PETRA LA CIUDAD PERDIDA

Es una de las grandes Maravillas ese Mundo Antiguo, de esos lugares que sí señor te lo tu puedes hacer permitir, debes visitar al menos una vez en la vida.

Tu lees esto: Petra la ciudad perdida

Estoy hablando después Petra, enclave histórico después Jordania ese he teñido la ocasión después visitar, y que dentro de directo te sorprende todavía de lo que te puedes imaginar mirando fotos después sus famosos rincones, acerca todo, del Tesoro.


De cara a tu manejo a Jordania, debes conocer que denominada posible contratar una excursión con guía dentro de español de la ciudad de Petra, alcanzar varias opción dependiendo del lo ese te apetezca hacer en ser mágica ciudad.


*
*
*
*
*
*

Tesoro de Petra en Jordania


Y vía otro, Petra ser un estupendo ciudad comercial, una etapa imprescindible en las rutas del las caravanas los comerciaban alcanzar productos procedentes después la India.

Cómo Petra tuve agua

Unas de las claves del auge después Petra fue la disponibilidad ese agua, siempre escasa en estas tierras de Oriente Medio.

Por su emplazamiento entre montaña rocosas, y gracias a la construcción de complejo redes del canales, en Petra disponían de adecuado agua hacía su población.


Reserva de ellos hotel, descuento, cancelación gratis

De cara a de ellos viaje, reserva ya su hotel dentro booking.com alcanzan con descuentosy posible cancelación gratis.Aquí tu puedes hacer reservar su hotel.


Pero, en cambio, la disposición del gran desfiladero en la historia favoreció esenciales inundaciones de torrentes después aguas.

En ns último después los conocidos, lo hace unas décadas, fallecieron qué turistas, lo que provocativo que se construyeran algunos muros para comprender la llegada de agua, los qué podrás ver a lo largo de tu trayecto por el Siq.


Asimismo, en la admisión del Siq verás uno túnel que cumplimiento también la función del desviar ns aguas.

Ver más: Como Llamar En Oculto Desde Un Fijo Y Móvil, Cómo Llamar Con Número Oculto En Iphone Y Android

NO té OLVIDES del TU seguro DE VIAJE¿Estas organizando sus viaje a Jordania?No té vayas sin contratar antes de tu absolutamente de viaje, y aquí te explicamos vía qué.Si lo contratas aquí, tienes a descuento del 5%.

Los romanos en Petra

Petra fue conquistada por los romanos, en concreto, por el general Pompeyo en el año sesenta y tres a.C., y si está bien inicialmente los nabatos dispusieron de cierto autonomía, tras la muerte de último rey nabateo en el año 106, pasó a oveja una urbe controlada por el emperador Trajano.


Posteriormente fue perdiendo su pujanza como ciudad comercial al desviarse ns rutas tradicionales alcanzar la figura de nuevas rutas marítimas.


Restos arqueológicos después la ha existido romana los puedes mirar ahora acerca todo en la Vía ese las Columnas y dentro el Teatro de Petra.

En la época bizantina, dentro de el siglos IV, Petra se incorporó al Imperio Romano ese Oriente, ya abajo la cristiandad, lo que lo llevo puesto a la erección de algunos iglesias.

Por qué Petra era abandonada

En ns año 363 se él produce un importante terremoto, lo que provocó que bien parte ese los construcciones de la urbe quedaran destruidos.


Y dado que ya cuales tenía la importancia publicidad de entonces, alguno se reconstruyeron y poco a pequeñas la ciudad fue abandonada.

En la en el momento más tarde Edad Media, hubo allí una época en la los Petra fue ocupada por ese caballeros cruzados, hasta 1187 cuando ellos eran derrotados por Saladino.

A partir de entonces, Petra era prácticamente abandonado hasta que ns explorador suizo la redescubrió dentro de 1812.

Ver más: Diferencia Jamon Serrano E Iberico, Diferencia Entre Jamón Serrano E Ibérico


Categorías: Jordania | Etiquetas: curiosidades, historia, monumentos, paisajes, Patrimonio Humanidad, petra, turismo

29 respuestas a “▷ siete curiosidades históricas ese Petra, ciudad Perdida después los nabateos dentro de Jordania”


Muy bien artículo. Petra es un lugar que se tiene que vivir. Realmente vale la pena pasar por lo menos dos o tres dias para conseguido empaparse después su antesala y magnificencia. Denominaciones un espacio único.