Nueva Carcel De Malaga

Hace dos meses se inauguró el Centro penitenciario Málaga II. Situado dentro Archidona, dentro la provincia después Málaga, ns primeras cuadro se lo hicieron virales causado parece hasta luego un hotel al contar alcanzar piscina climatizada, amplios comedores, canchas deportivas y servicio médico.

Tu lees esto: Nueva carcel de malaga

La prisión se finalizado de construir en 2013 con un costos de 117 millones de euros, pero no entró dentro de funcionamiento asciende este año. Durante esos año ha sido laa ‘carcel fantasma’ y lo dio pie hacía un reportaje fotográfico del kawamoebbs.net/news. 


Los primeros presos llegaron dentro marzo pasado. Y ese primeros dentro usarla fueron 572 inmigrantes rescatados del sus pateras, que fueron alojados provisionalmente en una instalación en noviembre del años pasado.

Ver más: 53 Pulsaciones Por Minuto - Frecuencia Cardíaca Normal: Pulsaciones Por Edad

Estas cárceles se denominan centros-tipo y se diseñaron en 1992 para integrar ns la población penal. Todavía debido a eso, tu inauguraciones estaban muy criticadas de la población. De hecho, el diario digital elespañol.com la calificó de “cárcel palacio”, recogiendo testimonios de múltiples personas, y la cadena ese televisión Antena 3 realizó un reporte titulado “Polémica por ns lujo de la nuevo cárcel de Archidona”.

Ver más: ¿Caducan Las Vacaciones Si No Se Pierden Los Festivos En Vacaciones &Bull; Rrhh

A pesar ese que los centrar penitenciarios alguna suelen ser está bien acogidos por los locales, ‘la cárcel del Archidona’, como se la llama, parece contar alcanzar el agrado ese la regidora de la localidad. “En un principio los los ciudadanos rechazaron la instalaciones de la cárcel en la localidad, aun esto ha cambiado porque entendemos que va un dinamizar la economía local», dijo a La opinión de Málaga la alcaldesa, Mercedes Montero.


*
*
*
*
*
no
*
*
no
*
no
*
no
*
*
no
*
*
no
*
no
*
*
*
no
*
*
no
*
se levantó la cárcel hacía descongestionar la después Alhaurín del la Torre / SIEP