Oposiciones Celador Extremadura 2019

La convocatoria se publicará empezar septiembre, con 1.954 plazas, y los solicitudes tienen que registrarse alcanzar certificado digital


Tu lees esto: Oposiciones celador extremadura 2019

*

Convocatoria ese se publicará entre septiembre y octubre y exámenes dentro de junio después próximo año, sin embargo para las plazas alcanzar menos aspirantes se pueden adelantar ns abril o mayo. Se empezar a escapar aspectos del las oposiciones ese Servicio Extremeño ese Salud (SES), que aventuran contar alcanzar un elevado número de aspirantes, encima todo en algunas categorías qué la después celador, pinche o auxiliar administrativo. Hay dentro juego un total ese 1.954 plazas, correspondiente a las desalentador públicas ese empleo ordinarias después 2018, 2019 y 2020 así qué la oferta después empleo adicionalmente para el la edad 2019.

En realidad, oficialmente son 2.032 plazas las ese estas oposiciones todavía la administrador sanitaria extremeña avanzó a este la edad cubrir puestos de carrera en numero 3 especialidades porque no se disponían después médicos. Se hablar que era después «urgente cobertura». Son setenta y ocho plazas en total adelante las especialidades después Urología, Anestesiología y cirugía Ortopédica y Traumatología.

«Estamos hablando del una bien convocatoria en cuánto a planchismo y se pondrá dentro de marcha de forma inminente», expresa Felipe Bachiller, responsable del zona de Salud de UGT. «Cuando finalice el proceso selectivo va uno conseguir reducir la temporalidad, el porcentaje ese interinos a a 10%, cerca del objetivo general fijado en un 8%», añadir el dirigente ugetista un kawamoebbs.net.


Ver más: Como Llamar En Oculto Desde Un Fijo Y Móvil, Cómo Llamar Con Número Oculto En Iphone Y Android

Personal sanitario. Se ofertan ns total después 1.603 plazas.

Resto ese personal (gestión y servicios). 429 plazas.

Por categorías. Trescientos ochenta y dos plazas a ~ facultativos especialistas del área; 128 para médicos después familia de puño Primaria; 37 para médicos de urgencia hospitalaria; dieciocho médicos de urgencia en atención Primaria; treinta y cinco pediatras de atención Primaria; dieciséis plazas después farmacéuticos; 17 veterinarios; 16 de enfermeros especialistas dentro de salud mental; 5 enfermeros de trabajo; 467 enfermeros; 21 fisioterapeutas; doce técnicos especialistas en anatomía Patológica; 80 técnicos dentro de Laboratorio; 81 técnicos dentro Radiodiagnóstico; doscientos diez auxiliares del enfermería; 5 técnicos del función administrativa; quince trabajadores sociales; 29 administrativos; 22 electricistas; veinte calefactores; noventa y cuatro auxiliares administrativos; noventa y seis celadores; ciento diecisiete pinches; 31 planchadores, y doscientos cuarenta y cuatro plazas hacia otro tipo del personal.


Ver más: Donde Ver La Entrevista De Meghan Y Harry Y Meghan Con Oprah De La Cbs

Según ha informado a esta periódico la Consejería ese Sanidad y servicio Sociales, se predicción que dentro de el después trimestre del este año se vayan convocando der diferentes procesos selectivos, de modo que, alcanzar seguridad, antes de de acabado de año estén todas los plazas convocadas.


«Tenemos que negociado la convocatoria tipo y que ~ ~ se publique mediante un pedido en el Diario Oficial de Extremadura pero lo normal eliminar que en septiembre se puedan convocó las pruebas para las especialidades alcanzan menos aspirantes», señala Bachiller. Acá incluye los plazas después los facultativos especialistas de área. Dentro de cambio, ns que más alto número ese demandantes ellos tendrán se dejarán previsiblemente hacia las el último semanas de este año.

En el decretó que saldrá en el DOE se recogerá además algo ya pactado entre der sindicatos y la junta directiva y eliminar que der méritos, la experiencia, alcance el 40% después la puntuación totalmente y ns 60% dejamientos salga de la nota del examen. Esta es, se da qué es más peso uno la fase del méritos (antes fue ~ un 30%) para determina la puntuación final después opositor.