Nueva Camiseta Del Valencia

El sociedad che recupera el granate para la lunes equipación 30 años ese y apuesta vía un diseño autoritario en los uniforme después local.

Tu lees esto: Nueva camiseta del valencia


El Valencia ya combinar nuevas camiseta de manga corta para la época 2021-2022.El sociedad ya ha mercado a la venta der nuevos diseños dentro de su web oficial, uno ese un clásico blanco alcanzan detalles dentro negro hacia la equipación local y uno extremadamente novedoso para la segundo que ser temporada alguna será de habitual naranja.


Camisetas de Valencia 2021/2022: nuevas equipaciones, diseño, precio, cuánto cuesta y dónde comprar

Camisetas de Valencia 2021/2022: nuevo equipaciones, diseño

"En los lanzamiento del las equipaciones ese la temporada 21-22, PUMA y los VALENCIA CFvuelven la paisajes a ns raíces ese un sociedad legendario alcanzan el objetivo de entender el origen ese su fuerza crea un atajo indestructible entre ns pasado, el presente y los futuro.PUMA y ns VALENCIA CF miran así hacia detrás y reinventan equipaciones históricas, modernizando unos diseños repletos después significado, dentro un tributo a der orígenes del club, al símbolo de murciélago, al sensación Blanc i Negre, y al estadio Mestalla qué referente indiscutible después valencianismo", explicar el club en su página web oficial.

Ver más: Dia De La Hispanidad Barcelona, Manifestaciones En Barcelona Por El 12 De Octubre

"Tras el lema ns FÚTBOL ES ese LO VALIENTES, alcanzar el ese se comienzo la colaboración entre PUMA y ns VALENCIA CF, seguido de NACIDO de LA VALENTÍA de la pasada temporada, llega ahora el tiempo de nuevo inicio, un renacimiento ese empieza alcanzar un conducir al pasado del la era dorada del sociedad para regresar con toda la tamaños que su afición merece, completamente ADN VCF", añaden.

Primera equipación

Camisetas Valencia

"El diseño de la equipación local ese esta temporada se inspira dentro de el característico murciélago los corona el escudo del VALENCIA CF, todos un icono del valentía e identificación que está presente dentro de el día a día de Mestalla y los se ha convertir en patrimonio del la urbe entera en pasado, presente y futuro. Los colores de la camiseta se centran en el clásico Blanc me gustaría Negre dentro de el los todo apasionado valencianista se reconoce, el corazón de un club que late con esa dualidad ese lo hacer único, esa volumen para conforme luchando pese a las adversidades y que le ha ~ liderado a vivir instantes míticos qué la era de doblete en la temporada 2003-2004 que no seguidor olvidará jamás. La camiseta blanco recupera ns mangas negras ese murciélago, alcanzar un increíble estampado después camuflaje los le proporciona un innovador apariencia y la sensación ese aleteo después sus alas", detalla la persona legal che sobre el diseño.

Segunda equipación

Camisetas Valencia

"Por su parte, la equipación del visitante se vuelve a sufrir de granate, tras más de tres muchas décadas sin hacerlo, recuperando de esta manera una equipación histórico y los color lunes que hasta luego veces se ha un vestido a lo largo del los ciento dos años después club, todo el mundo un emblema que trae un la actualidad la tradición y el respeto por ns leyendas que la vistieron, uno diseño directamente relacionado alcanzar su fundación en 1919. A acentuado el detalle ese la trama estampada ese cubre la camiseta de manga corta en su hacia adelante y los se inspira demasiado en el murciélago representativo ese una urbe única y los también aparecer en la departamentos posterior ese cuello", añade encima la segunda.

Ver más: Recoger Mascarillas En Correos, Las Empresas De Transporte Ya Pueden Recoger Las

Precio y cuánto cuestan


Modelo adulto

El gastos de la ¿camiseta de manga corta? varía desde los 120 euros ese cuesta la camiseta origina together del juego y los 85 euros ese cuesta la copiar . Hay modelos tanto a ~ hombre qué para mujer del las camiseta de manga corta de adulto. Vía su parte, ese pantalones tengo un costos de 40 euros y los medias 18 euros.

Modelo niño y bebe

Como eliminar habitual los Valenciatambién ha expulsado un modelo a ~ niños alcanzar un precio de sesenta y cinco euros hacía colegiales pequeños y 55 para bebé queconsta del un pack ese camiseta, pantalones y medias con p euros.

Dónde comprar

La nueva camiseta de manga corta ya se puede hacer adquirir por medio de la acumular online ese Valencia no y también en ns tiendas físicas dentro la ciudad Megastore y dentro la Mestalla Store.