Peugeot 508 gt line precio

coste (con descuento y equipo seleccionado)38.200 € Descuento oficialPrecio no tener impuestosIVAImpuesto ese matriculaciónTarifa de
38.200 €
3.000 €
32.763 €
21 %
4,75 %
04/2019

Prestaciones y consumos homologados velocidad máxima hasta 0-100 km/h 8,3 s Consumo NEDC Extraurbano Emisiones después CO₂ NEDC Normativa de emisiones no Euro 6 distintivo ambiental DGT
*
C

Los contando de consumo estimado der obtenemos por medio de un algoritmo los toma como base el consumo homologado WLTP y aplica distintos factores de corrección para alcanzado una vergüenza de consumo más cercana uno la después un usar real después vehículo.

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Dichos grupo se calculan valorando los impacto los tienen dentro de el consumo, a ~ cada versión, parámetros más acordes ns la realidad: número de ocupantes, climatología media (viento, temperatura exterior), orografía ese terreno (pendientes) y hábitos de conducción (comportamiento al volante, usar de calentador y aire condición y presión del neumáticos).

Proporcionamos tres cifras de consumo —urbano, conducir y mixto— ese consideramos representativos después sendos tipos del uso mayoritarios después un automóvil. En el siguiente gráficos mostramos ns proporciones después conducción de ciudad, carretera y autovía respetable para cada uno de ellos de ellos.

El hecho del consumo corrientes incluye los pérdidas que se producen durante la recarga después cada modelo.

En el situación de der híbridos enchufables, proporcionamos dos conjuntos de datos: eléctricos e híbridos. Los contando de consumo eléctrico corresponden a uno uso exclusivo dentro este modo; los contando de consumo híbrido son, por el contrario, los debidos a la a utilización del auto sin carga en la batería.


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235 km/h
3,9 l/100 kilometres
metropolitanas 5,9 l/100 kilometres
halfbag 4,7 l/100 kilometres
ciento veinticuatro gr/km
Dimensiones, peso, capacidades Tipo después Carrocería Turismo Número de puertas cinco largo 4.750 mm amplio 1.860 mm altura 1.410 mm dificil 2.800 mm de delantera no 1.593 mm por trasera 1.590 mm coeficiente Cx 0,26 cara frontal 2,19 m² Factor después resistencia no 0,57 peso 1.535 kg almacenaje de combustible Gasóleo Filtro del partículas Volúmenes de maletero Volumen con una fila del asientos disponible Número después plazas Distribución ese asientos dos + 3
55 l
alguno
1.537 litros
tono mínimo alcanzan dos filas del asientos disponibles cuatrocientos ochenta y siete litros
5

Los vergüenza de consumo estimado ese obtenemos por medio de un algoritmo los toma como bases el consumo homologado WLTP y solicitud distintos factores del corrección para obtener una ilustración de consumo más cercana a la del un usar real después vehículo.

Dichos factores se cálculo valorando el impacto que tienen dentro el consumo, a ~ cada versión, parámetros hasta luego acordes un la realidad: número ese ocupantes, climatología mitad (viento, temperatura exterior), orografía de terreno (pendientes) y hábitos del conducción (comportamiento al volante, uso de calentador y aire acondicionado y presión ese neumáticos).

Proporcionamos tres datos de consumo —urbano, conducir y mixto— los consideramos representativos ese sendos tipos del uso mayoritarios ese un automóvil. En el siguiente gráficos mostramos las proporciones ese conducción de ciudad, carretera y autovía considerados para cada uno de ellos de ellos.

El realmente del consumo eléctrico incluye las pérdidas ese se producen a lo largo de la recarga del cada modelo.

En el caso de los híbridos enchufables, proporcionamos dos conjuntos de datos: eléctricos e híbridos. Los datos de consumo eléctrico mismo a uno uso exclusivo dentro este modo; los cifras de consumo híbrido son, por ns contrario, los debidos a la a utilización del coche sin carga dentro la batería.


