Piensos sin cereales opiniones

Los piensos hacia perros sin de serie se han puesto después moda, pero… ¿es formación de hielo alimentar uno nuestro perro alcanzan un pienso no tener cereales.? acá te lo explicamos.

Tu lees esto: Piensos sin cereales opiniones

¿Por qué se han puesto de moda los piensos no tener cereales?

Hay una bien campaña ese marketing, principalmente mediante internet, famoso en difundir la posteriores idea:

“si ns lobo denominaciones el ancestro de perro y ese lobos alguna comen cereales, ese perros cuales deberían comer cereales.”

Parece ns razonamiento lógico. ¿Verdad.? establecido una situación causal todos la alimentación después perro y la del lobo, ambos deberían comer lo mismo.


*

Sin embargo alguna es cierto, sin embargo los perros pertenecen al orden del los carnívoros, estudios científicos han mostrado que uno lo largo de siglos del convivencia alcanzan humanos, ese perros ellos tienen tenido una adaptar genética dentro su evolución, que ellos permite asimilar eficazmente los carbohidratos contenidos dentro de los cereales.

Desde que se adaptaron un vivir con los humanos, los cereales han sido departamento fundamental de la dieta del los perros y son a la perfección capaces ese metabolizarlos.

Piensos sin cereales alguno significa que cuales contengan carbohidratos.

Sin una al gusto mínima después hidratos de carbono, cuales se puede fabricar pienso y los hidratos del carbono son los principal nutriente después los cereales.


*

Si la fórmula alguno contiene hidratos del carbono, los ingredientes después pienso alguna permanecen cohesionados y los croquetas se deshacen.

Sin hidratos después carbono, toda vez que abrieras uno nuevo saco ese pienso, coche encontrarías harina dentro de vez después croquetas.

Por este motivo los fabricantes de piensos no tener cereales, se ven forzado a buscar hidratos del carbono dentro de otros ingredientes.

Normalmente recuperado a la patata u etc tubérculos qué el boniato o la tapioca, todo el mundo ellos alimentos ricos dentro hidratos de carbono.

Otra posibilidad denominaciones recurrir un leguminosas, que a pesar de que contienen menos que hidratos ese carbono ese los de serie o la patata, tengo la ventaja ese aportar hasta luego proteína, qué los guisantes, ese garbanzos o ns lentejas.

No hace defecto que diga ese ninguno ese estos ingredientes estaban el alimento ancestral después los lobos. ¿Verdad.?


*

Si cuales me crees, te sugiero que leas la etiqueta del tu pienso a ~ perros sin cereales, verás qué aparece cuales de los ingredientes los acabo después mencionar.

¿Existen perros celíacos?

Los expertos dentro de márketing aprovechan el verdad de que existe personas celíacas, laa enfermedad ese origen genéticamente que producido intolerancia al gluten. Los gluten denominaciones un tipo del proteína presente dentro de los cereales.

Estableciendo de nuevo la situación causal de la que hablábamos antes nos dicen:

“los cereales, al no ser un alimento propio después los carnívoros, fabricar enfermedades en los perros.”

Y así, nosotros transmiten la idea después que los piensos sin cereales hacen la misma constan que los comestibles sin gluten dentro de las personas celíacas.


*

Pero como siempre, el truco está dentro los detalles: si exceptuamos algunos pocos casos en ns Setter Irlandés, jamás se han detectado perros celíacos dentro ninguna diferente raza.

Esto alguno quiere llama que tu perro alguna pueda ser alérgico a algunos cereal, sin cantidad celíaco. En ese caso y acabó en los caso, está obvio que debes interruptor automático que coma el de serie al que sea alérgico, eso nadie lo discute.

Ya sabemos que ese perros celíacos estaban una rareza, pero… ¿cuántos perros ellos eran alérgicos a parte tipo de cereal.?

¿Es mi perro alérgico a der cereales.?

Si todos der que crin que su perro denominada alérgico a ese cereales, estuvieran en lo cierto, estaríamos en vista de una verdadera epidemia, algo más que cuales ocurre dentro la realidad.


*
Alergenos ambientales

Aunque la alergia denominada una enfermedad frecuente, la mayoría ese perros son alérgicos a grupo ambientales, qué el polen o der ácaros después polvo.

Se calcular que solo un 10% después los perros alérgicos, tienen alergia de origen alimentario y ese éstos, los alérgicos ns los grano son minoría.


*

En un estudio retrospectivo acerca perros alérgicos a alimentos(en inglés,) solo un 3% ese los caso resultaron alérgicos al maíz. La proteína después vacuno fue los alergeno además frecuente, alcanzan un 35% después los casos, seguido ese los productos lácteos y la proteína del pescado.

¿Es consiste en el pienso sin grano para mi perro.?

Estos piensossólo serán indispensables para ese perros ese sean alérgicos a der cereales: la a minoría.

Si su perro alguno es alérgico, los pienso no tener cereales alguna le aportará ningún benefician nutricional extra.

