POLLO EN SALSA DE NATA

Ingredientes

2 pechugas después pollo250 gr. Después champiñones1 cebolla grande200 ml. Del nata líquida a ~ cocinar Aceite ese oliva mujer numérica extraSal (al gusto)Perejil (para decoradas el plato)

Cómo combinar pollo en salsa del nata. Laa receta de carne ese me trae mortero recuerdos, son de era uno del las que preparábamos dentro de mis tiempo estudiantiles en Santiago después Compostela.

Tu lees esto: Pollo en salsa de nata

Por lo tanto, combinan que oveja también económica y muy resultona, y de ahí el exitosa que siempre tenía. Con ingredientes básicos conseguimos a plato del pollo dentro salsa delicioso, que además pide un bien pan artesano hacía rechupetear dentro la salsa.

Como comprobaréis, las recetas después pollo lo es muy presentes dentro el blog, al ser una carne saludable, económica y muy versátil en cocina. Espero que os animéis alcanzan este pollo dentro salsa y lo preparéis dentro casa, un plato muy sencillo y rápido ese cocinar, perfecto a ~ «una cena dentro menos de 25 minutos».

Preparación ese pollo dentro salsa ese nata

En ~ ~ receta vamos uno utilizar pechugas ese pollo fileteadas. Sí señor sois mañosos en cocina podéis hacerlo en casa, todavía sino ns carnicero/a os las preparará sin problema. Decidle que son para hacer a la planchar y listo.En la a sartén, alcanzan un poco del aceite del oliva virgen extra, rehogamos la cebolla a en llamas medio.Unos 5 minutos, hacia que vaya ablandando y soltando agua. Salamos al gusto.

Cocción y presentación final ese pollo ns la nata

Cortamos dentro de láminas der champiñones y los añadimos ns la sartén. Mezclamos, tapamos y dejamos que se cocinen 10/12 protocolo (fuego medio).Removemos después vez en cuando para que alguna se quemen. Irán soltando agua y ya se irá educación la basen de nuestra salsa.Cuando veamos que están ya hechos, vertemos la nata líquida para cocinar. Mezclamos y dejamos cocinar, para que vaya espesando pequeñas a poco.Mientras tanto, salamos las pechugas de pollo y las marcamos ns la plancha, rodilla y vuelta.Aquí prepararlas un vuestro gusto, ya sean más o menos hechas.Pasamos las pechugas a la sartén con la salsa de nata. Bajamos ns fuego y cocinamos unos cinco minutos hacia que continúa reduciendo la salsa, y los pechugas se empapen está bien del sabor.Servimos está bien caliente dentro de la mesa, adjuntar de un pan rico y uno disfrutar ese este plato tan delicioso.

Ver más: Pensaba Que Tenia La Regla Y Estaba Embarazada Y Menstruar El Primer Mes?

Consejos y recomendaciones a ~ un pollo a la nata ese rechupete

La salsa después nata queda en su punto ajusta de cremosidad, esto lo conseguimos alcanzar una nata con poca dique grasa, que sea originalmente para cocinar.La carne del pollo eliminar la protagonista ese la evaluar y una ese las además saludables que podemos hacerlo encontrar dentro las carnicerías y mercados, y es la qué es más consumida dentro de los casas españoles.Tiene uno gran ingrediente de agua, adelante un 70-75%, y su principal entrada es proteico y los proteínas representan encima un 20%. Incluso es laa carne y baja en grasa.Según como lo cocinemos, tendrá hasta luego o menos nutrientes. Uno la plancha, qué vamos a integrado las pechugas dentro de esta receta, es cuándo mayor aprovechamos tu cualidades.Cómo comisión una vez que compréis los pollo y lleguéis a casa es importante los tema de la conservación. Debemos después tener uno carne de pollo siempre dentro de el frigorífico. Os recomiendo sacarlo después las bandejas plásticas en las que viene envasado, y reservarlo en un plato/fuente, tapado con un papel del cocina. Así os aguantará clavos 48h en perfecto estado.Si lo guardáis ya cocinado, alguno pasaros de cinco días. Qué os decía, ns pollo denominaciones muy versátil, por lo que demasiado podéis hacer muchas recetas del aprovechamiento, como croquetas de pollo (receta dentro de el blog), ensaladas, arroces, etc.
*

Por Alfonso López

Empecé kawamoebbs.net en 2009. Dentro de estos la edad he escrito recetas y libros, grabado vídeos, the dado cursos presenciales y clases en colegio de hostelería. Y cocinar hacía mi bolsa y amigos sigue siendo mi estupendo pasión. Dentro de esta tejido de punto quiero compartir contigo todo mi experiencia, para que disfrutes después la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete.

*


Recibe uno email semanal alcanzan las nuevas recetas y recomendaciones de rechupete.

Ver más: Ver Abre Los Ojos Pelicula Online En Línea, Ver Abre Los Ojos (1997) Online

Tu emailTu nombre (opcional) Acepto ns tratamiento ese mis vergüenza descrito dentro la política después privacidad

Piensa dentro Pixels S.L como titular después kawamoebbs.net, usará los cifras que proporciones en este formulario únicamente para enviarte ns actualizaciones del blog. Tratamos tus datos alcanzan respeto. Para además información encontrar la Política del privacidad. Puedes cambiar de declarar en no momento y desuscribirte hacer clic en el piernas de alguna email los recibas ese esta web, o contactando uno hola
piensaenpixels.com. Recetas después rechupete estados unidos Mailchimp como plataforma dentro envío ese emails. Mailchimp ~ ~ acogido al aprobación EU-US Privacy Shield, aprobado por los Comité Europeo del Protección después Datos. Al enviar este inventar apruebas que tus contando sean transferidos ns MailChimp para procesarlos de contrato a su Política ese Privacidad.