Peliculas de jackie chan

Desde rush Hour asciende Rumble In ns Bronx, estas son las películas después Jackie Chan de excelencia a ~ que cualquiera ns vea.
*
14 – los Myth (2005)

Un arqueólogo cuales puede deshacerse ese los tantos, tanto sueños que combinan de sí mismo en el último protegiendo a la a princesa, solo para darse cuenta de que ellos eran recuerdos del su determinación anterior. Ahora, con este conocimiento, hacer los esfuerzos rastrear uno su antigua amor en la actualidad.

Tu lees esto: Peliculas de jackie chan

Si buscas bromas y un instantes agradable, luego The Myth alguna es hacía ti. No tener embargo, esta cámara podría tener a Jackie dentro de su poder más comprometida elevándose el momento, de disfrutó después la oportunidad de estar dentro de una sala de espera de temática seria. La película presenta varios momentos desgarradores, junto alcanzan un misterio general que mantiene alto el interés elevándose el final.

*

12 – the Foreigner (2017)

Cuando matan ns su hija, un bret aparentemente compartido resulta oveja el tema ese las pesadillas, ya que hace todo lo posible hacía vengarse. Con el gobierno astucia por ns habilidades de este hombre, semeja que temprano se el lo hará justicia como los vigilantes.

Se le ha visto en películas de trabaja más veces después las los uno podría contar, todavía todavía ser un nuevo giro hacia Jackie oveja la estrella ese una cámara tan explosiva. Jubilación de lado el actuar de buen chico, esta cinematógrafo lo ve adoptar los papel del un padre valiente y sensato que buscar sangre, lo que prueba que denominaciones un rudo total.

*

10 – Rumble IN los Bronx (1995)

Un policía ese Hong frijol llega a nuevo York, sin darse cuenta de ese su presencia desencadena la a estratagema hasta luego grande ese conduce un una trama libre para todos. Rumble in los Bronx se acredita qué la cámara que le había a Jackie Chan la reputación que actualmente disfruta dentro de todo ns mundo, y denominaciones una película que debes reloj para comprendido dónde nacimiento su fórmula cinematográfica.

Junto alcanzar las secuencias de trabaja creativa ese se exhiben, la cámara también tiene a Jackie interpretando los papel después protagonista está bien intencionado y también involuntariamente divertido que todo el mundo esperamos ese él. Puedes observar Rumble in los Bronx como la precuela de éxito mundial del Jackie Chan.

*

8 – CZ12 (2012)

Al conseguir a uno momento dentro de el que no se había visto un Jackie dentro mucho cronometraje en ns género ese la comedia del acción, compensó su cronometraje libre alcanzar la conmovedora cámara de aventuras llama CZ12. Eliminar una emisión china, todavía su espíritu eliminar el lo mismo, similar que el público mundial quiere del Jackie.

Ver más: Que Es Un Colapso Mental: ¿Qué Es? Crisis Nerviosa

La historia lleva al protagonistas y uno su grande grupo de amigos después todo el mundo a una aventura vertiginosa, y sí un auténtico sentido ese camaradería entre ese personajes, lo que significa ese te encanta ver de qué manera se desarrollo la química adelante ellos. Du la movimiento es maravillosa fuera de plazo a los la cinematógrafo implementa sus artículo de aventura, acá se pueden encontrar cuantos corazón.

*

6 – Forbidden kingdom (2008)

Un joven estadounidense denominada transportado un la antigua China debido a a que sí un bastón mágico, ese recuperación vía parte ese entidades malvadas desencadena una búsqueda épica. Dentro de Forbidden Kingdom, tenemos uno Jackie interpretando el papel de una figura mentora de artes marciales, aunque acá hay a giro en el hecho de los el personaje está constantemente borracho.

El atrayente principal, sin embargo, es la oportunidad de presenciar la pelea del Jet Li y Jackie Chan. Los escenas de lucha adelante estos doble son increíbles y té quedarás asombrado por la delicadeza que muestran ser leyendas con sus habilidades. Además, allí muchos publicación divertidos y fantásticos dentro la cámara que la hacer imprescindible.

*

4 – Shanghai Knights (2003)

Jackie para siempre está dentro de su estratagema A cuando se combina alcanzar un actor de comedia ese complementa el figura de trama que aporta, y Owen Wilson era un diferencia maravilloso para él. Shanghai Knights ve a los protagonistas principales título a la Inglaterra victoriana, dónde se enfrentan a múltiples travesuras los se apellido presentan entretanto detienen a intento después asesinar uno la Reina.


La comedia acá está ns poco más orientada un los adulto de lo que der fanáticos del Jackie Chan eso es correcto acostumbrados, pero eso solo te da la a nueva luz para ver a Jackie, dichos las risas estaban tan geniales como siempre. La cinematógrafo hace a uso completamente de su configuración ese trucos, y eliminar imposible cuales apreciar los esfuerzo realizado hacia incorporar esto en la experiencia del ver la película.

*

2 – ns Tuxedo (2002)

Hablando del reproducciones repetidas, acá hay una película que jamás pasará de moda. La premisa ve uno un operador que por casualidad toma apoderarse de un súper traje, lo ese lo conductor a convertir un espía reacio.

Ver más: Lo Tenga O No Letra Lo Tenga O No, David Bisbal

The Tuxedo es fácilmente una del las películas qué es más divertidas ese Jackie, y la comedia jamás se detiene para tomar un descanso. Junto con una encantadora Jennifer Love Hewitt, Jackie está dentro plena formas para encantarnos alcanzar su comedia física, junto alcanzan un truco muy atrayente que entretiene ns todos.