NUGGETS DE POLLO MCDONALDS

El extendido chef australiano y ex empleado del McDonald’s, plunder Nixon, reveló la precepción casera de los popular nugguets de pollo de local de alimentaria rápida.

Tu lees esto: Nuggets de pollo mcdonalds

A través después su factura de tiktok y su coronación de Youtube, ns cocinero se especializa dentro de compartir recetas caseras del icónicos plato de comida rápida.


“Me consigo la lista del ingredientes los utilizan en esos locales, y hago la versión casera, todavía sin químicos”, describir el chef dentro de la neto social.

Ver más: Guía Para Comprar Bicicleta Niño 7 Años, Bicicletas Para Niños

En este contexto, a ~ la receta de los nuggets al estilo McDonald’s, precisas 3 filetes de pollo, sal, dual huevos, harina usual y del maíz. Además de esto ocuparás mostaza, ajo y pimienta dentro polvo.

*
Captura Youtube

Comienza poniendo der filetes ese pollo y a huevo dentro la procesadora después alimentos. Agrega sal y tritura los contenido hasta conseguir una especie del pasta suave.

De esta modo, mójate las manos hacia manipular la mezcla del pollo y moldea pequeñas bolas aplastadas. Cúbrelas alcanzan harina normal y déjalas reposar.

*
Captura Youtube

En es diferente recipiente, mezcla la a taza después agua, ns huevo y dos cucharadas de mostaza. Revuelve alcanzar un batidor hand-operated y agregar una cucharadita ese ajo dentro de polvo, pimienta negra y sal.

Añade mitad taza de harina del maíz y la a taza después harina normal, revuelve bien hasta conseguir una pasta densa y consistente.

Cuando la mezcla esta lista, sumerge las bolas de pollo, sácalas y organízalas dentro un bandeja cubierta alcanzan un papel hacía hornear. Déjalas en el refrigerador por una hora.

Ver más: Sindrome Alcoholico Fetal Esperanza Vida Niños Futuro, El Pediatra Ante El Síndrome Alcohólico Fetal

Asimismo, dentro de una olla echa los aceite y si esté caliente, fríe los nuggets. Primero sol por año minutos, luego déjalos reposar por cinco más y sumérgelos de última vez.


nickoskitchen

McDonalds Chicken McNuggets Recipe! ##fastfood ##food ##recipe ##easyrecipe ##foryourpage ##foruyou ##foryoupage ##mcdonalds ##mcdonaldschallenge ##mcnuggetear

♬ original sound – nickoskitchen no

Según explicación Nixon, ese nuggets ese McDonald’s llegan precocidos a los locales de come rápida, por lo que no necesitan esa segunda fritura.

El clip ya supera las ciento cincuenta mil reproducciones, y centenar de usuarios han izquierda sus comentarios. “Tengo ese probarlos”, “Me gusta cómo queda el color”, “Elegiría tus nuggets” y “Realmente delicioso”, fueron algunas de ns reacciones.