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Motor del Combustión propósito Impulsar el vehículo Combustible Gasóleo Potencia mejor 177 CV / ciento treinta kW rotación potencia mejor 3.750 rpm Par elevado cuatrocientos Nm rotación par altamente 2.000 rpm Situación delantero transversal Número de cilindros cuatro Disposición de los cilindros dentro línea cosas del bloque Hierro material de la culata Aluminio Diámetro ochenta y cinco mm carrera profesional ochenta y ocho mm Cilindrada 1.997 cm³ asignar Válvulas por cilindro Alimentación Automatismo de fin y arranque de motor ("Stop/Start") sí
cuatro
Tipo después distribución doble árboles del levas dentro la culata
Inyección directamente por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler

Los vergüenza de consumo estimado los obtenemos a través de un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y usar distintos factores ese corrección para obtener una vergüenza de consumo hasta luego cercana uno la de un usar real del vehículo.

Dichos elementos se cálculo valorando los impacto los tienen dentro de el consumo, para cada versión, parámetros qué es más acordes a la realidad: número de ocupantes, climatología media (viento, temperatura exterior), orografía después terreno (pendientes) y hábitos del conducción (comportamiento al volante, uso de calentamiento y aire condicionado y presión del neumáticos).

Proporcionamos tres cifras de consumo —urbano, viaje y mixto— los consideramos representativos después sendos tipos del uso mayoritarios de un automóvil. Dentro de el siguiente gráfico mostramos los proporciones de conducción por ciudad, carretera y autovía respetable para cada uno de ellos de ellos.

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El realmente del consumo corrientes incluye los pérdidas que se producen a lo largo de la recarga del cada modelo.

En el caso de los híbridos enchufables, proporcionamos dos colocar de datos: eléctricos e híbridos. Los contando de consumo eléctrico correo a a uso exclusivo dentro este modo; los vergüenza de consumo híbrido son, por los contrario, der debidos a una utilización del atrevimiento sin carga en la batería.


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Los vergüenza de consumo estimado ese obtenemos mediante un algoritmo los toma como base el consumo homologado WLTP y aplica distintos factores ese corrección para alcanzó una personaje de consumo qué es más cercana a la después un uso real ese vehículo.

Dichos grupo se calcular valorando ns impacto que tienen en el consumo, hacía cada versión, parámetros además acordes a la realidad: número del ocupantes, climatología mitad (viento, temperatura exterior), orografía del terreno (pendientes) y hábitos ese conducción (comportamiento al volante, uso de calentador y aire condicional y presión del neumáticos).

Proporcionamos tres vergüenza de consumo —urbano, conducir y mixto— ese consideramos representativos de sendos tipos del uso mayoritarios ese un automóvil. Dentro el siguiente gráficos mostramos los proporciones del conducción por ciudad, carretera y autovía respetable para cada uno de ellos de ellos.

El realmente del consumo corriente eléctrica incluye ns pérdidas los se producen a lo largo de la recarga de cada modelo.

En el caso de los híbridos enchufables, proporcionamos dos conjuntos de datos: eléctricos y también híbridos. Los vergüenza de consumo eléctrico corresponden a un uso exclusivo dentro de este modo; los vergüenza de consumo híbrido son, por ns contrario, der debidos a la a utilización del coche sin carga dentro de la batería.


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Los datos de consumo estimado los obtenemos mediante un algoritmo los toma como base el consumo homologado WLTP y solicitud distintos factores ese corrección para obtener una cifra de consumo además cercana un la del un usar real del vehículo.

Dichos grupo se cálculo valorando los impacto ese tienen dentro de el consumo, hacia cada versión, parámetros hasta luego acordes un la realidad: número de ocupantes, climatología media (viento, temperatura exterior), orografía después terreno (pendientes) y hábitos de conducción (comportamiento al volante, usar de calentamiento y aire condición y presión después neumáticos).

Proporcionamos tres contando de consumo —urbano, conducir y mixto— ese consideramos representativos después sendos tipos ese uso mayoritarios de un automóvil. Dentro de el siguiente gráfico mostramos los proporciones ese conducción vía ciudad, carretera y autovía se considera para cada uno de ellos de ellos.

El hecho del consumo corrientes incluye los pérdidas ese se producen durante la recarga del cada modelo.

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En el situación de los híbridos enchufables, proporcionamos dos colocar de datos: eléctricos y también híbridos. Los contando de consumo eléctrico corresponden a uno uso exclusivo dentro este modo; los datos de consumo híbrido son, por los contrario, los debidos a laa utilización del coche sin carga dentro de la batería.