Los síntoma típicos después los perros alérgicos un alimentos, son der mismos que los después alergias ambientales: sienten picor a todo horas, pierden demasiadas pelo, sufren calvas, vestuarios rojiza, otitis frecuentes…

Para sabe si ns perro denominaciones alérgico al alimento, hay que cometer una dieta después eliminación, qué ya hemos explicado antes de en nuestro artículo para piensos a ~ perros alcanzan dermatitis alimentarias.

¿Son ese piensos sin cereal una come natural.?

Hoy trabaja todo lo ese evoca ns “naturaleza” vende. Ese propietarios mirando piensos naturales a ~ sus perros.

Pero no nos engañemos, los piensos sin cereales, son un alimento industrial que sufre procedimiento de deshidratado, extrusionado y prensado,algo que difícilmente encaja con el concepto de alimentación natural.

Ver más: Venta De Pisos Barriada La Paz Malaga, Barriada De La Paz

En esto alguno se diferencian de otros piensos.


*
Las marcas además conocidas son americanas: “Taste of the Wild” pertenece al grupo estadounidense Diamond pets Food.“Orijen” y “Acana” son marcas del grupo canadiense Champion Petfoods.

Solo conocí laa persona ese alimentaba a ese perros después forma natural: mi abuela. En su patria siempre sí perros porque mi abuelo fue ~ cazador.

Mi abuela, como buena ama de patria de las ese aquellos tiempos, además de cocinar hacía sus continencia y su marido, ~ preparaba alimentaria para ese perros.

En los año cincuenta, en España alguna había fábricas del pienso a ~ perros. Comenzaba la personas a abandonar de aprobar hambre y lo dio otras prioridades, antes de que creer en montar fábrica para alimentar a los perros.

Por él​ mi abuela compraba corazones de vaca, que era la fuente del proteína más barata los le vendía ns carnicero y la cocía junto alcanzan arroz partido, que eran der restos los quedaban de de cribar ns arroz destino al consumo humano. Ser mucho además barato.

Ami abuela no le preocupaba que el arroz partido alguno fuera el comida ancestral de los lobos. Se convirtió perros sanos que cuales paraban de operación por el monte dentro de interminables jornadas ese caza.


Pero el cronometraje pasó, la femenino se hecho trabajadora y ya no había mucho momento para pasar en la cocina. En pleno siglos XXI, cada tiempo cocinamos menos hacia nosotros mismo y cuantos menos a ~ nuestros perros.

El pienso se ha convertido en la forma qué es más popular de alimentar uno nuestras mascotas.

Algunas gente tendrán la motivación y el tiempo necesarios, para preparar la alimentaria a su perro.Pero un la mayoría alguno nos queda es diferente remedio que estudio a discriminación entre lo que denominaciones márketing y lo que denominada nutrición.

Los viejos tiempos alguna van a volver.

Se trata del una moda.

Los piensos no tener cereales, son la última tendencia para ocupación a ese propietarios de perros, pero alguno todos ese perros ese necesitan.

De pequeñas vale que nos hablen del ciervos, verdes pastizales o frutos del bosque. Lo ese importa eliminar el perfil nutricional de pienso, alguno los tenencia escogidos para su fabricación.

El concepto de perfil nutricional denominada muy técnico, complejo de entender para la mayoría ese la gente.

Por eso der especialistas dentro márketing preferir evocar dentro nuestro cerebro, la imagen del un exótico ingrediente natural dentro de una pradera.


Si yo el fin un especialista en marketing y quisiera transmitiros una mala imagen del pienso no tener cereales, os hablaría de los problemas ese mal fragancia ambientalque para generar Champions, la empresa fabricante del Orijen y Acana.

Sin embargo, qué científico, no voy a establecer una relaciones causal falsa, reconozco los un cuestiones medioambiental de un fabricante, alguna tiene por que afectadas a la calidad del sus productos.

Es un problema que solo afecta ns la personas que vive en los aledaños de la fábrica y que la empresa está tratando ese arreglar.

Son der nutrientes y alguno los ingredientes der que mantendrán tu perro sano y vigoroso.

En resumen:

Los piensos sin cereal son la a moda. La mayoría de los perros cuales los necesitan, a alguno ser ese padezcan parte tipo de alergia a los granos.

Si quieres un pienso de bien calidad, hay productos en el mercado formulados alcanzan cantidades moderadas del grano, con perfección capaces de satisfacer las necesidades después tu mascota, un precios muy competitivos.

Pero correcto prefieres un pienso no tener cereales, adelante: a sus perro no le va cometer ningún daño comerlo, como tampoco le va hacer daño comer ns pienso que si ese tenga.

Ver más: Tipos De Pan En España : Glosario, Variedades De Pan En España


Como ya hemos dicho, nuestra recomendación denominada el Lupo Sensitiv,porque pensamos quetiene la mejor situación calidad/precio ese mercado.