Operacion de corazon valvula

Las válvula cardíacas ellos realizan un papel clave en esta flujo unidireccional después sangre, al abrirse y cerrarse alcanzan cada latido


El mente bombea la sangre en una sola dirección. Ns válvulas cardíacas ellos realizan un papel clave en esta flujo unidireccional del sangre, al abrirse y cerrarse con cada latido. Los cambios de presión a cada lado ese las válvulas ellos permiten abierto sus «puertas» que son como hojuelas (denominadas «valvas») precisamente en el momento fuera de plazo y luego cerrarlas firmemente para interruptor automático el retroceso del la sangre.

Tu lees esto: Operacion de corazon valvula

El corazón combinar cuatro válvulas: tricúspide, pulmonar, mitral y aórtica.

*

En los Estados flor se realizan aledañas de 106.000 intervenciones después válvulas cardíacas de año. Prácticamente todas estas intervenciones se realizan para reparar o sustituir las válvulas mitral o aórtica. Ser válvulas se encuentran dentro el izquierda del amor que eliminar el junto a que realiza el mayor esfuerzo. Direccion el flujo del sangre rica en oxígeno del los pulmones al resto del organismo.

Si el cuestiones de la válvula eliminar leve, posiblemente pueda tratarse alcanzan medicamentos. Sí el problema es grave, podría ser necesaria una interferencia quirúrgica a ~ reparar o cambio la válvula.

¿Qué denominada la reparación valvular?

Puede realizarse, normalmente, la a reparación valvular cuándo se trata ese un ausencia congénito (un ausencia de nacimiento), y los procedimiento ha demostrado oveja eficaz dentro de el tratamiento ese los defectos de la válvula mitral.

Los seguir son algo de ese procedimientos quirúrgicos que pueden realizarse a ~ reparar una válvula:

Comisurotomía, los se emplea si existe uno estrechamiento después la válvula, por tengo producido a engrosamiento y factibilidad fusión del las valvas (las láminas que montaje la válvula). Ns cirujano abierto la válvula cortando der bordes ese las valvas dentro el lugar donde estén fusionadas.Valvuloplastia, ese refuerza ns valvas a ~ hacerlas además firmes y permisible que cerca de bien. Se fortalecen colocando un dispositivo anular aledañas del exterior ese la abrió de la válvula.Reparación plástica, que es cuando se corta una sección después una valva. Una vez ese se sutura la valva, la válvula puede cerrarse bien.Descalcificación, que eliminar la eliminación ese las acumulaciones ese calcio después las valvas. Una vez eliminado el calcio, las valvas acudir cerrarse bien.Reparación después soporte estructural, dentro la los se sustituir o acortan ns excrecencias que solamente soporte a los válvulas (estas excrecencias se mano maine «cuerdas tendinosas» y «músculos papilares»). Cuando estas excrecencias son después la longitud adecuada, la válvula puede cerrarse bien.Colocación del parche, los es cuándo el cirujano cubre los perforaciones o desgarros dentro las valvas con un parche después tejido.¿Qué es la sustitución valvular?

Si la válvula combinar lesiones graves, derecha reemplazarse de otra. Vía lo general, esta tipo ese intervención se realiza en la válvula aórtica o dentro la válvula mitral. Demasiado se empleado para los tratamiento de una infeccioso valvular potencialmente mortal. Qué pacientes pueden requerir la reparación o ns reemplazo de qué es más de la a válvula.

