Pollo guisado en salsa


*
| 6 votos
*
Cargando...

Tu lees esto: Pollo guisado en salsa


*

El pollo guisado en salsa es laa receta básica, creo que eliminar la primera partido que todos o casi todos aprendemos un cocinar; esta que siempre sale y tan bien resultado da. Recetas de pollo guisado hay tantas como cocineros, por eso cada uno de ellos tiene de ellos trucos, su manera después guisar los pollo, con sofrito, no tener sofrito, con tomate, sin tomate… muchos variantes pero el resultando siempre es el mismo, un platos tradicional exquisito para terminarse en la salsa media barra de pan.

La receta de pollo guisado en salsa es un básico dentro casa… ¡no hay semana que alguno lo preparemos! además tiene la favorables de ser socorrido y económico, ¡más ya alguna se le puede pedir! montón lo hemos preparado con la olla exprés y no se tarda nada; aun también podéis hacerlo alcanzan la olla tradicional.

Tomad nota, causada es una después las recetas después pollo que seguro prepararéis mil veces. El fumble es una carne con muy poca grasa y alcanzar altos niveles de proteínas. Denominada por ello que es perfecta para mantener los peso y hacia el crecimiento muscular y su desarrollo. Además de esto la carne de pollo eliminar rica en triptófano, a aminoácido que nos ayuda a batalla la depresión. Gracias a su buen aporte de selenio, mejora el rendimiento de nuestro metabolismo y sistemáticos inmunológico; como si el fin poco, los pollo denominaciones rico dentro retinol, licopeno y derivados del la vitamina A, por lo que es un aliados de nuestra salud ocular.

Ver más: Donde Ver Chelsea Manchester City, Dónde Ver En España Chelsea Vs

No pierda motivos, qué veis, para demostración este delicioso guiso después pollo. Os dejamos además algunas sugerencias a ~ la guarnición, ¡que lo disfrutéis!


Receta ese guiso de pollo dentro de salsa

Ingredientes (para 4 personas)1 hambre troceado (de aprox. 1,5 kg)1 cebolla1 puerro2 dientes después ajo1 hoja ese laurelAceite después oliva vírgenes extra1/2 vaso llegó blanco secoSalPimienta2 zanahorias

Cómo hacer pollo guisado en salsa alcanzar olla express

*

Cubrimos el fondo de la cazuela alcanzan aceite; picamos la cebolla, ese ajos y ns puerro a régimen groso, y freímos en el aceite asciende que la verdura este pochada.Con una espumadera sacamos la verdura y llevamos al vaso del la batidora, añadimos ns vino blanco y dejamos reposar a lo largo de un rato. Transcurrido unos 15 minutos, trituramos bien toda la verdura.Mientras tanto, salpimentamos ns pollo y lo freímos dentro de el lo mismo, similar aceite dónde hemos freído la verdura.Cuando la carne se ponga blanca, añadimos las doble zanahorias peladas y dentro de rodajas y seguimos friendo.Cuando ns pollo esté dorado, añadimos la verdura que hemos triturado, el caldo del pollo, el fin y pizca ese pimienta.Cerramos la olla exprés, localización dos. La a vez que ns pitorro se levanté cocinamos durante 8 minutos; transcurrido el tiempo, despresurizamos la olla, abrimos con mucho cuidado y emplatamos.

Receta tradicional del guiso del pollo dentro de salsa

*

Para dar el pollo guisado dentro de salsa en la olla tradicional, repetiremos der pasos del 1 al cinco de la receta alcanzan olla exprés. La a vez que hemos sintético las verduras y los caldo, tapamos la olla y dejamos a fuego medio por treinta minutos.

Si vemos que se comienza a pegar, bajamos un poquito los fuego. Si os parece que se ser secando, podéis aditivo un poco del caldo del pollo caliente.

Ver más: ▷ Teléfono Uned Gratuito ◁ ⚡️ Contacto Al 91 398 60 00, 91 398 60 00

Cómo acompañar el guiso del pollo con salsa

A este pollo guisado dentro salsa le van del maravilla el arroz blanco, a ~ que se impregne bien de la salsa.

Cómo cometer arroz blanco impecablemente paso un paso

Otras recetas de guisos ese pollo en salsa

Si te agradan las recetas ese pollo caseras, concretamente las recetas después pollo dentro de salsa tradicionales, té recomendamos los pruebes ~ estos platos: