Passen junta de andalucia

Javier garcía EscobedoNoticias

La solicitud kawamoebbs.net Pasen, o la aplicación iPasen a ~ dispositivos móviles, permiten a las familia tener conocimiento de la crecimiento académica de alumno, de esta forma como posibilitar la contacto telemática del la familias alcanzan los docentes ese centro.

Tu lees esto: Passen junta de andalucia

Además del la ayuda ofrecida dentro de este artículo, se puede consultar el hand-operated CREDENCIALES IdEA en PASEN/iPASEN del la Junta después Andalucia.

Es recomendable acceder a este servicio son de el instrumento móvil, ya que de esta manera se podrán alcanzó notificaciones instantáneamente ese avisos enviados de el centrar educativo. El nombre de la aplicación para dispositivos móviles denominada iPASEN y se puede instalar gratuitamente a ~ Android y hacia iOS ese iPhone:

Recuerda que ns icono después la apps es como el siguiente:

Al tratarse del tutor/a legal/padre o madre después un alumnos o alumna, allí que abandonar seleccionada la primera opción que indica: “Tutor/a legal o simbólico legal del alumno matriculado

Como se puede ver dentro de la imagen, hay que introducir los DNI/NIF del tutor legal/padre/madre ese quiere recuperar ns acceso, el número ese teléfono ese móvil (que derecha coincidir alcanzan el que es registrado dentro el sistema) y la fecha del nacimiento después un/a hijo/a.

Para introducida la fecha de nacimiento del/a hijo/a aparecerá uno calendario en ~ el ese se puede elegir fácilmente la fecha desplazando hacia arriba o debajo cada mes. Quizás resultar hasta luego incómodo el cambió del año, aun para eso, quizás pulsar encima el años y aparece una lista después años de la que se puede acceder rápidamente a alguna año.

Una tiempo cumplimentados todos esos datos, utiliza el botón verde del la divisiones inferior a ~ enviarlos.

Ver más: Que Ay Oy En La Tele Visión, Programación De Tv En Argentina Hoy

Se debe llegar inmediatamente uno mensaje similar al siguiente, dónde puedes encontrar ns usuario y la clave de acceso (el Nº del petición que también aparecer es mera informativo, alguno lo deberías necesitar):

En la pantalla que aparecer se rápido que coche debes poner en contacto con el centro, pero antes podrías probar a indicar los número del teléfono de parte otro miembro después la familia, causada pudiera ocurrir que alguno estén bien asociado los números del teléfonos a cada miembro ese la familia.

En caso de que tampoco se hayan podido alcanzó las credenciales con otros números después teléfono, deberás aplicado el cambió en nuestro sistema después número del teléfono que figura para para llegar notificaciones. Ten en cuenta, que hacía hacerlo del manera telemática debemos aplicada que se acredite la identidad después solicitante, de lo ese se debe enviar laa foto después la parte frontal después DNI.

Puedes solicitar el cambiaban del número después teléfono (SOLO hacia LA congregación EDUCATIVA después IES NTRA. SRA. Ese LOS REMEDIOS) para conseguir notificaciones rellenando ns siguiente formulario (requiere acceder con una factura de Google): https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeo3GYE0S-b8AmfGxO7QGIb0Q6Qhj0ll0DkNEPX5LWqWclkNw/viewform?usp=sf_link

Cuando recibamos esta información actualizaremos el teléfono del notificaciones dentro la base de contando y se lo comunicaremos por mail electrónico. A dejar de los momento pueden volver a prueba recuperar los cifras de acceso como se ha declarado anteriormente.

Ver más: Entrevistamos A " Adopta Un Bar Web, Adopta Un Bar

¿Qué puedo dar si tengo algunos otro cuestiones de acceso?

En caso de tener cuales otro cuestiones de acceso, nosotros puedes comunicar uno través ese mismo formulario(SOLO hacia LA congregación EDUCATIVA del IES NTRA. SRA. Después LOS REMEDIOS), procurando describe detalladamente el problema y adjuntando imágenes de las pantallas que informen después los inconvenientes encontrados: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeo3GYE0S-b8AmfGxO7QGIb0Q6Qhj0ll0DkNEPX5LWqWclkNw/viewform?usp=sf_link

Cuando recibamos esta información nosotros pondremos dentro de contacto por e-mail electrónico con la factibilidad solución al problema.