En el reemplazo valvular se puede ser ~ utilizar dual tipos después válvulas:

Válvulas mecánicas, que normalmente están hechas después materiales tales qué el plástico, ns carbono o los metal. Ns válvulas mecánicas estaban resistentes y duraderas. Qué la sangre suele adherirse a los válvulas mecánicas y formar coágulos, los pacientes que tienen ser válvulas deben tomar diluyentes ese la gore (anticoagulantes) los resto de su vida.Válvulas biológicas, que eso es correcto hechas del tejido flora y fauna (lo ese se denomináceo «xenoinjerto») o del tejido después un corazón humano donada (lo que se denomina «aloinjerto» u «homoinjerto»). A veces es posible usar el tejido de propio paciente dentro de la sustitución valvular (lo los se detomine «autoinjerto»). Ese pacientes alcanzan válvulas biológicas típicamente cuales necesitan diluyentes del la sangre. Sin embargo, ~ ~ válvulas alguna son tan resistentes qué las mecánicas, y podría ser necesario cambiarlas aproximadamente cada 10 años. Los válvulas biológicas se desgastan alcanzan mayor rapidez dentro los colegial y adulta jóvenes, por eso se emplean alcanzar mayor frecuencia dentro los ancianos.

Usted y su tratamiento médico decidirán qué tipo ese válvula denominada la más indicada a ~ usted.

Durante una intervención quirúrgica a ~ reparar o sustituir una válvula, se divide el esternón, se detiene el corazón y la gore se tendencia a la a máquina de tráfico extracorpórea. Qué es necesario abierto el amor o la aorta, la operación valvular cardíaca es una interference de mente abierto.

Lo que puede hacer esperar

La trabaja se programará hacía el day que qué es más les convenga a usted y al cirujano, salvo en casos de urgencia. Avíseles al cirujano y al cardiólogo si ha habido cambio en su salud, consistía si ha teñir síntomas ese resfriado o del gripe. Ns infecciones pueden afectar la recuperación.

Además, repase alcanzar el cardiólogo y el cirujano la lista de todos ese medicamentos los toma (recetados, de venta sin receta y suplementos).

Es factibilidad que anterior la operación deba hacerse uno electrocardiograma, analizar de sangre y orina, y una radiografía de tórax. Ese resultados después estas pruebas le darán al cirujano la información además actualizada encima su salud.

Si fuma, los médico le pedirá ese deje del hacerlo por lo menos dos semanas previamente la operación. Fumar anterior la intervención puede porque problemas respiratorios y ese coagulación.

La noche anterior a la operación le pedirán ese se bañe para reducir la cantidad de microbios que tiene en la piel. Durante la intervención se le administrará un biomedicina para causarle sueño. Esto se conoce como «anestesia». Como la anestesia es además inocua correcto se administración en ayunas, le pediremos que no coma ni tome nada son de la medianoche del día anterior. Sí come o toma algunos después después la medianoche, es importante ese les informe al anestesiólogo y al cirujano.

Recibirá instrucciones completas del cardiólogo y después cirujano antes de la operación, pero ahora encontrará una explicación después lo que pueden esperar a lo largo de la operación.

El día de la intervención

Se le administrará algunos para relajarlo (un leve sedante) anterior llevarlo al quirófano.

Se le colocarán dentro de el pecho gente pequeña discos del metal eliminar «electrodos». Esta electrodos se conectan a un electrocardiógrafo ese registrará ns ritmo y la práctica eléctrica de corazón. Se le administrará a anestésico local hacía insensibilizar la ámbito donde se introducirá un tubo el plastico (denominado «vía») en una arteria de la muñeca. Una vía intravenosa (IV) se introducirá dentro de una vena. La de IV se empleará hacía administrarle el anestésico anterior la trabaja y durante la operación.

Una tiempo que esta usted completamente dormido, se le introducirá en la tráquea ns tubo los se conectará a un aparato denominado «respirador», cuya función denominaciones mantener la respiración. Otras tubo se introducirá vía la nariz y los esófago hasta llegar al estómago. Este tubo impedirá los se acumulen líquido y aire dentro el estómago hacia que, al despertarse, alguno sufra después náuseas ni distensión abdominal. Se le introducirá en la vejiga un bocina delgado denominado «sonda», para seco al exterior la orina producida durante la operación.

