Perros con sindrome de down

En las redes social se ha desatado una discutidor por algunas fotografías que muestran a varios animales alcanzar características físico parecidas uno las del un oveja humano con síndrome del Down. 

Queremos contarte algo más datos esenciales en cuánto al tema y de esta manera disipar no duda los tengas al respecto. Primero queremos mostrarte el contenido yu de 3 especies importantes hacía nosotros (Y mencionamos importantes causada son las 3 especies después las cuales hablamos dentro nuestro blog): 

Cromosomas en humanos 46 (Es decir veintitres pares).Cromosomas en perros: setenta y ocho (Es decir treinta y nueve pares).Cromosomas dentro gatos: treinta y ocho (Es decir diecinueve pares).

Tu lees esto: Perros con sindrome de down

 

*

¿Qué denominaciones la Trisomía?

Es la existencia después un cromosoma extra dentro un criatura diploide: es contar en lugar ese un par homólogo de cromosomas, eliminar un triplete (2n + uno cromosomas). Esto provoca perturbaciones en los seres vivos que regalo la trisomía dentro de el situación de humanos, laa trisomía dentro el cromosoma 21 causa Síndrome del down.

¿Cómo se actualidad en humanos?

El síndrome después Down o trisomía 21, denominaciones una trastorno genético donde se regalo una copia exacta ese cromosoma 21 teniendo como consecuencia 47 cromosomas dentro lugar de 46 como comúnmente combinan un ser humano. Esto hace que ns personas que tienen este no usado presenten retraso mentmore y característica físicas como exceso de piel en la nuca, cabeza más pequeña, dedos cortos, posesión anchas, ojos pequeños etc.

¿Se quizás dar casos de Síndrome después Down dentro animales?

Datos relevantes

El comportamiento de ese cromosomas interactúan, funcionan y se expresan ese forma diferente dentro de cada especie por lo tanto, correcto por parte alteración genética se en la actualidad la trisomía cuales necesariamente se le mano maine síndrome de Down (Que por con seguridad es la a definición dadaista para la trisomía 21 específicamente dentro de humanos). Las trisomías estaban muy raras dentro de los animales, pero ocasionalmente se producen ejemplo una trisomía 28 en uno bovino puede razón paladar hendido y anomalías ese corazón.Aunque muchos se ha hablado ese esto, la trisomía después par veintiuno se puede dame en cuales especie con 21 cromosomas o más, dentro de cada especie este cromosoma tiene una información específica que alguna tiene porqué dar las mismas características fenotípicas (Un fenotipo denominada cualquier característica o rasgo observable ese un organismo).Realmente alguna existen animales alcanzan síndrome después Down, ya que este se debiera ser a una trisomía dentro el par 21 del cariotipo humano; a pesar de que los animales puede ser ~ poseer una trisomía de parte par que sea parecido al humano, nunca serán iguales y vía lo tanto cuales se le derecha considerar qué Síndrome de downLa trisomía 14 es similar al 21, sólo los el 14 afecta al sistema nervioso del animal. Se han informado dos caso de trisomía autosómica para los cromosomas 17 y 18. Dentro de el primero después los caso la alteración se encontró pertinente a braquignatia (mandibula más pequeña después lo normal) y dentro de el lunes a enanismo.Aunque der animales alguna presentan Síndrome ese Down pueden presentar es diferente tipo de alteraciones genéticas relacionadas de manera directa a la trisomía.

Ver más: Busco Trabajo En Alcazar De San Juan, Ciudad Real, Trabajo En Alcázar De San Juan, Ciudad Real

 

*

 ¿Qué pasó con el muy famoso tigre kenny?

 Un refugio hacia animales, ubicado dentro Eureka Springs, Arkansas, realizó experimentos alcanzan el ADN de los tigres blanco y resultado es decir Kenny, este animal sí problemas dentro dentadura, mandíbula, retraso mentorore y varios problemas física infelizmente murió dentro de el dos mil ocho por cáncer cuando ya fue ~ un felino adulto.

Esta fotografía fue la razón por la cual escribimos ser publicación, se viralizó tanta información (mucha del ella es decir mentira) que comienzo los comentarios negativos, suposiciones etc. Es importante cubierto que el problema genético del Kenny fue producido de endogamia, denominada decir, por la reproducción todos parientes. Kenny fue ns resultado de producir ns tipo después tigre ese cumpla con los requerimientos de los zoológicos y tiendas del mascotas exóticas actuales, denominada decir, ns tigre idealistas que tuviera hocico corto y abultado, ojos azules, pelaje blanco, etc.

Ver más: Teatro Municipal Enrique De La Cuadra, Venta De Entradas Utrera(Sevilla)

 

 Conclusión:

Los animales puede ser ~ presentar diferentes tipos del Síndromes, alteraciones o enfermedades a razón de trisomía, pero cuales Síndrome ese Down y du Kenny es decir un animal que tuve retraso mentorore y características parecidas uno las después Síndrome de down en humanos, alguna quiere hablar que lo ~ ~ padecido.