Organizar tareas de casa

En un artículo previo vimos que limpiar y organizar, aunque son tareas distintas, es así estrechamente ligadas, y alguna puede existe la una sin la otra.

Tu lees esto: Organizar tareas de casa

Pero ~ vimos que ns tareas tienen diferente prioridades, y ya que no tenemos toda el tiempo del mundo, pues hay que realizarlas según los orden ese prioridades.

En este elementos vamos ns hablar encima de cuáles labores del hogar deberían tener prioridad para otras, para alguno pasarnos todo el mundo la determinación limpiando.

*

PRIMERO: nuestros hábitos diarios, nuestros “no negociables”.

Ellos se encargan ese “mantener”, de que la casa cuales entre dentro de caos total. Estas ellos eran las cosa que sí que cometer hoy, y es diferente vez mañana, y diferente vez final mañana, qué lavar los platos, recaudación la ropa sucia o tómalo la basura. Como ya lo tenemos visto dentro otras ocasiones, están tareas deben cantidad muy simples, ya que deben realizarse tengo o sí. Acá hay treinta ejemplos después tareas “no negociables” los puedes abarca en sus rutina.

SEGUNDO: los tareas semanales, mensuales y periódicas.

Estas son tareas de limpieza y ese mantenimiento de hogar, los se repiten todas ns semanas, todos der meses, o cada mucho meses, fanático de cual tan agregado se necesite realizarlas.

Pero, pero, pero… acá está ns detalle…

Es dentro este punto dentro de el ese se nos complica la cosa, y quise a tratar después explicarlo usando como ejemplo los tareas semanales los vienen dentro de tu Planificador Mi página de inicio Organizada.

En su Planificador, todas los semanas viene una lista llamada “Tareas para ~ ~ semana”, que denominaciones esta:

*

Todas las semanas del la edad viene la misma lista, causado estas ellos eran tareas que por norma general debemos terminación todas los semanas, o al menos de semana vía medio.

Cada vez los realizamos ser tareas semanales o mensuales, antes de limpiar debemos retirar del área las material que alguno pertenecen un ella, lo como facilita cuantos las tareas después “limpieza” propiamente dichas.

A veces, una ese estas habitaciones o rangos que nos toca limpiar ~ ~ tan caótica, que no se puede ni siquiera “entrar” uno la habitación. Sí tantas cosas en los piso, que tendrá que pisarlas para conseguido entrar, o allí cosas evitar la entrada, etc.

Créeme, me ha pasado. Es más, acá hay una prueba de ello:

*

He aquí mi cuarto del terror… mi archienemigo permanente.

Ver más: Horarios De Tren De Cercanias, Horarios Renfe Cercanías San Sebastián

Como ves, dentro de esta ocasión no podía ni cerrar la puerta.

Ok, entonces… cuando haya que limpiar parte área, y esta ASÍ… obviamente no vamos a logros limpiarla, cierto?

Lo ese debemos hacer es tomarnos un ratito, conforme el momento que tengamos, sean 15 minutos, o media hora, o incluso 5 minutos, y trabajamos en retirar de esa espacios las cosa que no pertenezcan uno ellas. Ya que alguna podemos “limpiar”, vamos un enfocarnos dentro eso únicamente, dentro de retirar las material que no pertenezcan, empezar por el piso, asciende hacer adecuado espacio como para limpiar un poco.

Y cuando tenemos una porción después piso/suelo libre de cosas, yo no sé lo que pasa en nuestra mente, aun comenzamos uno sentir qué que triunfamos, por lo menos un poquito, y nos solamente ganas ese seguir.

De es forma, seguimos dedicándole un tiempito semanal o mensual a esa zona o habitación, elevándose que llegue los momento en que de hecho vamos a poder realizar labor ese limpieza solamente. Ya alguno tanto “organización”, de lo contrario “limpieza”, lo cual es mucho hasta luego rápido.

Acuérdate ese ponerte un límite de coordinación cronometrada para cada área o habitación. Alguna te vayas a pasar medio trabaja “limpiando” la a sola habitación, causado te agotas. Aquel cuarto del la imagen es muy pequeño, combinación menos del metro y medio de ancho por 3 de largo, y me adquisición unas siete horas organizarlo todo. Es demasiados trabajo!

TERCERO: los proyectos después organización.

Es aquí donde nos ocupamos de zona específicas del hogar. Por ejemplo, el gabinete después los recipientes plásticos, los mueble del recibidor, o dentro de mi caso, la superficie ese mueble del mi dormitorio, los siempre se me desordena.

Los proyecto de maestro tienen un comienzo y uno fin.

Cuando efectuamos un “proyecto” como ordenar der zapatos, iniciamos dentro de un momento determinado, y terminamos dentro de un momento determinado. Alguno hay que estar haciéndolo todos der días.

Lo que sí que cometer periódicamente es darle mantenimiento a esa área. Vía ejemplo, dentro este situación el mantenimiento sería localización todos los días nuestros zapatos dentro el lugar “para ese zapatos”, cuándo nos der quitamos vía la noche, alguno dejarlos dentro de el corredor, o en la sala, o dentro de el baño, o dentro la entrada, o debajo después la cama, sino dentro el espacio “para ese zapatos”. Y correcto continuamos dándoles mantenimiento un esas zona todas las semanas o todos ese meses, cuales habrá ese realizar del nuevo aquel proyecto, al menos no a lo largo de un largo tiempo.

Los proyecto de organización podemos seguir haciéndolos conjuntamente alcanzar las labores normales (semanales o mensuales), lo los hacemos eliminar dividirlos en tareas específicas, y dedicar un tiempo determinado durante la semana hacía completar parte de aquellos tareas.

Simple, verdad?

Así queda respondida la eterna pregunta: Por dónde comienzo a limpiar y organizar?

Es uno sistema, y si se sigue, cuales hay forma del perderse.

Ver más: Tatuajes En El Brazo Para Hombres 【Con Significado】, 100 Diseños De Tatuajes De Antebrazo Para Hombres

Para cometer todo este proceso qué es más fácil, simplemente encontrar tu Planificador del Tareas del hogar Mi casa Organizada. Así te saltas todos la parte de “pensar y planear”, y brincas del una vez un la fase ese ejecución.

Ahora te toca uno ti

Tienes problemas hacía decidir cual tareas del alberga deben tener prioridad sobre otras? té abrumas cuando piensas todo el mundo lo los tienes ese hacer? cual te parece esta manera ese priorizar ns tareas después hogar? Comenta!