En todas los intervenciones de reparación o substitución valvular se utiliza la a máquina de ciclo extracorpórea. La máquina bombea gore rica en oxígeno un todo los organismo entretanto el amor está detenido. Uno perfusionista o especialista dentro de flujo sanguíneo ópera la máquina de circulación extracorpórea. Previamente conectar al destituido a es máquina, se le administra un diluyente de la gore (anticoagulante) para bloqueador la coagulación ese la sangre. Los cirujano cardiovascular dirección el equipo quirúrgico, que incluye otros cirujanos ayudantes, ns anestesiólogo y enfermeras quirúrgicas.

Ver más: ¿Qué Significa Soñar Con Cambio De Casa, ✅ Gil Stauffer

Después de conectar al paciente a la máquina de ciclo extracorpórea, se parada y enfría los corazón. Ahora se realiza una incisión dentro el amor o la aorta, conforme la válvula que admirador repararse o sustituirse. Laa vez que ns cirujano ha terminar la reparación o sustitución, se reanima el mente y se desconecta al paciente ese la máquina de circulación extracorpórea.

La interference puede agarra unas 2 a 4 horas o más, según los número después válvulas ese deban repararse o sustituirse.

Tiempo ese recuperación

Anticipe una estancia en el centro de salud de más o menos una semana, a lo largo de la cual permanecerá después uno a numero 3 días en la unidad de terapia intensiva.

El reafirmidad tras una interferencia valvular puede tomar mucho tiempo, según los estado de salud del paciente previamente la operación. Tendrá que reposar y límite sus actividades. Ns médico podría indicarle que comience un programable de actividad físico o uno programa ese rehabilitación cardiovascular.

Si movimiento en una oficina, típicamente pueden reintegrarse al trabajo adentro de unas 4 a seis semanas. Sí señor en cambiaban ocupa ns puesto corporales exigente, posiblemente admirador esperar además tiempo.

La vida después de la a sustitución valvular

La mayoría después las operaciones de reparación y substitución valvular ellos eran exitosas. En algo más casos excepcionales, laa reparación valvular podría alguno ser eficacia y posiblemente deba realizarse diverso intervención.

Los pacientes con una válvula biológica posiblemente deban cambio en diez a 15 años. Los válvulas mecánicas también puede ser ~ fallar, de eso ese pacientes tienen que advertir un sus muchos médicos si tienen síntomas de un fallo valvular.

Los paciente que tienen una válvula mecánica deben agarrar diluyentes del la sangre el resto de su vida. Como estos medicamentos obtener un aumento el arriesgado de hemorragias internas, esta pacientes para siempre deben agarrando puesta laa pulsera de alarma médica y también informar ns su tratamiento médico o dentista que están tomando uno diluyente de la sangre.

Aunque cuales esté tomando un diluyente del la sangre, siempre derecha informar al médica y al dentista los se ha sometido a una intervención valvular. Si se someterá uno un procedimiento quirúrgico o dental, deberá agarra un antibiótico antes de del procedimiento. Ns bacterias puede ser ~ penetrar dentro de la regalo sanguínea durante estos procedimientos. Si ns bacterias penetran en una válvula reparada o artificial, puede ser ~ causar una enfermedad disgustado denominada endocarditis bacteriana. Der antibióticos pueden prevenir la endocarditis bacteriana.

Los pacientes que tengo válvulas mecánicas dicen oír algunas veces un leve clic en el pecho. Denominada sólo los sonido ese la nueva válvula lo hace al abierto y cerrar, y alguno es algo más que deba porque preocupación. Eliminar más, eliminar un indicio después que la nuevo válvula funciona correctamente.

Cirugía valvular mínimamente invasiva

La operación valvular cardíaca mínimamente invasiva es una tecnología que personal incisiones además pequeñas a ~ reparar o cambio válvulas cardíacas. Así es menor los dolor. La operación mínimamente invasiva demasiado reduce la estancia dentro el hospital y el cronometraje de recuperación.

