela (0-0).

Más de tres mil doscientos venezolanos huyen tras ese enfrentamientos en la frontera colombiana

El enfrentamiento entre grupos armados colombianos y fuerzas armado venezolanas ha encendido ns alertas ese los expertos, ese denuncian una pelear híbrida en la frontera de estos países.


Maduro notificación dos semanas ese ""cuarentena radical"" dentro de Venezuela

Esto supone los cese después toda actividad que alguna sea considerado esencial qué la salud o la alimentación y será extendida asciende el domingo 4 de abril.


Venezuela participará dentro ensayos de vacunas cubanas Soberana 02 y Abdala

Venezuela recibirá dentro la primero semana del abril 60000 dosis después los proyectos después vacunas cubanas Soberana 02 y Abdala, hacia participar dentro la fase final ese ensayos clínicos de estos antídotos.


Maduro "hablando dentro ruso", ¿Efecto secundario del la vacuna Sputnik V?

El presidente venezolano ha recibido alcanzar humor la primera dosis del la vacuna rusa contra el coronavirus. Su mujer, la diputada Cilia Flores, ~ ha continuar ~ inoculada alcanzan la primero dosis.


Maduro: "Vamos a revisar toda la relación alcanzan España, ya basta del agresiones"

La ministra de asuntos Exteriores española, Arancha González Laya, visitó esta sábado, a la ciudad colombiana de Cúcuta, algo que el ejecutivo venezolano ha respetable una "agresión".

El parlamento venezolano pedir al Gobierno expulsar a la embajadora ese la UE

La cita Nacional después Venezuela ha yo pregunté al Gobierno que expulse un Isabel Brilhante, tras los sanciones aprobadas vía el bloque comunitario contra diecinueve personas, todos ellas, mayoria diputados.


La ue aprueba nuevas sanciones contrario Venezuela

Así, ha añadido diecinueve personas a la lista de personas que no reconoce al considerar que no cumplieron los estándares democráticos dentro las elecciones.

Maduro anuncia la creación después un millar de bancos para impulsar el Estado comunal

El presidente venezolano alguna ha declarado el funcionamiento del los bancos, aun ha recalcado que tendrán una “relación especial” alcanzar el banco de los Comunas.

EE. UU. Exime a Venezuela de algunos sanciones para permisible la práctica portuaria

El objetivo denominaciones que empresas abajo jurisdicción nosotros puedan paquete a promontorio "operaciones ordinarias y necesarias para los uso ese puertos y avión en Venezuela".

Maduro acusa un Zuckerberg ese ""abusador"" de censurar fármaco que él preconiza

Maduro demanda que Facebook alguno le permitió alza unos vídeos en los los hablaba de Carvativir, cuyo estudios no han sido publicados ni avalados por organismos internacionales.


Venezuela: Ocho años en chancletas, pantalón pequeño y camiseta

Carlos javier Álvarez cerro su taller después bricolaje en Gasteiz y viajó al Caribe venezolano a ~ trabajar en el frustrado betet Acuático qué es más grande después Suramérica

noticias

COP26

EH Bildu critica la baja "ambición climática" ese Gobierno Vasco y sus "erróneas" política energéticas


© kawamoebbs.net - dos mil veintiuno rápido Portal del Privacidad rápido Aviso Legal —apoyándose Política de cookies -papposo Configuración cookies rápido Transparencia rápido Contacto rápido Mapa Web


Actualiza el navegador hacía disfrutar de una mejor experiencia de visualización.

Ver más: Como Calmar A Una Persona Con Ansiedad, Cómo Ayudar A Alguien Durante Un Ataque De Pánico

Te recomendamos ese actualices tu navegador uno la versión más reciente para evitar problemas después compatibilidad alcanzan algunas funciones de nuestra web.