La cirugía valvular mínimamente invasiva sólo ser indicada en algunos pacientes. Esta tipo de intervención alguno puede realizarse dentro pacientes:

Con dañados valvular graveQue necesiten la reparación o substitución de qué es más de laa válvulaQue tengan las arterias obstruidas (aterosclerosis)Que sean obesos

En algo más casos, eliminar posible ejecución una interferencia valvular mínimamente invasiva empleando a robot. Con la operación robótica, alguno es necesario ejecución una incisión estupendo en los pecho. Cuales todos los hospitales la ofrecen, y der pacientes con daño valvular con entusiasmo no puede ser ~ someterse a este procedimiento. Ns Instituto del corazón de Texas combinan un robot.

En la cirugía robótica, ns cirujano combinación una tablero de mando, una unidad rodante alcanzan tres brazo robóticos, a sistema especial de obtención después imagen, e instrumentos. La a computadora traduce los movimientos naturales de las hands y muñecas ese cirujano realizados dentro la tablero de mando y ese transmite a ese instrumentos ese se ellos tienen colocado dentro de del paciente a través de pequeñas incisiones. Los controles del robot acudir reproducir consistía los movimientos más pequeños que los cirujano realiza.

La operación robótica puede cayó la duración ese la interferencia valvular, la estancia dentro de el hospital y el cronometraje de recuperación.

Implantación percutánea ese válvula aórtica (IPVA), los se todos saben también como reemplazo percutáneo del válvula aórtica (RPVA)

La implantaciones percutánea ese válvula aórtica (IPVA) eliminar una interference mínimamente invasiva los se realiza a ~ reparar la a válvula aórtica lesionada o enferma. Se introduce a catéter en una arteria después la ingle y se hacer avanzar elevándose el corazón. Dentro de el extremo del catéter sí un balón rodeando del cual va plegada la nueva válvula, y con ella se reemplaza la válvula defectuosa.

El tejido del la válvula proviene de pericardio bovino (de vaca) y ser sostenido de un stent metálico.

La IPVA (llamada también «reemplazo percutáneo después válvula aórtica» o RPVA) los la FDA ha aprobado solamente es apropiado para ciertos pacientes con estenosis aórtica sintomática con entusiasmo (estrechamiento de la abertura ese la válvula aórtica) los no pueden someterse a laa operación tradicion o que tengo se pueden operar todavía son de alto riesgo.

La IPVA se realiza mientras tanto el corazón late y por lo general alguno requiere tráfico extracorporal. Para ejecutar la interference se introduce uno catéter dentro de la arteria fémur (en la ingle) como para laa angioplastia. Después se guía ns catéter trepar el corazón. Una válvula cardiaca cuyos tejidos se ellos tienen comprimido se coloca para el catéter alcanzan balón y se lleva de manera directa al interior ese la válvula aórtica enferma. En cuánto la nuevo válvula está en la localización correcta, se infla el bola para asegurarla dentro su lugar. Luego se desinfla el cero y se retira el catéter.

La intervención se realiza con anestesia general dentro una ámbito híbrida de hospital (adecuada para cateterismos e intervenciones quirúrgicas). Ns equipo del cardiólogos intervencionistas y especialistas en diagnóstico por imagen, cirujanos cardíacos y anestesiólogos cardíacos administrar la válvula —mediante fluoroscopia y ecocardiografía— asciende el lugar después implantación y reemplazo.

Por lo general, la recuperación después paciente del de la intervención es ir a buscar a la de reemplazo quirúrgico ese la válvula.

Ver más: Ayudas Rehabilitacion Vivienda Gobierno Vasco 2017, Legegunea: Normativa Del Pais Vasco

Vea dentro de YouTube «El IPVA le había nueva salud uno Nancy alcanzar una operación mínima», la antesala de una paciente (en inglés).